Ficha Inmersión

Críticas de Inmersión (3)

..PICARD..

• 28 Nov 2021

Coproducción europea a cargo del veterano y prestigioso cineasta Win Wenders que naufraga en esta ocasión y apenas acierta, porque del argumento y la idea, más se hubiera podido sacar y más hubiera podido comprometerse. Sin embargo, aunque la pelicula apenas alcance dinamismo debido a su intrínseca espesura, la calificaré como APROBADA. ·2 sobre 5· ..PICARD..

• 6 May 2019

James mcvoy es un actorazo y la verdad está película esta alejada de buena y para el no sirve es rara y se hace muy larga con una historia de amor metida que en ningún momento convence quizás porque está metida la vikander es que no soporto a esta actriz no le veo nada bueno a esta mujer y por eso es que falla

La fotografía y ambientación del lugar muy buena y un final que no dice nada además que se intenta mezclar historias con otro género que tampoco queda bien sin duda una decepción y aburrida después de todo

Un 2

• 10 Sep 2018

Lo que me imaginaba que iba a ser, un tostón pretencioso y frío a más no poder. Es una relación de amor sin magia que se fragua en dos días y luego se separan para hacer su trabajo, el es un espía que luego temina siendo priosionero de los yihadistas y ella una exploradora de las profundidades del mar. Como digo, química entre Alicia y James, nula. Los recuerdos de la relación y los momentos de trabajo se intercalan sin chispa, fríamente. Por otro lado, lo que sucede en sus respectivas vidas podrían haber sido más interesantes, pero Wenders se pone de un intenso que molesta y no transmite nada. James como siempre lo da todo, no como Alicia, que desde UN ASUNTO REAL y EX MACHINA no ha hecho nada más que poner cara de muerta de hambre.

PRETENCIOSA, FRÍA Y SOPORÍFERA.