Ficha Mi Prima Rachel

Críticas de Mi Prima Rachel (2)

• 4 Mar 2018

sinceramente pensaba ver una pelicula de drama romantico estilo Prejuicio y Deseo o de ese estilo, en ciertas partes es así ya que donde se filmó es un paisaje campestre de inglaterra y que es a fines del siglo 19, la trama gira en torno a la vida de un joven que en su niñez es criado por su primo, esta persona que hizo las veces de padre tiene que irse a vivir muy lejos debido a problemas de salud, y que luego de un tiempo fallece por causas un tanto extrañas, en ese momento el protagonista se entera que su primo se habia casado con una mujer, que a la postre seria la heredera de la mansion y los campos, esta chica en cuestión es la bella Rachel Weiss, actua de maravillas trayendo un alo de suspenso y sospechas de como fue la muerte de su marido, la mujer se muestra dulce e inocente y para el primo esconde secretos, y éste tratara de descubrir que trama la viuda, la pelicula tiene un suspenso muy bien llevado a cabo y los escenarios naturales le dan un aire muy pintoresco.

• 1 Jan 2018

Remake del Filme de 1952. Un thriller de suspenso, que juega mucho con las conclusiones que vaya sacando el espectador.
Tras la Muerte su primo, quien fue como un padre, el protagonista conoce a la misteriosa esposa, llamada Raquel. Comienza una extraña seducción, que se transforma en una trama llena de intrigas al ser enfrentados por las secrestas intenciones de Raquel. ¿En realidad esta enamorada? ¿O solo es un elaborado plan para apoderarse de la cuantiosa herencia?

Esto ocurre durante toda esta extensa película, es amor, es interés, o son conclusiones precipitadas impulsadas por una fuerte pasión.

Mucha duración para lo sencillo de la historia. Para quienes gusten los dramas de epoca,