Ficha El Jilguero

Críticas de El Jilguero (1)

• 2 Oct 2019

Como adaptación no se como será pero como película es pasable tirando a regular en sí muy larga se siente como que fueran 3 horas y eso no está bien ahora en cuanto a la historia esta bien contada pero cierto punto se siente lenta y no avanza como debería pero la verdad la parte que a mí más me ha gustado es cuando es niño ya que cuando es adulto es menos interesante a mi gusto

De las actuaciones poco se puede decir destacaría la presencia de Nicole Kidman siempre lo mejor me gustaron luke Wilson y Sarah paulson aunque son pequeñas aportaciones el niño lo hace bien y de grande no tanto como dicen es mas la historia de una vida de como el dolor y la pérdida de su madre en el atentado lo atormenta siempre incluso en los diálogos dice que para el es difícil comunicarse y que siempre trata con gente que no quiere

Sus dos horas y 20 se sienten y al final da la sensación que fue un drama con tintes de thriller o una historia de reflexión no me queda claro su fin y lo que es peor es que ha sido un fracaso que con un presupuesto de 40 millones apenas ha recaudado 4 una pena