Ficha Descontroladas

Críticas de Descontroladas (4)

..PICARD..

• 26 Nov 2021

Descontrolado yo por ver esta cosa. Pretendiendo ser cómicamente graciosa, resulta PATÉTICA y BOBALICONA. Y es que debería haber una ley del cine que prohibiera la filmación y exhibición de cine como este. Y, en el caso de saltarse esa ley, otra que prohohibiera saltársela. .HORROROSA. ·0 sobre 5· ..PICARD..

x1X

• 3 May 2019

No esperaba absolutamente nada de esta película y la vi con bastante desgana. Sin embargo, no he parado de reírme en toda la película, literalmente.

No es un peliculón y no pasará a la historia del cine de comedia familiar pero tiene un buen elenco, incluso los secundarios y tiene muy buenos golpes de humor, sin llegar a ser casposa o absurda.

Se agradece mucho que la protagonista no sea la típica actriz prototípica Made in Hollywood, la cual se desenvuelve con gracia durante todo el metraje y consigue hacerlo muy bien.

No sé, me ha gustado bastante. Tal vez el final bastante descafeinado pero aprueba, sin duda. La recomiendo para pasar un rato agradable, sin más.

• 25 Jan 2018

No está mal, cumple con su intención de hacer reir al público a base de escenas desternillantes consecutivas. Utiliza el humor absurdo, soez y ordinario que a veces funciona y en otras no tanto. La peli sucede en la selva, madre e hija pasan las vacaciones en Ecuador donde una mafia de trata blanca las secuestra e intentan escapar entre tanta adversidad que encuentran por el camino.
El regreso de Goldie Hawn es un poco chusco y a pesar de hacer en algún momento cierta gracia en gran parte del film no termina de estar cojonuda, con razón está nominada a los Razzie que por cacohondeo espero que se lo lleve, mientrás que Amy Schumer sin ser una actriz que me agrade en demasía creo que hace su mejor papel hasta la fecha otorgándonos buenos momentos descacharrantes. La que no cumple aquí ni en ninguna otra peli como su hermano es Joan Cusack, que tía mas insípida.

Entretenidilla, pero algo atropellada e irritante por momentos.

Alexzombie

• 22 Jan 2018

Es una buena película en mi concepto.. pero me da un poco de rabia ver que estas películas dan una mala imagen de países como COLOMBIA ,no siempre en Suramérica roban o secuestran al turista. Es una pena que Hollywood no emplee sus historias para mostrar lo maravilloso y bueno de los paises