Ficha Perfectos Desconocidos

Críticas de Perfectos Desconocidos (9)

• 31 Jan 2023

Perfecta combinación de realismo y comedia negra.
Un largometraje que sirve como expresión del nuevo milenio y lo fina que es la línea que existe, ahora mismo, en el amistad y el amor.
Una fina línea que, al igual que las relaciones de cristal o el amor líquido, todo puede decidirse en instantes por puro egoísmo y superficialidad.
El mundo se ha vuelto demasiado individualista, demasiado egoísta y la era de la tecnología no ha hecho otra cosa sino que enfrentarnos, depender de ella, depender de la opinión del resto y ocultar sentimientos, mentir, fingir, creer en cualquier autocracia vía IG, Twitter, etc. porque ahora mismo es así; tienen poder los que mienten y se esconden detrás de un ordenador.

Quizá no estemos ante la mejor película del señor Alex de la Iglesia, pero si una con la mejor metáfora para aplicarse ante la falta de sentimientos que existe. Donde si hubiera una oportunidad para volver atrás y cambiar ¿lo harías? Y más sabiendo todo lo que puede estar en juego por lo mismo que mencioné anteriormente.
Las actuaciones muy convincentes y divertidas, y los derroches de humor negro etiqueta de Alex, siempre son bienvenidos.
Una buena historia bien complementada por las actuaciones de un reparto de lujo.

Necromaster:

• 7 Jan 2023

Un churro de película, así de claro. Una comedia tonta y estúpida, que muestra unos personajes muy forzados que solo saben decir y hacer tonterías durante toda la película. La propuesta de los móviles no tiene demasiada gracia y todo en conjunto es mediocre, rutinario, y poco acertado. Pero la parte final es lo peor de todo, no entiendo como pudieron hacer ese final tan ridículo y absurdo, vaya desastre. Aquí Alex de la Iglesia ha querido jugar a ser Almodóvar, y le ha salido esta bazofia inútil que solo sirve para perder el tiempo.
Nada recomendable, mejor evitadla. Puntuación : 2`5.

JohnConnor

• 20 Aug 2022

La ignorancia da la felicidad.
Muy buena película, entretenida de principio a fin, un gran director, muy buenos actores, una historia que engancha, lo tiene todo para pasar un rato divertido, de lo mejor del cine español de los últimos años.
Recomendable.

..PICARD..

• 26 Nov 2021

Discursiva y apasionante última tarea de nuestro distinguido cineasta Álex de la Iglesia, aunque sea la versión española del filme italiano de 2.016 no estrenado aquí. Algún día España rendirá respetuoso reconocimiento y admiración hacia el conjunto de la obra de este insigne bilbaino. Muy bien, Álex. Ya sé que no leerás jamás este comentario pero... no cambies nunca, ¨porfa¨. (Y significativas gracias por tu cine). .OVACIONABLE. ·3 sobre 5· ..PICARD..

Vortex

• 2 May 2020

Está peli es un encargo a Alex de la iglesia y le ha salido un peliculon entretenido de comedia negra teatral dónde los personajes están al límite y dónde queda aquella pregunta son necesarios los amigos o la novia de turno y acotar que deliciosa es Dafne Fernández al que no tenía el gusto de conocer yo un fan del cine español

• 5 Apr 2018

Otra interesante película/ remake de Alex de la Iglesia que cumple sin problemas y lanza o deja unos mensajes como para tanerlos en cuenta. El principal protagonista de la cinta es el maldito móvil que tiene a todo el mundo ensimismado como si fuera este la droga más dura.
Un grupo de amigos quedan para cenar y se les ocurre, mientrás discuten sobre el tema de los teléfonos, jugar a un juego que pone en jaque la vida de la mayoría de los asistentes. Dejan todos los móviles sobre la mesa y contestan mensajes y responden llamadas delante de todos los presentes ¨demostrando que no temen a lo que guardan¨. El hilo conductor es el móvil, es el motor que hace desarrollar las historias y discordias, y deja escarecido el mal que hace a las relaciones, por este motivo, queda evidenciado como el amor no es tan bello como lo pintan, que la gente guarda secretos y que a la turba le gusta complicarse la vida a la hora de mantener relaciones, a mi personalmente me hace gracia esto último pues no se puede ser más necio buscándose problemas... Me da por pensar que a los seres humanos les parece meterse en problemas lo más placentero de la vida. Luego, volviendo a la cinta, más precisamente al final, me ha gustado pues tratan el tema del eclipse durante el film y no lo veo descabellado como lo han si lo han hecho otros, este suceso restablece a los protagonistas a su estado original y el mensaje que queda en el aire es algo subjetivo, en mi opinión da a entender que hay que apreciar lo que se tiene y no saber nada de nadie para no llevarte sorpresas que pueden desembocar en peleas.

Buen ritmo, un buen elenco de actores, sobre todo Juana Acosta y Eduard Fernández, buen desarrollo y buenos mensajes morales.

reptilenin

• 29 Mar 2018

Tengo que revisionar algunas de las películas antiguas de Alex de la Iglesia pero esta me parece de las mas flojas,si no la mas.Las ultimas marcianadas que ha ido sacando el director,que son las que a mi me gustan,no acaban de funcionar en taquilla y esta que parece mas un encargo de Mediaset ha sido un pelotazo.

La película se deja ver,el humor aunque un poco light va mas o menos funcionando, los actores unos mejores que otros,fantástico Ernesto Alteiro y el peor Noriega,pero la verdad que la peli empieza bastante mejor de lo que va acabando y rematada con un final que a mi me parece una tomadura de pelo y que tira por tierra lo visto antes, que clase de final es ese?

Por lo visto es un remake,no se si el final sera igual pero no me ha parecido serio.

amilcabarca

• 25 Mar 2018

Muy decepcionado con esta pelicula y con la anterior de Alex de la Iglesia. Parece que en cuanto tienen dinero algunos directores no hacen nada bien. Pelicula aburrida donde se ve venir todo y donde esto giros finales estilo Perdidos porque parece que no saben como acabar y se inventan algo.

abc

• 3 Dec 2017

Peliculón.

Alex de la Iglesia sigue demostrando que su cine siempre tiene un plus, lo que sin duda lo coloca como uno los mejores directores españoles.

Perfectos desconocidos es un desfase, una comedia ácida que funciona al 100% gracias a su excelente reparto, muchos de ellos habituales de De la Iglesia.

Un buen rato con cine español, que se agradece.