Ficha The Model

Críticas de The Model (3)

• 14 Jul 2020

La película no es mala la vi por casualidad en netflix queriendo encontrar algo bueno en sí en primer lugar tiene ese aire europeo que tanto gusta también esa muy buena fotografía sobretodo al principio que se ven las calles francesas al amanecer que bello.

Por otro lado la historia aquí es muy del monton y deja a criterio del espectador muchas cosas es habitual en los thriller europeos, la chica que se va de Dinamarca a Francia a perseguir su sueño de modelo sin embargo todo se verá afectado cuando conozco a un fotógrafo por el cual detonara una obsesión.

Esta bien llevado porque no me aburrió en ningún momento y tiene escenas interesantes y algunas no esperadas por ejemplo la escena de sexo en la piscina ahora bien la protagonista le faltó más nunca en sí se ve como una obsesión de esas mortales simplemente muy enamorada pero deja cosas en duda por ejemplo al viejo que apuñaló y la discucion con la amiga que supuestamente salía con el novio pero nunca se supo en realidad si eso era verdad y queda a criterio del espectador, al final tampoco se sabe si regreso con el chico y o la propuesta que le hicieron en la última escena todo esa queda a criterio.

Las actuaciones no son malas y se puede ver a Ed Skrein de fotografo y su actuación esta bastante bien y la protagonista también y con esto queda más que claro que para cumplir sueños en otro lugar no es fácil como lo pintan y a veces se lleva una vida muy desordenada.

Pasable thriller dramático.

• 22 Jun 2020

La verdad es que me gusto mas alla de que la historia sea mas que simple y basica.... se cuenta lo que es el interno por la fama del modelaje... ...aqui vemos sexo y lujuria y fracasos tipicos de pobres chicas que van por un sueño y terminan de nuevo sin exito en sus hogares con sus padres y sus antiguos novios.. nada mas basica pero llevadera tipica pelicula de esta tematica, un 6

miguelddd

• 10 Nov 2017

Muy buena película aunque no me convenció del todo...

La historia de una joven que decide irse a parís a cumplir su sueño como modelo, la trama cumple su cometido al igual que los protagonistas, te sientes identificado con todos los sentimientos que desean expresar.

Lo único que no me convenció fue la actriz a la hora de interpretar su personaje, sentí que fue un papel con una carga muy pesada para ella y deja mucho que deseas al igual que su novio o el actor que lo interpreta.

Buena película para ver una tarde, un 7 ni mas ni menos.