Ficha Dos Padres por Desigual

Críticas de Dos Padres por Desigual (3)

• 1 Feb 2019

Guerra De Papas 2 se estreno en el año 2017. La pelicula esta dirigida por Sean Anders y protagonizada por Mark Wahlberg, Will Ferrell, Mel Gibson, John Lithgow, Linda Cardellini y John Cena.
En esta ocasión Dusty y Brad se han unido para ofrecerles a sus hijos la mejor navidad que jamas han tenido. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty y el papá ultra cariñoso y tierno que tiene Brad llegan para convertir las vacaciones decembrinas en un completo caos.

De una vez lo digo, no voy a hablar cosas malas sobre esta pelicula, ya que desde mi punto de vista la pelicula esta por la misma linea de la primera, ya que no nos ofrece nada novedoso y vuelve a ser la clásica comedia familiar de esas que se suelen estrenar en épocas decembrinas para atraer mas al publico. Por otra parte, el argumento vuelve a ser el mismo, no voy a hablar mucho de el porque en verdad no me apetece, asi que voy a ir directo al grano y sin entrar en muchos detalles.

Con respecto a las actuaciones se podría decir que son correctas y a mi parecer los personajes que se llevan y que se merecen los aplausos son la dupla de abuelos, que son interpretados por el fabuloso Mel Gibson y John Lithgow, este ultimo no me gusta en lo absoluto, pero en esta pelicula el me ha dejado un buen sabor de boca porque su presencia a mi no me disgusto en nada y hace de un abuelo tierno de esos que todos quisiéramos tener. Mel Gibson es el abuelo rudo y con eso ya sabremos quien es el padre de cada quien. Ademas, la relación que tiene Mel Gibson con su hijo Dusty es algo triste y lo digo porque eso sucede en la vida real. En cambio la relación que tiene John Lithgow con su hijo es algo ridícula, pero que mas se podría esperar del pesadisimo de Will Ferrell. La dupla de papas, Mark Wahlberg y Will Ferrell ya se han vuelto los mejores amigos o compañeros, aunque siguen teniendo sus diferencias, sobretodo después de la llegada de sus padres, ya que a partir de ahi llegan los nuevos problemas. John Cena, el famoso luchador de la WWE tiene un poco de protagonismo en la secuela, tiene mas diálogos pero al igual que Linda Cardellini y la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio estan desperdiciados, ya que estos personajes quedan por asi decirlo como de relleno.

El humor que se maneja en esta pelicula es apto para toda la familia y por lo menos a mi no me ha disgustado para nada, ya que me encontré con algunas situaciones divertidas y unos chistes que logran sacar por lo menos una pequeña sonrisa al que la vea.

En definitiva Guerra De Papas 2 me ha parecido una aceptable pelicula que ofrece sana diversión y entretenimiento para toda la familia. Se que es una pelicula mala y que de seguro vendrá siendo de lo peorcito del año pasado, pero al fin de cuentas la pelicula se deja ver y da lo que promete.

reptilenin

• 13 Feb 2018

Al que le haya gustado la primera parte también le gustara esta ya que va en la misma linea e incluso es mejor. Repiten todos los miembros de la familia y sin duda todo un acierto las incorporaciones de los dos abuelos, especialmente de Mel Gibson,que es una pena verle actuar en tan pocas películas y aquí tiene algunas de las mejores escenas,por lo demás todo funciona bien llevando otra vez el peso el dúo Ferrell-Walhberg.

Cuando salio recibió muy malas criticas cuando simplemente es una comedia familiar y navideña para divertirse un rato y lo consigue de sobra.

• 4 Dec 2017

Secuela que supera a su antecesora. La primera entrega a mí mucho no me había gustado. No me había sacado muchas risas ni me había enganchado del todo pero ésta segunda entrega, afortunadamente. mejoró.
Tiene varios chistes realmente efectivos! En pocas escenas no me he reído. Si bien es una película para toda la familia, los adultos pueden disfrutarla de igual manera.
Mel Gibson está genial en el papel!
La historia, si bien no deja de ser una película navideña de las que suelen lanzar en noviembre o diciembre, es muy entretenida aunque los clichés abunden.
Las actuaciones están muy bien. Todos los actores son muy carismáticos y los personajes están bien construidos.
En fin, me gustó! Si quieren olvidarse de los problemas y divertirse un rato la recomiendo!