Ficha Héroes en el Infierno

Críticas de Héroes en el Infierno (4)

• 12 Jul 2019

Héroes En El Infierno es una pelicula basada en hechos reales que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Josh Brolin, Jennifer Connelly, James Badge Dale, Miles Teller, Taylor Kitsch y Jeff Bridges.
Basada en la heroica historia real del incendio forestal que asoló Prescott, Arizona, en junio del 2013, esta película se centra en los acontecimientos que vivieron los bomberos de Granite Mountain Hotshots durante su lucha contra este terrible y catastrófico incendio. Este equipo de bomberos locales se convierten en uno de los equipos de lucha contra incendios más heroicos de la nación que lucharon con esperanza, determinación y sacrificio durante este incendio fatal.

No quiero ser tan repetitivo en mis critica pero esto yo ya lo habré dicho un chorrononon de veces en esta pagina, y es que a mi las peliculas que recrean un evento trágico de el pasado no me agradan, es mas, me parece una falta de respeto y de moral a los familiares que perdieron a sus seres queridos en ese trágico evento. Hay peliculas comerciales que recrean tragedias como lo son la taquillera Titanic de James Cameron y otras mas que hay por ahi. Sin embargo, tambien hay peliculas sencillas que llegan a tocar el corazón de el espectador y hasta le dejan un mensaje bonito y rinden un gran homenaje a las victimas, como lo es el caso de esta Héroes En El Infierno, ya que es una sorprendente pelicula de catástrofes y de desastres naturales que esta basada en hechos reales y pues la verdad es que si me ha dejado un buen sabor de boca pese a que se basa en una terrible tragedia, y al final se nos explica que es un homenaje para los familiares de los bomberos que perdieron la vida.

Las actuaciones estan correctas y el tipo que encabeza el reparto es nada mas y nada menos que Josh Brolin, un actor que a mi me encanta y en esta no me ha decepcionado sino que me ha fascinado. También tenemos a Miles Teller interpretando a un muchacho ex- drogadicto que tiene una hija recien nacida y que con el trabajo de bombero intenta darle un giro a su vida, este personaje esta excepcional y lo que sucede con el al final en verdad que es increíble y muy emotivo. Prácticamente el reparto esta conformado por actores de primera calidad donde tenemos a Jennifer Connelly, Jeff Bridges, James Badge Dale, Taylor Kitsch, etc, de todos ellos solo puedo decir que estan excelentes y no entrare en detalles porque la pelicula se centra mas en la vida privada de los dos personajes de Josh Brolin y de Miles Teller.

Por otro lado, la pelicula tiene buen ritmo y no aburre, pese a que dura casi las dos horas. Los efectos estan muy buenos, se ven muy realistas y no se abusan demasiado de ellos. El final es trágico y muy triste, tal y como sucedió en la vida real y esta pelicula no deja de ser un excelente homenaje para todos esos héroes anónimos que se juegan la vida por apagar estos fuegos.

En definitiva Héroes En El Infierno me ha parecido una pelicula muy buena la cual recomiendo que la vean, ya que tiene con todo lo necesario para entretener y conmover. También sirve para echar a un lado esas películas sin sentido y plagadas de una orgía de efectos especiales.

• 1 Apr 2018

no le tenia nada de fe a este film sin embargo me ha sorprendido y para bien en si inspirada en una historia real sobre unos bomberos que perdieron la vida en un incendio devastador en arizona en si la película es larga pero no aburre cosa que se agradece y tampoco no exagera en drama ni eso y es mas el final resulta bastante bueno y emotivo

los efectos están bien hechos y la mayoría de la acción transcurre en el final donde se puede ver lo mortal que fue eso a destacar también a jennifer conelly que le había perdido la pista hace tiempo
recomendable

Jorge Macheton

• 10 Mar 2018

Muy buena y emotiva pelicula basada en hechos reales sobre un equipo de bomberos llamados Granite Mountain Hotshots, en realidad no sabia que habian existido en realidad y toda la pelicula fue una grata sorpresa para mi, muy buena actuacion del gran josh brolin y del resto del elenco, le doy un 9/10

reptilenin

• 5 Feb 2018

Por norma general estas películas basadas en hechos reales suelen pecar de dramatizar demasiado la historia y por eso algunas de ellas me acaban echando un poco atrás. Con esta no me ha pasado eso en absoluto y la verdad que no me esperaba que me gustase tanto.

Te mete de lleno en el trabajo de los bomberos,mostrando muchos detalles y compaginándolos con su vida y sus problemas personales que a mi al menos no se me ha hecho nada pesado.
La película es muy larga pero tiene un gran reparto destacando sobretodo a un genial Josh Brolin que a tardado en explotar pero me parece uno de los mejores actores de los últimos años.

Muy buena