Ficha La Noche que mi Madre Mató a mi Padre

Críticas de La Noche que mi Madre Mató a mi Padre (4)

..PICARD..

• 23 Nov 2021

Para mí, burlesca comedieta española de escaso éxito justificado, que quiere ser graciosa, pero que no. Celuloide rodado casi enteramente en interiores con el actor argentino Diego Peretti interpretando su propio papel. .CORRIENTITA. .1 sobre 5. ..PICARD..

• 13 Sep 2017

Comedia de mal entendidos que por momentos divierte y otros aburre, la película cuenta con buenas actuaciones, los actores tratan de que sus personajes no caigan en lo ridículo y lo logran, pero lo único malo que tiene es lo repetitivo de la historia por eso tiende a cansar, lo mejor esta en su final el cual es donde están todas las explicaciones de lo que paso y es divertido con unas sorpresas que no me fueron indiferentes.

• 3 Dec 2016

Comedia negra española que ha decir verdad los puntos de humor son muy escasos sobre todo en la primera parte donde los acontecimientos para mi no tienen mucha chicha siendo el ritmo algo flojete,luego a partir de aquí cuando la trama da un giro y empiezan los movimientos más peliagudos la cosa coge fuerza e interés teniendo algún puntazo que otro que nos deja con cara de poquer.
La historia es la de una mujer actriz cuarentera personificada por una buena Belen Rueda a la que le empieza a surgir el miedo de la vejez y su desaprovación o desvalorización por su labor,por tanto urge un plan para que la tomen como una buena actriz,el plan que al principio parecía un buen truco termina siendo una locura.Me ha gustado bastante el final.
La parte técnica está muy bien,el 95% de la historia que sucede en la casa del marido está elegante,los diálogos están bien aunque a veces quieren hacer la gracia sin conseguirlo y los actores cumplen correctamente.

reptilenin

• 15 Sep 2016

Una comedia negra que por momentos parece mas una obra de teatro que una película,con una buena primera parte pero que después de tanto giro inverosímil e incoherente a mi no me ha acabado de gustar y ademas me ha parecido un intento de copia de varias películas muy parecidas.
Mención aparte al póster de la película que dice ¨La comedia del año en España¨ cuando a mi me ha parecido que tiene unos gags bastante flojitos y sin apenas gracia.

Ver y olvidar.