Ficha Ocean's 8

Críticas de Ocean's 8 (11)

• 16 Sep 2022

Oceans 8: Las Estafadoras

Sinopsis:
Debbie, la hermana de Danny Ocean, pretende cometer el atraco del siglo durante la gala Met que se celebra en Nueva York: quiere robar un collar valorado en más de 150 millones de dólares. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

¨Oceans 8¨ es una secuela y spin off de las películas protagonizadas por George Clooney y Brad Pitt, pues yo la verdad tenía la esperanza de que por lo menos fuera entretenida y que me hiciera pasar un buen rato pero a mí la verdad no me pareció la gran cosa ya que es más de lo mismo y la cosa como tal no llega a sorprender. No me molesta el hecho de que está entrega sea protagonizada solo por mujeres y tampoco es para que diga que sea mala solo por eso pero es que sinceramente la película resulta ser aburrida, lenta, para nada emocionante y sin gracia ya que si les dijera que es divertida pues les estaría mintiendo, estamos ante ese tipo de películas que solo se hacen por hacer y que recurren a historias viejas para ahorrarse el trabajo de ofrecer algo nuevo y que contratan a actrices famosas que atraigan gente a los cines para así asegurarse que el producto sea un éxito ya que la película podrá ser muy mala pero mientras recaude buena pasta para ellos no hay perdidas ya que lo mas importante siempre será el dinero.

Y bien, Sandra Bullock es la protagonista de esta nueva historia y hace de Debbie, la hermana de Danny Ocean quien fuera el personaje interpretado por George Clooney en las películas anteriores y que misteriosamente ha resultado muerto ya que no se explica que pasó con el o como murió porque simplemente dicen que ha muerto y ya. A mí Sandra Bullock me parece una actriz carismática y simpática, participo en dos de mis películas favoritas de los noventa como ¨El Demoledor¨ o ¨Máxima Velocidad¨ pero en ¨Oceans 8¨ no se le notó la simpatía ni el carisma, a lo mejor fue por el botox el cual no le permite que haga ningún gesto en toda la película ya que esta demasiado inexpresiva y para mí no es esa Sandra Bullock que tanto me gusta y que me hace gracia.

Cate Blanchett es la mano derecha de Sandra Bullock y podrá parecerme una actriz fantástica y todo pero su papel deja bastante que desear. Anne Hathaway es una de las mejores actrices de esta generación y junto a Sarah Paulson son las que más sobresalen por encima del resto, tampoco es que hicieran el mejor papel de sus carreras pero a comparación con Sandra Bullock ellas son quienes más derrochan carisma y logran empatizar con el público cosa que ni Sandra Bullock ni Cate Blanchett hicieron y mejor ni hablar de Helena Bonham Cárter ya que nunca me ha parecido una buena actriz y hasta parece que sin Tim Burton en la dirección está totalmente perdida del mapa y desubicada ya que su personaje fue uno de los más sosos aunque no el peor claro esta.

Las menos interesantes del grupo serían Mindy Kaling y Awkwafina pero la peor de todas sería Rihanna quien no es actriz sino cantante y con eso ya todo queda dicho. Llama la atención algunos cameos que aparecen a lo largo de la película como Olivia Munn, Common, Katie Holmes y hasta Kim Kardashian también sale por allí. También hay cameos de actores que salieron en las anteriores películas como por ejemplo Elliott Gould y Qin Shaobo que era el chino de las acrobacias, esperaba algún cameo de Brad Pitt o de Matt Damon o hasta de George Clooney pero desafortunadamente se lo cargaron sin ninguna explicación, aunque no niego que en algún momento esperaba un reencuentro con su hermana explicando que se ha estado haciéndose pasar por muerto pero solo eran falsas ilusiones.

¨Oceans 8¨ no es la peor secuela/spin off de todos los tiempos pero si es una película totalmente innecesaria, se deja ver y entretiene a medias pero al fin y al cabo viene siendo más de lo mismo solo que con protagonistas femeninas y un robo que no es tan emocionante como si lo fue el del casino en Las Vegas así que como tal me parece una película floja y la peor de las cuatro entregas ya que es una película que no llega a sorprender tanto como si lo hicieron las de George Clooney y compañía pero de todos modos aprueba raspando ya que tiene cosas buenas como la presencia de Anne Hathaway y de Sarah Paulson pero el resto es para mear y no echar gota.

