Ficha The Disaster Artist

Críticas de The Disaster Artist (6)

daniel1996

• 10 Nov 2019

James franco nos sorprende con su interpretacion de Tommy Wiseau en lo que seria la historia de como este tipo consiguio fama y gloria haciendo una de las peores peliculas de la historia. Sin embargo esta pelicula mas que ser un documentantal nos ofrece una historia con registro propio donde nos presenta a dos actores que quieren cumplir su sueño en hollywood sin embargo estos son ignorados por todos, asique tommy Wiseau decide producir, dirigir y interpretar su propia pelicula. Es interesante ver como se origino el crear esta pelicula y tiene un desarollo interesante. Esta pelicula tambien fue creada en base al libro del mismo titulo escrito por greg sestero el amigo de tommy. Interesante pelicula que va mas alla de una simple biografia con cameos como los de zac efron y josh hunderson.

• 12 Mar 2019

No es mala pero no es la clase de película que me guste en sí es una historia de un director que llegó a grabar la que es considerada una de las peores películas de la historia the room aquí personifica James Franco el director y actor de la película y mostrándonos como se realizo el film

No es aburrida pero la historia mucho no entusiasma aún así la parte final del cine cuando proyectan la película es bastante buena y James está genial en su interpretación raro que no haya sido nominado algún premio

Recomendable pero no creo que guste a todos

• 1 May 2018

Pues está bien, cuenta la vida del tróspido Tommy Wisow que se hizo famoso por rodar, dirigir e interpretar ¨The room¨, una peli tróspida que tuvo éxito por lo mala que era. Pues bien, James Franco personifica a este personaje, nos dice como llegó a la idea de querer rodar y como fue rodada la peli. No me parece tanto como para que haya sido tan ovacionada, eso si J. Franco calca a la perfección a Wisow. Dinámica, sencilla y directa. La movida entretiene y te hace pasar un buen rato.

• 17 Jan 2018

Narra la epopeya de filmar la película ¨the room¨, considerada una de las peores de la historia.
Con genialidad se cuenta los pormenores de tan particular personaje, su filosofía y su empeño por sacar adelante esa producción.

Hay detalles graciosos de todo lo que no se vio en pantalla. O sea, si en pantalla era pésimo, lo que ocurría a tras era peor.

James Franco imita a la perfección al personaje, y es la columna de toda la narración.

Demás está decir, que la disfrutarás mucho más, si ves primero ¨The Room¨

fabio2000

• 9 Jan 2018

James Franco hace con ¨The disaster artist¨ su propia ¨Ed Wood¨ (aquella excelente biopic dirigida por Tim Burton), recreando un pasaje de la vida del enigmatico director/guionista/actor/productor Tommy Wiseau que en 2003 rodó la peor película de la historia, ¨The room¨.
Hay que reconocerlo: James Franco le ha cerrado la boca a todo Hollywood con una tragicomedia realmente notable, que intenta re-configurar con cariño (y sin faltar el respeto) la epopeya de este olvidable rodaje.
El trabajo de James Franco como director es muy bueno porque nunca deja que la película caiga en la fría y despiadada parodia de un director desastroso, si no que, al igual que Tim Burton, lo intenta comprender con un tratamiento cuidado y realizado desde el corazón.
Como un arma de doble filo, ¨The disaster artist¨ logra ser una comedia fantástica que hará reír pero también emocionar apelando a la sensibilidad del personaje de Wiseau.
James Franco esta absolutamente comprometido y logra la mejor la interpretación de su carrera, emula los movimientos, la dialéctica, y todo lo necesario para ser una excelente recreación del verdadero Wiseau.
¨The disaster artist¨ no cede a la tentación de burlarse despiadadamente de su figura y recrea una historia bella, magnifica, filmada con el corazón, y donde Franco se redime otorgándole un verdadero homenaje a la valentía de un tipo como Wiseau. Un 7,5.

reptilenin

• 7 Jan 2018

Lo suyo seria ver primero la película en que esta basada esta pero es que es tan mala que mejor pasar de ella y centrarse en lo que cuentan aquí.
Salvando las distancias me ha recordado un poco a ¨Ed Wood¨ con esa fina linea entre el drama y la comedia que encaja a la perfección y pese a que fácilmente se puede caricaturizar se nota un respeto por el personaje original pese a ser un tio muy raro.

Lo de James Franco se merece todos los elogios posibles ya no solo por la fantástica interpretación de Tommy Wiseau si no que ademas aquí también es el director y esta rodeado de un gran grupo de secundarios.

De lo mejorcito del año.