Ficha Kickboxer: Contrataque

Críticas de Kickboxer: Contrataque (4)

• 5 Jul 2020

Me gustó mucho. No entiendo porque críticas tan dispares tirando a negativas con estas últimas dos entregas ya que, para haber salido directamente al mercado doméstico y haber contado con un presupuesto relativamente bajo, entretienen.
Esta secuela me ha parecido mejor que a anterior y mejor que las cuatro secuelas de la original pero no mejor que la primera.
Tiene escenas de lucha con pocos cortes increíblemente realizadas y una historia que, como dije anteriormente, no aburre.
El personaje que interpreta Cristopher Lambert me pareció muy sobreactuado pero, sacando eso, no está mal actuada.
Recomendable!

• 31 Jan 2020

Esta parte me pareció un poco mejor que la anterior en cuanto a peleas ya que están bien coreografiadas y se pude decir que la historia mejora un poco ya que la anterior me pareció mas floja, eso si las actuaciones no convencen, el protagonista es muy mal actor y no trasmite nada, Jean Claude Van Damme esta desperdiciado pues su papel cae en lo ridículo y no aporta nada y el de Mike Tyson es mas relleno y sin el no pasaría nada, ojala no saquen mas películas ya que cada vez dejan mal parada a esta saga.

• 13 Jul 2019

Kickboxer: Contraataque se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Dimitri Logothetis y esta protagonizada por Alain Moussi, Christopher Lambert, Sara Malakul Lane, Hafthor Julius Björnsson, Mike Tyson y Jean Claude Van Damme.
Kurt Sloan ha prometido que no volverá a Tailandia, pero alguien le obliga a regresar al país asiático, ya que tiene una deuda pendiente con la justicia. Sloan es encarcelado y un matón secuestra a su novia para que acepte pelear contra Mongkut. Si Sloan logra ganar esta pelea, ganara su libertad y tambien la de su pareja.

Secuela reboot o remake de Kickboxer: Venganza, la pequeña tomadura de pelo que se estreno por allá en el año 2016 y la verdad, es que no le tenia grandes expectativas a esta pelicula y todo se debe a ese amargo sabor de boca que me dejo la anterior pelicula, que era un misero reboot de la clásica Kickboxer de Jean-Claude Van Damme. La anterior era una pelicula mala, pero la aprobé con un cinco ya que por lo menos se dejaba ver y estaba un poco entretenida, pero esta secuela no pienso aprobarla, ya que me parece una pelicula muy patética y muy aburrida, mas de lo mismo pero la pelicula no tiene gracia.

La trama vuelve a ser la misma, Sloane viaja a Tailandia para pelear, es que ni vale la pena entrar en detalles con eso porque me dan nauseas.

Las actuaciones estan lamentables, Alain Moussi esta peor que en la anterior pelicula, ya que tiene cero carisma. Tenemos nuevamente a Jean Claude Van Damme interpretando al legendario Maestro Durand, dicho personaje es el peor de todos, ya que Van Damme no le pone ganas a su interpretación y lo peor de todo es que se han sacado la excusa de que se ha quedado ciego para que no se quite esos lentes de sol tan ridículos en todo el filme. Uno de los villanos es Christopher Lambert, el tipo que protagonizo Los Inmortales y que me parece un pésimo actor y en esta no es la excepción. El otro villano es Julius Björnsson, que es el rival de Sloane y que hace un papel decente y es el unico que se salva pero raspando. De los secundarios no hay mucho que decir, ya que no vale la pena entrar en detalles y todavía no me explico que rollo pintan Mike Tyson y Ronaldinho en esta pelicula, ya que son personajes de relleno.

Las escenas de accion no son la gran cosa, la única pelea medio decente es la del final, pero a mi se me hizo eterna, ya que hay partes innecesarias y una de ellas seria cuando Van Damme le venda los ojos a Kurt Sloane, ya que esa parte no tiene sentido para mi y lo que hace es alargar mas la peli.

Yo solo espero que no saquen mas secuelas, porque con esta nueva ya fue suficiente tortura y lo peor de todo es que se vienen la secuelas de Lionheart y The Quest, parece que Van Damme esta empecinado en destruir sus clásicos con peliculas malas.

En definitiva Kickboxer: Contraataque me pareció una pelicula muy mala, de la cual seria mejor olvidar todo ese pésimo y absurdo contenido, ya que nada mas da pura vergüenza, aunque ya desde los primeros minutos la cosa pintaba bastante mal con esa innecesaria escena de baile.

• 13 Aug 2018

Por lo que veo en las puntuaciones hay un profuso intercabio de opiniones, en cuanto a mi me encanto sobre todo la batalla final, bien brutal y sangrienta como me gusta, aunque la historiaa en si es algo floja no le voy a restar puntos ya que me re entretuvo, lamentablemente no vi la segunda parte que matan a tong po, pero la voy a ver, en esta ocacion le doy un 8, muy brutal Gracias.