Ficha Sully

Críticas de Sully (13)

..PICARD..

• 24 Nov 2021

Una recreación cinematográfica de suceso real en la que se conjuguen Tom Hank como actor y Clint Eastwood como director (que pareciera que nacieron con un rollo de película bajo sus respectivo brazos), auxiliados además por la productora Malpaso, es síntoma de éxito garantizado. Menudos dos monsrtruos. Película que, además, dirime si el comandante de la aeronave comercial fue un héroe o un fraude. .EMOCIONANTE. .3 sobre 5. ..PICARD..

• 7 Feb 2021

Pelicula interesante para conocer la historia de esta tragedia.... pero no para otra cosa.. ya que la pelicula es media aburrida y uy repetitiva, no hay mucho que decir.. otra pelicula biografica del gran clint eastwost y el papel de tom hanks es exelente.. repito que la pelicula es media pesada asi que la recomiendo para conocer la historia de esta tragedia en el año 2009 nada mas, ah y otra cosa que decir lo que no entendi fue el principio que el avion se estrelle contra un edificio pense que lo iban a explicar al final pero no.. me quede con la duda. un 5

• 22 May 2019

Dirigida por el gran Clint está no es de mis favoritas en sí porque la historia sobre el accidente y hazaña que sucedió en el avión no se me hace tan interesante aunque claro está al estar inspirada en una historia real se tienen que asemejar a como sucedieron los hechos

La parte del accidente es buena pero justo era lo mejor faltó hacer más dramática la cosa aunque Tom Hanks está estupendo como siempre el consigue llevar bastante a flote el film al igual que Aaron eckhart ya por el final es predecible y mostrando fotos de los verdaderos personajes

Correcta pero no es de las mejores de Clint

• 20 Apr 2018

Esta vez se une un grande como lo es Clint Eastwood a dirigir a otro grande como lo es Tom Hanks el cual hace un papel tan creíble que aunque la historia sea sencilla este mantiene toda la atención del espectador, igual la historia me pareció que tenia un toque realista la cual por la forma como se contó la hace llamativa, de destacar como se cuenta la historia de varios puntos pues lo primero que se muestra es el accidente después van mostrando como fue que inicio todo y el final los detractores del piloto tratando de hacerlo quedar mal la escena donde Tom Hanks da su versión de los hechos defendiéndose y derrumbando todas las teorías que tenían sus detractores es la mejor escena de la película, el final es agradable y tiene un poco de drama, recomendable pues es una película interesante que maneja bien el dramatismo y ver a Tom Hanks haciendo otro buen personaje no tiene pierde.

• 5 Jan 2018

Lo mejor:
La sencillez con la que transmite las emociones. La interpretación de TOM HANKS que se sale.

Lo peor:
Que se cuente 2 veces el accidente. Creo que la segunda vez (la más importante) pierde fuerza.

Historia (7 de 10):
Es una gran historia, contada por uno de los mejores, pero aviso, es muy SENCILLA. No hay grandes subtramas, ni misterios, ni persecuciones. Es lo que es.. un hombre salvando vidas.

Estética (6 de 10):
Es correcta. Perfecta para la historia que cuenta.

Nivel de disfrute (8 de 10):
Me ha encantado. Había escuchado algunas críticas atroces e iba con pocas expectativas. No es de la mejores de Clint Eastwood pero la considero una BUENA PELI.

Peli a la que se parece:
Es parecida a la de MANDELA pero, bajo mi punto de vista, mucho más redonda y emocional.

Recomendación:
Si te gustan las historias sencillas sobre gente intentando sobrevivir en esta Sociedad deshumanizada, te LA RECOMIENDO.

