Ficha Tom en la Granja

Críticas de Tom en la Granja (3)

Drako Zombie

• 12 May 2020

Una película bastante interesante que si Se le hubiera agregado la etiqueta de terror/suspenso ¨gay¨ hubiera tenido más atención pero x fortuna no llego a muchos fandomes tóxicos como los que idealizan historia tóxicas como Junjou Romántica o Killing Stalking, me gusta estas peliculas que estas películas que no te solapan la trama desde el principio y a va descubriendo como avanza la película, y eso es todo lo bueno de esta película, no recuerdo muchas pelis que tengan como base el síndrome de Estocolmo, la historia que pretendían vender sería interesante si la ofrecieran como terror , pero no me pareció del todo, parece que intentaba tener personalidad de drama o supervivencia , pero algo que molestara a más de unos es su apresurado final, se nota que no le dieron su tiempo para cocinarse, una película que parece no terminó y casi ni empezo

pipochoco

• 5 Mar 2015

Interesante pelicula de Xavier Dolan, con una trama por demas oscura basada en personajes muy siniestros que tienen comportamientos de lo mas retorcidos. Podria decir que es de las peliculas mas raras de este joven director.
La fotografia es muy buena y la ambientacion en esa granja que crea una atmosfera muy densa. Las actuaciones tambien estan bien logradas, con un elenco parejo donde todos estan al mismo nivel.
Recomendable para los que buscan cine independiente con tramas donde se insinua mas que lo que se cuenta literalmente

• 27 Nov 2014

La verdad es que me decepciono y mucho esta pelicula, esperaba algo mas del cine frances, en este caso no logro llenar mis espectativas.

La historia es buena pero algo confusa, no se llega a entender del todo que es lo que ocurre, me quede con ganas de ver mas.

Me gusto hasta ahi nomas.