Ficha Mary Shelley

Críticas de Mary Shelley (3)

• 21 Apr 2021

Buena película biográfica basada en la vida de la escritora del famoso cuento denominado ¨Frankestein¨.
La cinta tardó en engancharme y jamás me tuvo al borde del asiento sabiendo querer a la inmediatez lo que iba a suceder, pero me terminó gustando y convenciendo al finalizar.
Tiene excelentes actuaciones por parte de todo el reparto.
La ambientación es impecable. Desde el vestuario hasta la fotografía.
La historia me entretuvo sus dos horas de duración aunque, como dije anteriormente, tampoco super atrapa.
Recomendable!

reptilenin

• 7 Oct 2018

Un personaje interesante pero como película bastante discreta,no se si sera por el reparto tan joven (y flojo) o que pero todo se aguanta con pinzas.

Por momentos interesante pero por otros con partes bastante aburrida, demasiado peso a la parte dramática,muchos altibajos y si hubiesen recortado metraje media hora pasaría absolutamente nada.

Elle Fanning se le nota al menos que se esfuerza en sacar su personaje pero no se puede decir lo mismo de los demás,especialmente del chico que hace de su marido que como actor me ha parecido malisimo.

• 10 Jun 2018

Me resultó muy interesante la propuesta de mostrar la vida de la autora del libro Frankenstein, sus inicios en la escritura, la relación con su padre, un vendedor de libros que incentiva a la joven en todo momento y le muestra un camino donde tiene que lograr ser creativa y original para lograr el exito en un mundo todavia manejado por hombres, una ambientación exquisita, los lugares, la vestimenta recreada hasta el minimo detalle. lo único que veo como ¨negativo¨ es la duración, dos horas, aunque reconozco que en la primera hora le cuesta arrancar, y la segunda si es mejor porque la chica interpretada por una ascendente Elle Faning demuestra todas sus cualidades, y es más oscura ya que tiene contacto con grandes escritores como Lord Byron o Polidoris que es el que realiza las acividades de resucitación de cadaveres, un escandalo para la epoca, muy recomendable, para los lectores de los libros clásicos.