Ficha El Americano

Críticas de El Americano (8)

• 19 Mar 2017

no me ha gustado nada en si no esperes ver un thriller de acción para nada es mas un thriller dramático que ahonda en el personaje del americano que en si tiene un ritmo muy lento que llega a desesperar y escenas de sexo y desnudos algo innecesarias en si se puede destacar la inmensa fotografía y los escenarios que son de lo mejor por lo demás no vale nada la pena y en realidad tiene una publicidad bastante engañosa porque no es para nada un film de acción como se ve en la portada y eso que comienza bastante bien pensando que vas a ver un film de acción pero estas muy lejos de la realidad en si puede gustarle a los amantes del drama porque de eso tiene bastante aparte george clooney como siempre pesimo actor que nunca me ha convencido sera porque siempre lo veo en filmes de dudosa calidad y el final muy predecible y en si nulo interés en todo el metraje

poco recomendable

• 15 Mar 2014

buena pelicula del director holandes (corbin), un thriller-policial con toques dramaticos y con un aire a los sesentas en su forma de filmacion, con unas tomas de paisajes bien logrados dejando que en cada plano cloney se luzca.un poco lenta en su desarrollo, un asesino norteamericano a sueldo en el extranjero, solitario¨al guion le falta algo¨, y con ello queda descompensada en lo que se refiere a la imagen que desenvuelve el filme y a la trama que se trata de contar. actuacion de cloney sin altibajos, un trabajo hecho a su medida.

javielo

• 20 Aug 2012

Normalmente un comensal encontrará soso un guiso si está falto de sal, a pesar de estar correctamente cocinado. Esto es precisamente lo que le ocurre a la película, técnicamente es intachable, pero es sosa de principio a fin. Un inicio algo titubeante, un desarrollo lento a más no poder y un final bastante previsible, unos ingredientes que hacen de este producto un guiso para los menos exigentes.

• 10 Mar 2011

un drama sobre un asesino con una historia bien contada acompañado de interpretaciones convicentes, tiene algunos giros inesperados q la hacen llamativa su final como ya han dicho predecible pero aceptable, para los q esperen accion y sangre por doquier pues no la hay una buena pelicula q por momentos puede resultar aburrida pero se tiene q entender la historia y no se tornara tan pesada.

Bachman

• 8 Nov 2010

Con George Clooney haciendo de asesino a sueldo esperaba un thriller de acción. Pero me he encontrado con algo diferente (po culpa de la publicidad) que no me ha desagradado. Es un profundo drama, con algún momento crudo (por ejemplo, la escena inicial), que a algunos les parecerá un rollazo, pero es una película con un buen guión y unas mejores interpretaciones.

danimestas

• 28 Sep 2010

Magnifico rollazo que nos ofrece esta pelicula.Y que decir de esas estupendas interpretaciones sin brillo y ese guion excelente que te puede hacer dormir en kualkier momento sin darte cuenta de lo que estas viendo.Vamos una espectacular pelicula que refleja el mas puro aburrimiento en si.

Eastwood

• 21 Sep 2010

Antes de empezar la critica, me gustaria decir que la pelicula aqui criticada, tiene una publicidad bastante engañosa, ni por asomo, ¨El Americano¨ no es un thriller a lo Jason Bourne, es decir, multitud de persecuciones, tiroteos y ostias a punta pala, mas bien es un ¨western¨ ambientado en Italia con un ritmo bastante pausado y a veces, quizas demasiado.

Todo lo dicho anteriormente define perfectamente esta pelicula, obviamente, es una buena pelicula que agradara a pocos y a muchos les parecera un rollo, sin embargo la pelicula de Anton Corbijn es un film magnificamente dirigido, con unas interpretaciones geniales de todos los actores, esperemos que a Clooney le den el Oscar por este papel, por tanto en esta como en la notable ¨Up in the Air¨ de Jason Reitman, hace unas geniales interpretaciones, todo mezclado con un guion bueno y un montaje, que a pesar de ser un poco lento en algunas ocasiones, es bastante interesante.
En lo malo, pues que tiene un final predecible, ademas de mostrar algunos desnudos innecesarios, como parece que mandan los canones del cine independiente actual.
A destacar, la magnifica fotografia del film, no en vano Corbijn era fotografo.

• 18 Sep 2010

Un film pausado que profundiza absolutamente en el aspecto emocional y dramatico del personaje del americano que no en su parte de asesino. No es una pelicula de acción ni mucho menos y el que espere grandes momentos de tensión puede olvidarse de ello. La historia se desarrolla de forma lenta y a veces demasiado. Las localizaciones italianas le dan cierto toque rural al film y es realmente lo mejor del guion. Quiere entrar y mostrar el director el corazon del americano y sus pensamientos que van desarrollandose a lo largo del metraje.
Puro thriller dramático que tengo la sensacion de que o gustará o dejará una sensacion de aburrimiento por esperar relativa acción y no aparecer.
Personalmente me ha parecido un film bien trabajado con algunos aspectos mejorables pero con un regusto muy positivo. Mas que aceptable papel de Clooney.