Ficha Memorias de un Asesino Internacional

Críticas de Memorias de un Asesino Internacional (4)

• 6 Jul 2022

Típica película de acción semi-cómica moderna, con un presupuesto aceptable (pero sin ser en plan blockbuster), con actores conocidos pero un poco ¨de segunda¨ y con una trama algo absurda pero bueno, una película es.
Con grandes dosis de acción, un protagonista que durante toda la película no tenemos claro si es torpe o no lo es -a veces hace cosas increíbles y otras parece un pringao- y con algunas buena ideas y otras no (me parece increíble que se trate de forma tan frívola la política y sociedad de otro país, estos americanos...)
Una peli de ¨para echar el rato¨, que ni es un producto fallido, ni es nada del otro mundo.

ALEX9030

• 26 Aug 2019

Pues una película comica muy del estilo de Adam Sandler o de Kevin James

La trama resulta mas o menos interesante y con buenos giros de tuerca,
En teoria es una película cómica con acción pero a veces las escenas no dan risa y tampoco las escenas de acción causan emoción, quizás un mejor director o un mejor actor hubieran dado una mejor película.

La trama habla acerca de un empleado de una empresa que escribe novelas en sus ratos libres, escribe una historia acerca de las aventuras de un asesino pero nadie la quiere publicar.

Un día encuentra a una editora que publica su novela pero modifica el titulo del libro de tal manera que afirma que lo escrito son historias reales y el autor es el asesino, lo cual mete en problemas a nuestro héroe pues hay personas que quieren utilizar a nuestro héroe para matar a un dictador en Venezuela...

El final estuvo bastante predecible, pero divertido

• 4 Oct 2017

Regular es una película simple sin nada de emoción y poca acción la que hay no es nada llamativa, la historia en algo entretiene pero las actuaciones son sosas y no me gustaron sobre todo la del protagonista no trasmite nada, su final igual de simple a lo que mostró toda la película.

joseone

• 17 Nov 2016

Sam Larson (Kevin James) es un apacible escritor que publica su última novela de ficción sobre un asesino internacional, el problema viene cuando esa historia se cataloga como real y se convierte en un éxito, lo que hará que le secuestren y le lleven a Venezuela en un complot para asesinarle al creer que Sam es el que hizo verdaderamente lo que cuenta en su libro, un Sam que tendrá que sobrevivir como pueda, donde más que nunca tendrá que defenderse y atacar como cuenta en su libro si quiere sobrevivir.

-Nueva película “Made in Netflix” que últimamente está sacando casi todas las semanas películas de cosecha propia, unas películas mayormente entretenidas y de buena calidad que en este caso han hecho una comedia de acción protagonizada por Kevin James, un actor que se dedica a hacer películas de comedia y que en esta ocasión se atreve a una película de acción aunque acompañado de la comedia, un actor que creo que no he visto ni una película de él porque no me han atraído ni su carisma ni sus películas pero que en esta al ser de Netflix y alternando acción me he animado a verla.
Una película decente dentro del género, donde tiene un entretenimiento constante durante toda su duración y eso es lo mejor de la película, un entretenimiento logrado debido a las diferentes localizaciones que tiene, es dinámica, ofrece unas cuantas escenas de acción y peleas decentes con una gran Zulay Henao que ofrece su lado sexy y con buenas peleas, aunque los efectos especiales son malillos en las escenas con el helicóptero, también por una buena banda sonora con algunas canciones famosas como por ejemplo la de Phil Collins pero cantadas por latinos, además de distintos personajes como Andy García que nos saca alguna que otra risa, un humor que destaca más por otros personajes como Andy García que de Kevin James, un actor que su carisma no colabora para fabricar buenas escenas de humor y ni casi de acción menos un par de ellas y por una trama también dinámica que alterna como por ejemplo morbo con un posible asesinato del presidente de Venezuela.
Para ir acabando decir que estamos ante una película de comedia y acción absurda, con incoherencias y situaciones nada verosímiles pero que eso forma parte de la película, no intenta ser seria ni tener situaciones creíbles, además de que en una parte de la película se ríe de los clichés que tienen todas las películas de acción, una película donde lo mejor es su entretenimiento durante toda su duración debido a factores como el dinamismo, la banda sonora, personajes que te sacan alguna sonrisa y las escenas de acción, y donde lo peor es que es olvidable casi al día siguiente, no va a ser recordada ni aclamada, ni va a tener notas buenas porque no da para más, pero sí da para desconectar un rato y estar entretenido durante sus 90 minutos y eso ya es mucho teniendo a Kevin James como protagonista.