Ficha Ozzy

Críticas de Ozzy (3)

• 9 Jan 2019

Pasable película con una historia simple que no llama mucho la atención pero que tiene algunos momentos divertidos, con personajes bien definidos y creo yo es lo mejor que tiene la película ya que la animación es algo regular y la trama por momentos se tornaba lenta, la ultima escena es emotiva y fue de mi agrado.Una película que se deja ver pero no tendrá muchas sorpresas.

• 4 Mar 2017

Correcto film familiar carcelario con un can como protagonisa.El es un perro amado por su familia que por cuestiones de viaje no puede ir a bordo del avión y lo llevan a un lugar donde supuestamente va a tener una buena estancia hasta que regresen.
Bueno,lo primero que llama la atención es esa animación semichusca de ordenador del 95 que queda bastante cutre,el guión está bien,tiene buenas situaciones y lo mejor son los doblajes de voz de Dani Rovira y José Mota.

Correcta.

LuisCebeira

• 22 Feb 2017

No te la pierdas si te chifla Delfy. Porque vamos, la animación es de la misma calidad. Señores...estamos en 2016-2017, este tipo de animación es cutre, infantil, barato y horrible para los sentidos.
El guión es previsible, aburrido, sin gracia y con escenas difíciles de encajar. Ese momentazo en el despacho del perro alcaide en q los protagonistas desaparecen y aparecen fuera de la ventana por arte de magia, es brillante. Pero brillante de estos que te ciegan.

En fin, que veáis otra. Un misterio que haya llegado hasta los Goya este bodrio!