Ficha María Magdalena

Críticas de María Magdalena (4)

• 4 Apr 2019

Nada mal visualmente es bella con unas imágenes y fotografía Maravillosa asi como su ambientación luego su historia que no es la misma que se ha mostrado antes y resulta interesante además nos enteramos que ella fue elegida como otra discípula de Jesús

Exelente Joaquín Phoenix siempre me pareció un gran actor y Rooney Mara igual muy bella inspira amor como debió ser Maria ademas el film es largo pero no se torna pesada en ningún momento

Quizás a algunas personas no les gustó por el hecho que se cuentan ciertas cosas que la religión católica a enseñado de otra manera y quizás por eso no es del agrado de todos pero yo la recomiendo

reptilenin

• 17 Jul 2018

Otra vuelta de tuerca mas a esta historia,ahora vista desde el punto de vista de una mujer.Bastante malas criticas y ha pasado sin pena ni gloria pero a mi si que me ha convencido.

Ritmo reposado,escenas con silencios y todo bastante sobrio,hay momentos que la película va un poco de un lado a otro y hay gente a la que le puede llegar a aburrir pero a mi me ha mantenido interesado.

Bastante bien Joaquim Phoenix pero sobretodo la que destaca es Rooney Mara que solo con su mirada o gestos ya consigue transmitir,no hay muchas actrices que sean capaces de hacerlo y ademas queden tan bien delante de la cámara.

Nada mal.

• 2 Jul 2018

me pareció una optica interesante el retratar a esta mujer bastardeada durante muchos siglos y tratada como prostituta, todo pergeniado por la iglesia, en cambio en la cinta se la ve una chica humilde muy colaborativa hacia sus pares y que ni bien la quieren prometer en matrimonio, decide seguir a Jesus ¨El Mesias¨ en ese momento se convertirá en la apostol numero 13, la que más afinidad y confianza tiene con Jesús, eso hará que en ciertas escenas se note la tensión con los otros apostoles sobre todo con Pedro, en cuanto a la trama en general esta correcta y no tiene nada descabellado, me gustó mucho.

• 1 Apr 2018

Sin ningún alarde visual, esta película revindica el papel de Maria Magdalena como la apostola número 13.
Lejos de la historia de que era prostituta, acá Maria magdalena es una mujer en tiempos en que el género femenino era solo la sombra del padre y del esposo. No tenía derecho a nada.

Sin embargo, la película muestra a Magdalena, como una mujer que por fe se reveló contra ello. Y como fue acogida por Jesús como un discípulo más. Además la historia dice que a las mujeres se les apareció resucitado primero.

No es necesario creer en la biblia, para disfrutar de esta película como un documento de revindicacion de la mujer en la historia.