Ficha La Cena

Críticas de La Cena (2)

• 26 May 2018

Bueno, seguro no era el momento ni la hora ni el dia para ver esta pelicula, que, no me parecio mala, no me parecio densa, no la sufri, pero tampoco me gusto, ni la disfrute, ni me pesaron sus 2 horas de duracion......, estoy haciendo una sopa de letras, la verdad es que la historia es glamurosa y muy fina pero vacia de contenido, y el final, no se, me quede con la boca abierta, no por que sea impactante, si no por que no lo entendi, ni siquiera hay criticas que me hagan entender, en fin, critica invalida, Gracias. quizas en otro momento le hubiese dado un puntaje muy alto, no hagan caso a esta humilde critica y juzguen por si mismos, yo voy a continuar con el terror por ahora.

• 2 Aug 2017

tanto en la trama y en su desarrollo me parecio muy similar a la pelicula de Polansky ¨Un dios salvaje¨ del 2011, las dos parejas de actores principales verdaderamente da la talla, y su duracion de dos horas casi no se notan, ya ue la actuacion de richard gere, laura linney, rebecca hall y steve coogan son maravillosas, muy creibles y llevan la tension y el dramatismo a su maximo nivel, el argumento no decae en ningún momento, me gustó mucho.