Ficha Toy Story 3

Curiosidades de Toy Story 3 (42)

• 22 Feb 2021

También, en la sala de vigilancia de la guardería de SunnySide se puede observar una caja de pañuelos con el patrón de alfombra de El Resplandor 1980 y el mismo intercomunicador de los años 70 que estaba en oficina del director del hotel.

• 22 Feb 2021

Se puede ver en varias ocasiones el número 237, el cual hace referencia a la espeluznante habitación 237 del Hotel Overlook, de la película El Resplandor 1980.

• 10 Dec 2020

Hay una tarjeta postal dirigida a Carl y Ellie protagonistas de la película UP, del 2009, clavada en la pared de Andy.

• 12 Oct 2017

En la parte final, los nuevos juguetes de Bonnie celebran su nuevo hogar con Buzz y Jessie bailando la nueva versión en flamenco de la banda sonora principal de la película ¨Hay un amigo en mí¨.

• 12 Oct 2017

En los créditos se muestra que mientras todo es feliz para Woody y sus amigos en su nuevo hogar, los juguetes de Sunnyside transforman la guardería en un nuevo lugar agradable, ya libres de Lotso. Con Ken y Barbie al mando el lugar que lo han transformado en todo un sitio de retiro digno para juguetes donados o abandonados, los cuales reciben una atención excepcional desde una bienvenida calurosa en ambas salas, hasta verlos trabajando en equipo para mantener a los niños de la Sala Oruga ocupados: mediante un sistema de turnos, los juguetes permiten que los niños de la Sala Oruga los maltraten y luego de un rato los tiren, momento que aprovechan para esconderse en un lugar seguro en el que además son tratados para que se recuperen, mientras otro grupo de juguetes se presta para pasar por lo mismo, manteniendo a los niños constantemente ocupados. Mantienen al tanto a Woody y sus amigos a través de cartas de su nuevo amigo Ken y de su anterior compañera Barbie. Risas recupera de poco en poco su sonrisa y los sargentos que huyeron de la casa de Andy ahora también están en Sunnyside encargándose de la protección y vigilancia.

ExFox12

• 4 Jan 2014

En esta entrega el presupuesto fue de 200M$ y la recaudación mundial de 1063M$.

¨Toy Story 3¨ consiguió los Óscar a Mejor película animada y Mejor canción original (We Belong Together). También ganó el Globo de oro a Mejor película animada.

Neasu

• 9 Oct 2012

Cuando Lotso ordena a sus lacayos que vuelvan a Buzz Lightyear al modo de configuraciones de fábrica, se puede apreciar que las baterías de Buzz, son marca BnL, la misma compañía que en ¨Wall-E¨, también de Disney y Pixar monopoliza la tierra y los habitáculos de la humanidad.

Neasu

• 9 Oct 2012

El personaje le proporciona a Woody la información necesaria para escapar de la guardería, es un juguete existente en la vida real. El Talking Chatter Telephone de la marca Fisher Price, un teléfono de disco con ruedas y un cable de plástico que al jalarlo, mueve los ojos y la boca. Fue muy popular en los 80 y es considerado un juguete clásico de la compañía.

alex-soad-mdt-9

• 19 Apr 2012

Las peliculas favorias de lee unkrich no son las animadas ya que su film favorio es el resplandor(the shining).

NicolasPileci

• 11 Oct 2011

Se puede apreciar un cameo de Sid, es el joven que trabaja recogiendo la basura.

• 9 Aug 2011

Andy tiene un sticker de la pelicula de Disney Pixar ¨Newt¨ que fue cancelada hace años. tambie simula el cuerpo de ¨RAMDAL¨ el malvado lagarto de Monsters.Inc.

• 9 Aug 2011

En unas de las paredes del cuarto de andy aparece el nuevo coche de cars 2 (el espia 007). .

• 9 Aug 2011

Ken se basa en la linea de Mattel Animal Lovin¨ de 1988.

• 9 Aug 2011

Andy en un su baul tiene un sticker con la foto de NEMO!

• 9 Aug 2011

Recuerdan la lampara roja que arrojo a Buzz fuera de la casa de Andy en la primera pelicula??? Andy todavia la conserva!!ademas el esta usando iTunes (es la lampara del logo de Pixar ke sustituye a la letra i)

killer2011

• 12 Jul 2011

Aparecen varios cameos: entre ellos aparece mcqueen de cars, bu de monsters inc. Y tambien sid pero este alparecer mas grande. .

• 4 Jul 2011

Premios oscar por: mejor película animada. Mejor película. Mejor canción original «we belong together». Mejor guion adaptado. Mejor edición de sonido. .

• 11 May 2011

Uno de los peluches de la niña protagonista de la pelicula es nada más y nada menos que Totoro, protagonista a su vez de la pelicula de animación japonesa ¨Mi vecino Totoro¨

anonimo

• 31 Aug 2010

La peli favorita del director es el resplandor y el mismo ha dicho que hay 2 referencias en la pelicula a la antes mencionada. .

sacerdote judas

• 18 Aug 2010

Toy Story somos todos nosotros, dice John Lasseter, con esta película ¨recordé la emoción que sentí al llevar a mi hijo a la universidad. Después de ayudarle a instalarse en su dormitorio del campus, mi mujer y yo nos preparamos para volver a casa. Pensamos que saldría y que volvería a su habitación. Pero se quedó allí. No se iba a marchar.

Según nos alejábamos, él nos decía adiós con la mano y se me saltaron las lágrimas. Fue una emoción indescriptible. Estás con alguien desde que nace y de repente se va. El tiempo transcurrido entre Toy Story 2 y Toy Story 3 fue perfecto para dejar que Andy -y nuestras propias situaciones vitales- crecieran¨.

Curiosidades: 42

Escribir curiosidad