Ficha 12

Críticas de 12 (1)

danieku

• 27 Mar 2012

Que puedo decir sobre este film?el otro dia me aburria como una hostra y me puse la sexta 3 (la unica cadena al que parece que vale la pena)y me encontre a 12 tios en una mesa con unos papelitos en la mano botando pa que se yo, puse la parrilla de abando y me encontre con este film desconocido titulado 12 de un pais como Rusia al que no he visto cine en mi vida y al que me dije madre de dios que he puesto, al final decidí darle una oportunidad viendo que la cosa cada vez iba a mejor y termino sorprendiendome poco a poco al ver como 12 tios discutian por la vida de una chico checheno al que nadie apostaba un pimiento por su libertad, al igual que yo tampoco apostaba por estar mas de 2 horas viendo un film desconocido, despues me dije joder estos rusos si que saben hacer buen cine pa que luego digan que solo en USA hacen buenos films y al dia siguiente voy y me entero que es un remake de un clasico titulado Doce hombres sin piedad de 1957 rodada en el pais de los rascacielos al que supongo que debe ser mejor que este film y algo en mi se desvaneció no obstante esta pelicula es la primera vez que la veo y la historia así como las interpretaciones me han parecido muy buenas y al no ver la original no tengo por que restarle meditos a esta por lo tanto le dare una buena nota ya que termine enganchdo con la trama al que pase mas de dos horas sin aburrirme en ningun momento y eso la verdad que se le agradece y mucho.