..PICARD..

• 29 Nov 2021

Me gustan todas las ¨Oceans¨ porque me gusta el género de robos con estilo, así que, a lo mejor, no soy demasiado objetivo y me dispongo a verlas con excesiva predisposición. Bien el elenco, tanto interpretativo como técnico, aunque sopesaría proseguir con la franquicia, a la que considero como una fórmula ya agotada y/o calcinada. En cualquier caso, PEGADIZA película. ·2 sobre 5· ..PICARD..

joseone

• 11 Jul 2019

Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

-Nueva película de “Ocean´s” después de las tres entregas con George Clooney y Brad Pitt entre otros, una tercera entrega que ya hace que se estrenó 12 años y que ahora han hecho una versión femenina de un grupo de ladrones como todos sabemos, dirigida por Gary Ross, director de “Los juegos del hambre” y de “Los hombres libres de Jones” y protagonizada por actrices conocidas como Sandra Bullock, Anne Hathaway o Cate Blanchett, hasta pasando por Rihanna.
Una película que sigue a la hermana de Danny Ocean, que lo interpreta como todos sabemos George Clooney en las tres entregas anteriores y que poco a poco consigue un equipo para robar en una gala anual, una película que sigue más o menos el mismo guion que la de los chicos, haciendo que sea entretenida pero a ratos, con una primera hora más lenta y con poco que ofrecer, un guion algo plano y unos diálogos poco atrapantes o divertidos, con una segunda parte más entretenida, con una buena banda sonora, un buen ritmo de película y una sucesión de escenas con los robos que la verdad están bien trabajados, así como unas buenas actuaciones, y algún toque de humor, aunque siendo a veces algo tediosa en algunos puntos de la película, algo que también lo eran en algunos momentos las anteriores entregas con los chicos pero creo que la segunda parte de esta película es algo más entretenida que las anteriores.
Elaborando en definitiva, una película de robos que deambula entre la lentitud y la falta de creatividad y emoción y el entretenimiento, con una segunda parte más entretenida, llevando un mejor ritmo de película y con unas actuaciones trabajadas en unas cuantas escenas, aunque otras como Rihanna no aporta casi nada y otras más del reparto, quedándose lejos de ver una buena película, siendo simplemente una entretenida película de robos, con toques de humor y de diversión, con algún que otro cameo de las anteriores pero que no tiene mucha diferencia con las tres anteriores protagonizadas por chicos, ya que también aquellas películas dejan que desear, clásica película para ver y a los pocos días olvidarla.

• 1 Sep 2018

aburrida y eso que le tenia algo de fe me esperaba otra cosa pero conforme avanza convencía cada vez menos y por momentos se hacia tediosa

las actrices me han parecido algunas mediocres desde Sandra Bullock que no la soporto últimamente y después Anne Hathaway igual de mala la única que se salva es Sara Paulson aunque desaprovechada y peor metieron a Rihanna uff que mal

al final te da una sensación de que pudo ser algo mucho mejor y no un film de robos aburridos y con giros que en mi opinión fueron muy predecibles

poco recomendable

• 1 Sep 2018

El robo más fashion de la historia del cine, (a Sinatra le hubiera encantado).

Si analizáramos las filmografías de cada uno, podríamos concluir que Gary Ross está lejos del nivel de Steve Soderbergh. Sin embargo, debemos reconocer que Ross cumple, cambia la tuerca, y nos ofrece una ingeniosa y divertida película de atracos, secuela de las aventuras de la banda de Danny Ocean.

Algunas cosas, obviamente, han cambiado, pues ahora tenemos a una seductora pandilla de pícaras e ingeniosas bandidas, encabezada por Sandra Bullock y Cate Blanchett. Así que el encanto y el glamour están garantizados, aunque se resienten un poco la tensión y el suspenso.

