Ficha Todo sobre mi Desmadre

Críticas de Todo sobre mi Desmadre (7)

• 22 Oct 2020

Camino a la fama.

Una de esas comedias alocadas de la universal aunque viendo quien está detrás no se esperaba menos y este director de vecinos tiene un gusto ácido por esos chistes oscuros y llenos de mala leche al gihal que algunas escenas.

Cuenta la historia del protagonista que quiere a una estrella de rock para dar un concierto y este sin embargo no le importa nada más que joder y tener sexo.

El problema con la película es que no me gusta Russell Brand no se pero me parece un tipo absurdo y sin gracia por mas que lo quiere meter aquí con su sentido de humor y palabras obscenas, Jonah Hill esta bastante bien al igual que Rose Byrne genial esta mujer y de remate sale guapísima.

Ahora bien el final se me ha hecho predecible y si bien cierta escenas me han hecho gracia por ejemplo la escena en que pretendían tener un trío con la ex de Jonah Hill... Pero más allá de eso es otra comedia alocada que funciona pero gran parte la arruina el ya nombrado.

Pasable.

• 18 Feb 2013

¨Todo sobre mi desmadre¨ es una de las películas más desfasadas que he visto en toda mi vida, así, tranquilamente, la vi por Jonah Hill, pues soy un gran admirador de su forma de actuar (Si, sé que hace un papel, más o menos similar siempre) de todas maneras ¨Todo sobre mi desmadre¨, en ocasiones no se aguanta, y no lo hace por su pésimo protagonista, Russell Brand.
Me encantaría saber de donde ha salido este pseudo-actor, cantante o lo que diantre sea, vi a Brand por primera vez en ¨Rock of Ages¨, y ya me dio verguenza ajena, pensé que en ¨¨Todo sobre mi desmadre¨ se acercaba algo más a su papel más cómodo, pero tampoco, sencillamente, patético, en todos los aspectos, no es gracioso, es excesivo, cargante, pesado, parece que sufre el típìco mal del secundario pesado y cargante, totalmente sobreactuado ¡Aunque no es el secundario! Y tener un ¨protagonista¨ (Junto a Jonah Hill) al que no puedes soportar durante toda la película es grave problema.

Lo único positivo es la caricatura que interpreta, la caricatura de una estrella de rock, adicta a las drogas y bastante excesiva (En todos los aspectos), por lo demás, su personaje es bastante penoso (En líneas generales) Nadie puede llegar a empatizar con sus sentimientos y además, como ya dicho, cae bastante mal a casi todo el mundo (Alguno dirá que es envidia, por haberse pinchado a Katy Perry, no lo dudo).

Sin duda el mejor personaje de toda la película es Jonah Hill, un chaval que no hace más que sorprender a todo el mundo, elevándose como la alternativa a la comedia norteamericana, surgiendo casi de la nada con la notable ¨Supersalidos¨ y con mucho esfuerzo, ha sabido labrarse un nombre en el difícil mundo de Hollywood ¡Y no solo en la comedia! Para muestra ¨El Lobo de Wall Street¨, ¨Django Desencadenado¨ o ¨Moneyball¨ por la que fue nominado a múltiples premios por su fantástico trabajo (Tengo muchas ganas de ver su trabajo con un actor de la talla de Brad Pitt, en una película seria.)

Aún así, el papel que le han dado a Jonah Hill, es demasiado excesivo, hay algunas frases en las que se pasa bastante, y se te queda cara de ¡WTF! Pero en líneas generales es bastante entretenida.

Y si, digo entretenida, porque divertida no es, te puedes echar un par de risas, pero poquito más, de todas maneras, no voy a ser yo el que os explique como es el cine de comedia de los últimos años, guarrerías a más no poder, aderezado todo ello con sexo salvaje y drogas de todos los tipos, y además palabras malsonantes que a veces, quedan mal, muy mal.

Si tenéis un gusto parecido al mío (Demasiado conformista, creo yo) pasaréis un buen rato, sin pedirle demasiado.

• 19 Oct 2011

a mi me parecio buena nos muestra a un rockero extrovertido y divertido por las ocurrencias q muestran durante el transcurso de la pelicula, hay momentos q pueden resultar pesados pero asi lo exige el guion, las actuaciones sobre todo el protagonista a mi me convencio, el final es lo mejor divertido y emotivo.

danieku

• 11 Jun 2011

Una dibertida y desenfrenada comedia sobre drogas y sexo pero que esta vez aparte de eso se hace imprevisible algo que para ser una comedia tiene mucho medito,y todo se debe por el rockero que esta como una puta cabra y nunca sabes como va a reaccionar o que va hacer, en cuanto Jonah Hill solamente vi Supersalidos y esa peli, y bueno... esta bien el chavalillo haciendo su papel de simpatico que no se habia pegado una juerga en su vida hasta que conocio al rockero este, pero el alma de la fiesta es sin duda Russell Brand que para no ser actor como primera profesión lo de actuar en camara se le va como anillo al dedo con esas expresiones tan carismaticas y esos puntazos que tiene,mira hasta me ha caido bien y todo, al igual que el negro follamentes que tambien esta como una puñetera cabra.
En general una comedia de las que hay que visualizar,relajar la mente y no pensar en ningun minuto,estupenda al principio me parecio un poco sosa pero en cuanto se va desarrollando va agradando mas.

txus88

• 30 Sep 2010

la pelicula es cojonuda yo me rei un monton es tremenda si lo q kereis es pasar un buen rato y reiros muxo esta es vuestra peli

Jason bourne

• 2 Sep 2010

PELÍCULA DIABÓLICA que jamas debió haber sido hecha
el 95% de sus chistes son de drogas o sexo, malisima, aburrida y un argumento que no se sostiene por ningún sitio

machete

• 29 Aug 2010

Me parece una gran comedia y de la mejor que he visto desde resacón en las vegas. Creo que cuando acabas y piensas en ella gusta más, ya que te das cuenta de que en la industria de la música, debe ser así. Dos buenas interpretaciones entre el gordito de rizos y el Rockero y una gran química entre ellos nos regalan unos buenos minutos para disfrutar y conocer un poco como es la fama, su éxito y el fracaso.