Ficha Doble Identidad: Jaque al MI5

Críticas de Doble Identidad: Jaque al MI5 (2)

• 24 Mar 2017

ya cansan un poco esto filmes que siempre ponen la misma historia ya vista del ataque y que el protagonista tiene que investigar la desaparicion en si en ningún momento genera interés es mas se hace lenta en muchas partes como dicen bebe mucho de jason bourne y lo poco de acción que hay es muy vista que ya no convence luego el final también es bastante malo y se hace poco creíble

las actuaciones solo destaca el protagonista el resto no tiene fuerza y ni se cree lo que pasa en si un film ya visto con una temática que ya cansa y que no sorprende por ningún lado
no es recomendable

joseone

• 10 Oct 2015

Un peligroso terrorista se escapa cuando le estaban llevando a otro lugar en una operación que aparentemente era sencilla y sin complicaciones, es cuando contactan con un antiguo agente del MI5 (Kit Harington) para que vuelva al trabajo y poder coger a ese terrorista que si no lo remedia puede ocasionar que mueran miles de personas al hacer estallar las bombas que tiene planeadas. Kit no solo deberá de coger al terrorista sino deberá de saber de quien fiarse ya que se investiga que gente del MI5 ayudó al terrorista a a escapar e irán a por él para evitar que le coja.

-Película adaptada de una serie de televisión llamada ¨Spooks¨ que tiene a Peter Firth como uno de los protagonistas que es el de la serie, una película que bebe de películas como ¨Misión imposible¨ y sobre todo de ¨Bourne¨. La película es entretenida, tiene un ritmo idóneo para que no te aburras, si te gusta las películas de Bourne seguro que te gustará ésta película donde vemos conspiraciones, acción, alguna pelea y giros de guion que no te esperas aunque hay que estar atento a la película ya que el guion a veces es algo complejo y como no te enteres ya no la pillas, por el contrario pues no intenta ser mejor que otras ya que es una película normalita de espías y tiene algunas veces un ritmo lento, pero no cabe duda que os entretendrá y mejoran a las últimas películas hechas por el Reino Unido que suelen ser lentas y aburridas, aquí gracias a la buena actuación de Kit Harington como la de Elyes Gabel que le veo en la serie ¨Scorpion¨ y la manera en que suceden las cosas te mantiene atento y entretenido en todo el metraje.
Los fans de las películas de Bourne o las películas de espionaje deberían de ver ésta película, una película que nunca consigue destacar por encima de la media ni tiene nada que la haga especial porque vemos lo mismo que en muchas películas pero sí que te deja un buen sabor de boca con un buen ritmo, buenas actuaciones y un buen entretenimiento. Un 5 con sabor a un 6.