Ficha Cincuenta Sombras Liberadas

Críticas de Cincuenta Sombras Liberadas (4)

..PICARD..

• 27 Nov 2021

James Foley aborda, como en la anterior, la película que cierra la trilogía. Menos mal, que ya vale. A mí es la que más me ha gustado, aunque vosotros/as mismos/as. Como en las anteriores, salir del cine y... ¡hala, ya sabéis...! Ja, Ja. .SAGA PRESCINDIBLE. ·3 sobre 5· ..PICARD..

• 13 Jan 2019

yo la verdad ni se porque la vi ah ya recordé me la vi con una amiga que es la típica que consume esta clase de productos sin mas y si bien yo vi la primera la cual es horrible y decidí no ver ninguna mas la secuela jamas la vi y de repente sacan 3 parte yo la vi por petición y bueno es mas de lo mismo aunque esta es mas entretenida que la primera no puedo decir de la segunda porque no la he visto

sexo pues nada explicito todo normal y actuaciones muy regulares menos mal que Dakota Johnson ha sabido remediar sus errores con estas películas y ahora esta metida en proyectos interesantes

aquí al menos la historia del obsesivo resulta que se haga mas entretenida pero no es una buena película y el final es muy predecible

• 18 Dec 2018

Cincuenta Sombras Liberadas se estreno en el año 2018. Esta dirigida por James Foley y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.
Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad.

Lo unico bueno que yo le encuentro a esta tercera entrega es que cierra definitivamente la peor trilogía de la historia del cine porque a decir verdad Cincuenta Sombras Liberadas vuelve a ser una pelicula patética, sin gracia y muy pero muy aburrida, lo otro que se destaca es que por lo menos no dura mas de dos horas, ya que dura poco mas de 100 minutos pero aun asi la pelicula se hace demasiado larga y cansa hasta en las escenas de sexo.

Ahora, la pelicula es mala a mas no poder, es mucho peor que Cincuenta Sombras De Grey y que Cincuenta Sombras Mas Oscuras, no ofrece nada nuevo y vuelve a ser la típica pelicula que emboba a aquellas personas, sobretodo a las parejas, que se mueren por ver esta clase de porquerías en una sala de cine, yo no pagaría por ver esta mierda en el cine y mucho menos gastaría mi dinero comprándola en DVD porque al terminar de verla lo que haría seria tirarla por el retrete.

Pues bueno, la pelicula prácticamente ofrece mas de lo mismo, tal vez lo unico nuevo es que aquí Ana, la chica masoquista esta esperando un hijo del señor Grey, follan como treinta veces en una sola pelicula y ya iba siendo hora de que quedara embarazada, lo demás es sexo light, sexo light, sexo light y una trama de lo mas de patética, aunque eso es mas que obvio si se trata una pelicula de Cincuenta Sombras De Grey.

No hay nada mas para decir, las actuaciones vuelve a ser de lo mas sosas y ni vale la pena que hablemos de los personajes ya que son de lo peor, no siendo mas me despido y como dije mas atrás, lo unico bueno es que toda esta historia de mierda finaliza aquí.

En definitiva Cincuenta Sombras Liberadas me ha parecido una pelicula mala y con eso lo resumo todo. Fue una desgracia ver esta trilogía pero gracias a Dios que la termine y espero que muy pronto se quede en el olvido.

• 15 Feb 2018

A mi el cierre de la trilogía me gustó! Mantiene el nivel de toda la saga, no está por encima ni por abajo de ninguna entrega. Cada entrega está al mismo nivel!
Si bien es cierto que me esperaba algo más espectacular o dramático por ser el cierre de la trilogía, no me defraudó y me resultó un feliz final a la saga.
Está claro qué como calidad de películas son malas pero, a mí particularmente, me gustaron.
Admito que no erotiza en ningún momento (aunque lo intenta constantemente) pero las escenas de sexo están bien realizadas, no aburre en toda su duración, tiene buenas actuaciones y por momentos buena fotografía.
Digno cierre, se deja ver! Recomendable!