Ficha Noche de Venganza

Críticas de Noche de Venganza (7)

..PICARD..

• 26 Nov 2021

Policial nocturno que incluye todos sus ingredientes: policías corruptos, asuntos internos, incautación y robo de drogas, represalias familiares, infiltración... Es asombroso cómo se desenvuelve nuestro héroe durante toda la película con una sangrante y -se supone- dolorosa herida infligida por arma blanca. Tipo bueno y duro, oye... .CONVENCIONAL. ·2 sobre 5· ..PICARD.

• 20 Nov 2021

Me gustó que sea un policial que se desarrolla por completo en la ciudad de las Vegas y si tiene alguna Jamie Foxx como protagonista aún mucho mejor, él es un policía de narcoticos que mejicanea 25 kilos de drogas a uno grupo de la mafia, entre ellos se encuentran una oficial de policía y el dueño de un casino, todo se complica cuando los malvivientes secuestran al hijo de Foxx y éste deberá devolverles la droga, todo en un día, intriga y traiciones que no dan respiro.y como siempre la policía tiene la manzana podrida adentro del destacamento.

• 20 Aug 2020

Tuve la oportunidad de ver primero la version francesa la cual me gusto asi que este remake en mi caso perdió su factor sorpresa ya que practicamente es lo mismo ,imita todo con el protagonista escondiendo unos paquetes de droga en el baño de un antro e igual se van presentando las mismas situaciones de intriga salvo que aqui el hijo del protagonico tuvo mas participacion que el de la version original ,este remake fue menos intenso en sus escenas de peleas ,tuvo menos acción y si bien tuvo protagonistas interesantes como jamie foxx y michelle monagan pero me gusto mas la pelicula francesa

• 17 Aug 2019

Noche De Venganza es una pelicula de accion que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Baran bo Odar y protagonizada por Jamie Foxx, Michelle Monaghan, Gabrielle Union y David Harbour.
Vincent Downs es un policía que se encuentra en medio de una red de policías corruptos implicados con el control de un casino. Cuando un atraco sale mal, un grupo de criminales secuestra al hijo adolescente de Vincent. En sólo una noche, él debe salvar a su hijo, evadir una investigación interna de la propia policía y llevar a los secuestradores ante la justicia.

Sleepless no aporta nada nuevo al genero, pero es una pelicula que cumple con uno de sus principales objetivos que es entretener a la gente. Cuando vi Sleepless no tenia ni idea de que se trataba de un remake de una pelicula francesa del año 2011 titulada Nuit Blanche, pero eso aquí no viene al caso, ya que me tragado muchas peliculas como esta sin saber si son remakes o copias cutres o vulgares, al fin de cuentas esto es cine y algunas peliculas se hicieron para ver y disfrutarlas sin preocupaciones, como es el caso de esta.

Para empezar, la trama ya se ha visto muchísimas veces, sin embargo entretiene y cuenta con buen ritmo, ya que no se hace pesada ni aburrida en ningún momento, cosa que se agradece por el motivo que ya mencione.

Las actuaciones estan correctas, el protagonista es Jamie Foxx, un estupendo actor y lo ha demostrado en grandes peliculas como Django: Desencadenado, Ray y Collateral junto a Tom Cruise, puede que aquí Foxx no haga una actuación memorable pero a mi parecer esta muy buena. En el reparto le acompañan Michelle Monaghan, una actriz bastante aceptable pero solo he visto participaciones suyas en Misión Imposible 3 y Atrapada En La Oscuridad, asi que no hay mucho que decir y su personaje no es tan exigente. Aparece David Harbour interpretando a un policía corrupto, nada destacable ya que es un actor que no tiene demasiado reconocimiento salvo en papeles secundarios y tambien en series como Stranger Things y La Ley Y El Orden, pronto sera el nuevo Hellboy y creo que le ira muy bien.

La pelicula cuenta con buenas secuencias de accion, hay pocas pero estan bien realizadas y la calidad se nota a simple vista. El final es predecible, se esperaba que Jamie Foxx rescatara a su hijo y volviera con su esposa, eso se esperaba pero no la voy a culpar por ello.

En definitiva Noche De Venganza me ha parecido una correcta pelicula de accion que se deja ver y entretiene pese a que resulta predecible en todo momento. Me gusto ya que no he visto la cinta original y la verdad es que tampoco me entran muchas ganas de verla.

joseone

• 16 Sep 2017

Vincent Downs (Jamie Fox) es un agente de policía corrupto que se encuentra en medio de una red de policías corruptos implicados en el robo de drogas de una mafia importante, ese robo fue consumado por Vincent, es por eso que un grupo de criminales secuestra al hijo adolescente de Vincent. Es entonces cuando Vincent deberá en solo una noche de tratar de salvar a su hijo, llegar a un acuerdo con el tema de la droga con los criminales, llevarlos a la justicia si puede y evadir una investigación interna de la propia policía que involucra a Vincent.

-Película de acción protagonizada por Jamie Foxx, Michelle Monaghan y Dermot Mulroney entre otros, una película que es un remake de una película francesa del 2011 ¨Nuit blanche¨, y que al ver sus trailers hace unos meses me desprendieron unas inmensas ganas de verla, parecía algo como “Venganza” y encima con Jamie Foxx que es un actorazo, pero las críticas no tardaron en llegar y fueron en su mayoría malas y eso como es obvio ya se te quitan esas ganas inmensas de verla pero aún así tenía ganas ya que pocas veces hago caso a las críticas pero en esta ocasión una vez haberla visto estoy algo a favor de ellas, no es una película mala, ni aburrida, ni algo que digas que es totalmente una pérdida de tiempo, de hecho es una película entretenida durante toda su duración, debido principalmente a Jamie Foxx, a sus secundarios y por ser en bastantes ocasiones frenética y con unas decentes (pero escasas) escenas de acción, con un final y algún giro de guion sorprendente (aunque forzado), además tiene alguna que otra contra que es el problema por la que no tiene más puntuación que un aprobado raspado para mí y es el hecho de tener un guion brusco, por momentos rozando la inverosimilitud, con escenas que no te las crees y otras donde los secundarios como Michelle Monaghan actúan sin saber qué hacer, además de no tener las escenas de acción que yo esperaba de ella; la hace por un lado un entretenido thriller de acción pero por otro lado una fallida película si quieres ver algo más que un simple entretenimiento, debido principalmente a un guion que no es el más verosímil y a una historia demasiado vista.

reptilenin

• 16 Apr 2017

Pues justo lo que esperaba,película entretenida,que entra rápido en materia y con noventa minutos de tiros,polis corruptos,drogas,persecuciones, puñetazos y giros en el guión,al final puede que haya algunas decisiones un poco raras pero yo me lo he pasado bien.
Por lo visto es un remake y la verdad que no conozco la original para comparar pero esta me ha parecido un thriller de acción bastante solido y disfrutable.
Destacar a Scoot McNairy que visto lo visto se desenvuelve bien en todo tipo de papeles.

• 6 Apr 2017

no esperaba mucho de este film pero la verdad me ha gustado pese a que es muy predecible resulta muy entretenido con algunas peleas cuerpo a cuerpo bien hechas y jamie foxx que lleva bien su papel en general es predecible pero entretiene no da lugar al aburrimiento y es algo violenta

muy buena la actuación de scoot mcnairy como uno de los villanos lo hace genial michelle monaghan que mucho no te le crees ese papel pero aceptable es y el final como dije lleno de acción pero predecible quizas con otro final que haya muerto el hijo de el o incluso el hubiese sido mejor pero bueno es lo que hay
recomendable para pasar un buen rato