- la película se debió estrenar en el verano del 98 , pero a causa de diferencias creativas acabó por distribuirse en los EEUU en Febrero del 99.
- Los problemas empezaron entre Gibson y el director cuando Mel Gibson , por consejo del productor Joel Silver , decidio cambiar algunos párrafos del relato. Según él no existía suficiente tensión dramática , por lo que recomendó al director la inclusión del personaje interpretado por Kris Kristofferson.
- El director se negó a escribir y rodar las nuevas escenas , por lo que Gibson recurrió a Terry Hayes ( guionista ) y a un realizador amigo suyo para que escribieran y dirigieran , respectivamente , las novedades.
- Todos los extras de la película ( gente buena que pasea por el fondo ) están desenfocados , por el expreso deseo del director , quien solo da protagonismo a los malos y las femmes fatales.
LO MEJOR : los toques morbosos del relato que se reflejan en la violencia , el sexo y el curioso sentido del honor que frofesan cada uno de sus protagonistas.
Es un remake de la película de John Boorman, ¨A quemarropa¨, protagonizada por Lee Marvin y Angie Dickinson.
Casi todos los teléfonos de la película (incluso el de la limusina) son de rueda, no de botones.
El treinta por ciento de la película fue rodada de nuevo cuando Brian Helgeland fue reemplazado como director.
Como no le dajaron rodarla en blanco y negro, el director hizo que decoloraran la cinta, por lo que tiene esa textura azulada.
Mel Gibson mandó reescribir el guión de la película tras un primer visionado al considerar que su personaje resultaba excesivamente perverso
Curiosidades: 7
bigladiesman
A James Coburn no le gustaban nada los puros de atrezzo que le dieron, así que ni corto ni perezoso se fue al camerino de Mel Gibson en su ausencia y le robó unos cuantos.
Reportar