ASTHAROT

• 6 Dec 2017

Una película que no tiene un argumento demasiado interesante y se torna aburrida. La historia no da para una película, se centra en la investigación de lo sucedido y no engancha.
Lo único que la salva del suspenso es claramente la actuación de Tom Hanks que como siempre hace un trabajo magistral.

pipochoco

• 6 Jan 2017

Como dice el critico anterior la pelicula se puede tornar algo pesada ya que no es tan llevadera en cuanto a su trama. Enfocada en la investigacion tras el suceso ya conocido esta muy bien actuada, sobre todo por Hanks que es la pelicula en si. La secuencia del avion es imperdible

Ferroviario

• 27 Dec 2016

Regular película. Tiene buenos momentos, pero en general se torna aburrida. Buena interpretación de Tom Hanks (Sully), sólo rescato eso. Una biografía más, esta vez de Sullenberger, quien el 15 de enero de 2009 logró el ¨Milagro en el Hudson¨, que de no ser por este podía haber acabado en tragedia. La historia es interesante y lo hace bien Tom Hanks, lo repito y lo destaco. Pero no deja de ser otra biografía aburrida más.

• 18 Dec 2016

el gran clint eastwood siempre sorprende y en este caso logra sumar una gran obra a su palmares, en este caso refleja fielmente lo que ocurrió el 14 de enero del 2009 cuando el avió comandado por el capitan Sully, tiene un desperfecto en los motores debido a unos pajaros que chocan y logran apagarlos, muy bien filmada y narrada como nos tiene acostumbrado el director y se ve su mano, es un drama que tiene sus altibajos ya que por momentos se hace un tanto lenta, pero eso sirve para darle un clima de suspenso y tensión aunque ya sabemos el resultado final, entretiene.

reptilenin

• 8 Dec 2016

No tenia muchas ganas de ver la película pero la verdad que pese a que la historia es la que es y no se puede hacer mucho mas si que consigue ser interesante y sobretodo esta muy bien contada.
Me ha parecido un acierto lo de que el montaje no sea en orden cronológico y esa puede ser la causa de que el ritmo no decaiga en ningún momento,por lo demás todo correcto y bien rodado,puesta en escena muy sobria y buen papel de Tom Hanks que realmente su actuación es la que salva la película,en manos de otro actor protagonista no se como hubiese acabado esto.

Vale la pena pegarle un vistazo para conocer la historia de lo que paso y es un buen trabajo pero a mi me interesan mas otras películas de Eastwood.

• 5 Dec 2016

Nueva película de maestro Clint Eastwood. Una historia verídica de un hecho, que, por lo menos yo, no conocía. La historia que cuenta la cinta es realmente muy atrapante desde el momento que empieza. Hay que reconocer que Clint Eastwood es uno de los mejores directores que ha dado la historia de la cinematografía ya que dirige excelentemente. Los efectos son increíbles. La cinta casi no contiene música (cuándo hay música es un factor que suele agilizar las películas) y así y todo se banca perfecto sin aburrir en ningún momento. Tampoco es que sea tan larga, dura una hora y media, podría haber durado un poco más y seguía sin aburrir en mi sincera opinión. Está muy bien actuada y Tom Hanks avejentado es completamente creíble. En algunas películas suelen agarrar a un tipo de 30 o 40 años y lo vuelven mas viejo y no lo crees para nada que ese tipo tenga la edad que intentan que aparente pero en el caso de esta película funcionó completamente. En fin, me gustó mucho, muy recomendable!

joseone

• 19 Nov 2016

Narra la verdadera historia sobre el capitán Chesley “Sully” Sullenberger, quien se convirtió en un héroe cuando al poco tiempo de despegar el avión se averió, realizando un aterrizaje de emergencia memorable sobre el río Hudson, logrando salvar las 155 vidas que iban en el avión, una hazaña que se ha considerado ya como una de las más memorables de la humanidad.

