Ficha La Deuda

Críticas de La Deuda (6)

• 12 Feb 2018

es ya la segunda vez que la veo por completo y me encantó de principio a fin, tiene una estetica de los años sesentas muy lograda, desde las vestimentas, peinados, los escenarios( con elmuro de Berlin de fondo) y la trama desde su comienzo te atrapa, ese trio de agentes del Mossad Israeli que esconden un secreto y que si se descubre tirará por la borda todo el prestigiio y la fama que alcanzaron con esa mision que les tocó realizar, muy buenas actuaciones, las que destaco son las de las dos mujeres Helen Mirren y Jesica Chastain, interpretando a la espia en su retiro y en su juventud, me gustaron mucho los idas y vueltas en la trama ya que con esas imagenes explican a la perfección el argumento, tiene mucho suspenso y un drama muy bien inserto en esta pelicula de espionaje internacional, además tiene un final que te deja sin aliento, muy recomendable.

• 28 Feb 2017

Berlin 1962 , tres agentes del Mossad en una misión secreta años después el pasado se pone al día

inmenso thriller que muestra la historia de unos agentes que intentaron capturar y llevar ante la justicia a un cirujano nazi sin embargo este no muere luego 30 años después afirman que este hombre esta vivo en si el desarrollo es pausado pero entretenido tiene algunos momentos de tensión en especial el escape del cirujano que le corta la cara a jessica chastain en si entretiene también a destacar al gran sam worthington que lo hace bien desde luego lo mejor es el final bastante impactante esa escena cuando ella ve que este hombre sigue vivo en este caso helen mirren que interpreta ya mayor a la agente y ve al viejo que aun sigue vive y este la ataca toda esa escena es buena

a destacar las interpretaciones de todo el reparto y el final que es de lo mejor al igual que el ritmo un thriller inmenso que vale la pena ver

Felipe Luis

• 11 Feb 2016

....¨Mientras más corras de tu pasado, más cansado vas a estar cuando te alcance¨....
Muy buena película. ... actores fantásticos en interpretaciones a la altura... un manto permanente de suspenso... de que algo va a pasar.
Te mantiene atrapado de principio a fin.

linklatter

• 29 Dec 2014

Pues creo que es perfecta en todo momento
la historia es realmente increíble vale mucho la pena
las actuaciones son maravillosas
el final es impresionante lo mas duro que fue es vivir con esa mentira por mas de 30 años
me atrapo mas por su historia que es genial
sin duda una joya

andrea spiritoso

• 27 Nov 2011

Pelicula britanica del año 2010
Muy buena pelicula del director John Madden, exelentes interpretaciones, muy buenos actores reunidos en este gran largometraje que retrata la captura de un gran criminal nazi medico del campo de concentracion de Bierkenau en berlin del este, el mismo logra escapar y se inventa la historia que fue asesinado por tres agentes del mossad, para que israel se sienta orgulloso de la captura de el gran criminal.
Helen Mirren como siempre espectacular, tambien Tom wilkinson y la ascendente Jessica Chastain. Y jessper Christensen ( el nazi) genial
Recomendable 100%
Nota 8

• 16 Nov 2011

Se consigue una buena correlación entre los hechos que suceden en el pasado con el presente donde los agentes tiene que arreglar el error del pasado que marca sus vidas.
Una buena acción cuando consiguen encontrar al criminal e intentar sacarlo del país, la tensión es más que interesenante. Destaca Jessica Chastain que tiene un gran futuro como actriz y se ha visto en muchos films ultimamente.
Aparecen en el presente brillantes figuras como Helen Mirren que le da mucho cache a la historia tanto en su vertiente de comunicadora como de agente especial al final del film, un final muy convicente.
Una buena acción de agentes infiltrados que buscan resolver un caso que limpie el nombre de su patria y que nos muestra acción y crueldad en algunos momentos. Vale mucho la pena verla.