Ficha C.R.A.Z.Y.

Críticas de C.R.A.Z.Y. (3)

• 17 Feb 2018

No le veo el encanto que tanto dicen que tiene, a mi se me ha hecho extremadamente espesa, aburrida y en definitiva, nada interesante. Los personajes me han caido fatal, empezando por el prota que no sabe como dirigir su vida a cuento de ocultar su orientación sexual y darle el gustó a su padre ocultándolo, el padre solo piensa en él, el hermano no pinta nada... y la historia en sí no transmite absolutamente nada, vamos, que si esto es reivindicar que baje dios y lo vea... se nota que viene de Canada... que pesados!

Torturer_Woman

• 24 Nov 2012

Esta película me ha dejado un buenísimo sabor de boca. Una película sin duda hecha muy a la europea que es toda una crítica a la sociedad.

Una historia de lo más realista con ese hijo destrozando su propia identidad por el simple hecho de no defraudar a su padre. Se muestra una familia que no dista tanto de cualquier familia de vecino, con sus problemas y sus rarezas y aunque se basa en décadas que ya pasaron y donde la tolerancia y mentalidad eran bien cerradas, todavía a día de hoy la historia sigue teniendo mucho sentido ya que hay mucha hipocresía en esta sociedad.

Las interpretaciones son excelentes y consiguen lo que se busca, hacer una historia totalmente real. Y qué decir de ese hermano yonki al que le coges una manía que te gustaría darle un buen sopapo en más de una ocasión.

thirstyforblood

• 21 Aug 2010

Una cinta de una familia disfuncional, buenas actuaciones, exelente guion y una de las mejores bandas sonoras que he visto en una cinta.
Trata temas profundos como la identidad sexual y la drogadiccion