Ficha Killers

Críticas de Killers (5)

• 28 Feb 2017

este es un claro ejemplo cuando la acción con comedia no funcionan para nada o es una o es otra en este caso se siente demasiado forzado todo lo que sucede y los personajes no son creíbles para nada en especial ashton kutcher que no da el pego para nada y una katherine heilg sobreactuada a mas no poder

su desarrollo es paupérrimo y su final es pasteloso y nada que no se haya visto solo resalto la escena en que sale katheryn winnick y pelea con ashton la única escena buena por lo demás prescindible y absurda
no recomendable

ExFox12

• 15 Feb 2014

Totalmente patética. Comedia romántica con tiros de por medio. La historia no tiene ningún atisbo de coherencia, es totalmente irreal, así como sus personajes y reacciones. El guión es una mierda, las interpretaciones inexistentes. Que decir de los chistes y ¨momentos divertidos¨, de vergüenza ajena, no se salva ni uno.

Aunque para vergüenza ajena la parte final, el giro ¨inesperado¨ y una vez más las reacciones de todos los personajes. Bochornoso. Ridículo.

No entretiene ni por un segundo. Basura.

Neeson

• 18 Aug 2010

Patética comedia....espera no la puedo cosiderar comedia ya que es una basura....Los dos no tienen nada de graciosos...más bien son patéticos.
Le doy un 4 por algunas explosiones y las tetas de la tia que valen por 2...

billy_lum

• 16 Aug 2010

Basura, si señor y señora smith era floja imaginaos esta imitación barata con los paquetes de Ashton Kutcher y Katherine Highl. Una cosa es el cine de entretenimiento y otra muy distinta tomar al espectador por imbecil. Esto es una tomadura de pelo, chorrada tras chorrada. Los chistes son insulsos y repetitivos, no hace gracia ni hace pasar un rato ameno, solo da vergüenza ajena. No estoy en contra de este tipo de películas, pero que se las curren un poco más, esto no hay por donde cogerlo. Realmente, ¿Hay alguien que no se esperase la ¨sorpresa¨ final?.

Luis Rafael

• 15 Aug 2010

Aun cuando ha sido tan criticada negativamente por la sociedad en general, tanto la cinta como su director y algunas hasta sus mismos actores; me ha parecido una movie entretenida y divertida, que mezcla los generos de comedia (poca), romance y accion...interpretada por el archiconocido Ashton Kutcher y una de las chicas del momento de la pantalla grande Katherine Heighl, junto con buenos actores en papeles secundarios (Tom Selleck), bellas imagenes de Francia (NIzza) se pueden disfrutar durante su desarrollo!! Su parecido con Tru Lies es demasiado, y por alli tal vez gran parte de su rechazo!!