Ideal para fans del género y para fans de Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway, que lucen estupendas.

reptilenin

• 30 Aug 2018

Buen reparto,mas o menos entretenida si no pides mucho pero rápidamente olvidable.

Guión algo soso y poco creíble,con una sensación de que han tirado por lo fácil y sencillo en vez de aprovechar mas al elenco de actrices donde al final la única que acaba destacando es Anne Hathaway.
Pero bueno,mas o menos es lo que se esperaba de este tipo de película.

Ver y a otra cosa.

• 22 Jul 2018

A mi la película me gustó mucho aunque es bastante inferior a sus antecesoras! Podría decirse que, claramente, esta película es una secuela ya que es una continuación de la saga original.
La historia entretiene pero ya es más de lo mismo: la planificación y realización de un robo con una vuelta de tuerca final.
A mi, personalmente, no me aburrió en ningún momento y me gustó mucho. Me pareció que tiene el espíritu de la saga original.
La música está muy buena.
El elenco no podía estar mejor elegido.
Sinceramente me gustó! Recomendable!

• 18 Jun 2018

Pues no ofrece nada novedoso y todo ocurre rápido y fácil, el elenco es bueno pero solo Cate Blanchett y Sandra Bullock hacen buenas interpretaciones el resto no me gusto mucho me parecieron simples, el robo es interesante y tiene ciertas sorpresas que fueron de mi agrado, el final es lo mejor que le da buenos giros a la trama, ademas tiene ciertos guiños a la película original, por lo demás espere mucho de esta película ya que proviene de una gran saga pero se queda corta ya que no aprovecharon la buena historia y ni al estupendo reparto.

plata

• 16 Jun 2018

otra buena saga hechada a perder con es tema tan cacareado del feminismo, sin duda se une a la bastante gorda lista de películas que tiene que ser ¨políticamente correcta¨ y han fracasado, y eso seguira asi hasta que dejen las sagas originales, y se invente nuevas historias donde la protagonista sean mujeres.

San Gato

• 11 Jun 2018

El tandem encabezado por Bullock y Blanchett (bellas cincuentonas de hermosas curvas), no es suficiente para hacer de ésta película una entrega satisfactoria.
Ambas mujeres además de estar muy bien, son talentosas, pero nada puede levantar ese libro tan pobre escrito por Gary Ross y Olivia Milch.
La dirección de Ross no es mala, pero el guion desaprovecha el gran material femenino que tenía a disposición, yéndose por las ramas y perdiendo el tiempo en contarnos cuestiones que no interesan.
El clímax llega mucho antes del final e introduce un epílogo con nuevos personajes, que debió estar integrado a la historia, chata, lineal, carente de sorpresas.
Ni siquiera Hathaway, que es en gran medida la más interesante de todas las mujeres que aparecen en la película, logra torcer el rumbo.
Mindy Kaling está correcta.
Awkwafina es todo simpatía y carisma, poco explotada.
Sarah Paulson está intrascendente y desaprovechada.
Helena Boham Carter ya aburre haciendo siempre el mismo papel.
Rihanna no es actriz y nunca lo será. Su figura es decorativa.
No es un completo desastre porque hay grandes talentos haciendo de soporte y sostienen un decorado hecho pobremente con cartón.
Una lástima porque en lo previo pintaba mucho pero mucho mejor.
Llama poderosamente la atención que no sean capaces de elaborar una historia entretenida que posea más ingenio. Asombra tanta chatura.

Thomgrasso

• 10 Jun 2018

Lo unico que tiene bueno esta pelicula es el nombre.

No puedo creer que hayan usado la cinta original para llevar a cabo esta. No le llega ni a los talones, deja mucho que desear e incluso poca matiz tiene de los verdaderos atracos de los hombres de Ocean.

El guion, pienso, es en lo que mas falla, porque no muestra jamas un vuelo decente para esta pelicula que ni pasa a ser discreta. Una lastima, tenia mucha fe de que haya un cruce entre esta pelicula y la version de hombres.

Lo mejor? La bellisima Rihanna