-Nueva película del incombustible Clint Eastwood que a sus 86 años no se cansa de seguir dedicándose al cine y como ya dijo él en una entrevista hasta que no me muera no pararé de hacer lo que me gusta, un Eastwood que vuelve a dirigir una película 2 años después de la exitosa película “El francotirador”, que por cierto desde el 2008 en “Gran Torino” ya no le hemos vuelto a ver en pantalla pero que desde ese año ha dirigido 6 películas, todas con buenas críticas y demostrando que por muchos años que tengas la calidad nunca se pierde.
En esta ocasión nos trae Sully, una película basada en hechos reales sobre lo que hizo el capitán Sully en 2009 salvando las 155 vidas que había en el avión aterrizando en el río Hudson, un hecho que ocurrió a pocos minutos de despegar, un Eastwood que ya dijo en una entrevista de la película que la razón por la cual realizó la película era por el dilema moral que ha acarreado al capitán Sully después de ese suceso, todo lo que tuvo que pasar él psicológicamente y con la burocracia; una película bien narrada, entretenida durante toda su duración, donde vemos unas imágenes impactantes de lo que hizo el capitán y de su aterrizaje en el río Hudson con unos grandes efectos especiales, unas imágenes del suceso desde diferentes vistas para extender un poco más la película ya que ese suceso fue casi al despegar y si solo narraría eso sería un corto, el resto de la película es sobre lo que tuvo que pasar Sully después del suceso, con pesadillas, sobre el dilema moral de si es héroe o no lo es y sobre todo lo vergonzoso que tuvo que pasar al cuestionarle su aterrizaje en el río Hudson, osea que encima que salva las 155 vidas se preocupan más por lo material que por lo humano como dijo Sully, esas escenas del juicio fueron realmente buenas y emocionantes con frases memorables de Sully, lo ha narrado bien y sin aburrimiento, y que es así verdaderamente lo que pasa en la actualidad, cuestionándote todo en lugar de darte las gracias, con respecto a las actuaciones destaco obviamente a Tom Hanks en un buen papel como Sully, se mueve bastante bien en la película como casi siempre hace siendo el protagonista; ¿Tiene contras la película?, hay cosas que me han gustado menos, como por ejemplo ese empiece de casi treinta minutos empezando por después del suceso en lugar de empezar desde el principio, no sé como un director como Eastwood empieza antes por el final que por el inicio, si ya de por sí sabemos lo que pasó porque hace solo 7 años de los hechos el empezar por el final no tiene sentido y me molestó, aunque con todo lo que he contado antes se tapa, también que podría haber dado más protagonismo la familia de Sully para que empaticemos, podría haberlo hecho un poco más emocionante porque a veces es algo lenta.

-Pero aparte de esas dos cosas puedo decir que estamos ante una buena película de Clint Eastwood sobre una historia que ha debido ser contada por lo que pasó el capitán Sully después de salvar a tantas personas en ese aterrizaje memorable sobre el río Hudson, una hazaña increíble en la que Eastwood ha realizado un buen trabajo tanto visual con el aterrizaje visto en varios puntos de vista y sobre la consecuencia de ello que no pasará indiferente, todo bien narrado y sin aburrir en ningún momento, con un gran Tom Hanks que pocas veces defrauda, una hazaña que si ha pasado un poco desapercibida Clint Eastwood ha dado lo que se merece a Sully, que la historia se sepa por todo el mundo y lo que tuvo que pasar después de salvar a 155 pasajeros, un hecho memorable y que tiene su propia película, un hecho que aunque duró apenas unos minutos en el avión, el director ha conseguido extender a 90 minutos la película sin aburrir y contando una historia dramática basada en hechos reales que aunque no sea lo mejor de Clint Eastwood debe de ser vista.

rubensevillano

• 18 Nov 2016

Película dirigida por Clint Eastwood, nos cuenta está película basada en un hecho real, de como el capitán Chesley ¨Sully¨ logró evitar una catástrofe y aterrizar de emergencia en el Río Hudson de Nueva York.
La película es bastante entretenida, en ella tambíén podemos ver como son llevados a juicio los dos pilotos del avión.
Cuenta con una excelente actuación de Tom Hanks, y un buen guión y desenlace.La película la recomiendo y la doy un 7.