Ficha Fast & Furious 8 (A todo Gas 8)

Críticas de Fast & Furious 8 (A todo Gas 8) (14)

• 21 May 2023

Rápidos Y Furiosos 8

Sinopsis:
Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

Vamos a ir calentando motores para lo que sera la décima entrega entrega y pues a decir verdad no me esperaba que la octava entrega de la franquicia iba a resultar siendo todo un éxito, la verdad que no lo podía creer y ya se ha convertido en una de las peliculas de accion mas taquilleras de toda la historia. Pues la verdad es que a mi las peliculas de ¨Rápido y Furioso¨ no me parecen grandes obras maestras pero cuando las veo ya se con que clase de contenido me voy a encontrar asi que sabiendo por dónde van a ir las cosas tan solo me dispongo a sentarme en el sillón y relajarme con estás películas que ofrecen pura acción descerebrada, está octava entrega es más de lo mismo pero me ha entretenido bastante aunque hay ciertas cosas que no me gustaron pero igual me divertí mucho con ella.

Primero que todo no me ha gustado nada el rollo ese de que Toretto se vuelva malo, simplemente sabemos que algo esta raro esta pasando pero nos hacen creer que el tipo ha traicionado a la familia y es una historia que ya se ha visto muchas veces y créanme que a mi no me sorprendió, luego esta el rollo de que necesitan la ayuda de Deckard Shaw que es el personaje que interpreta Jason Statham quien en el pasado fue un enemigo mortal y pues ahora se ha pasado al bando de los buenos, eso no me gusto para nada pero eso se veía venir porque eso de que Statham saliera en un breve cameo en la seis y luego fuera el villano en la siete y que su personaje desapareciera pues era imposible ya que a la gente le gustó asi que decidieron meterle otra vez en la historia y ya hasta tiene un spin off al lado de Dwayne Johnson, pasando de esas cositas pues la pelicula esta por la misma línea de las anteriores, fantasmadas aseguradas, acción, tiros, coches, persecuciones y mucho humor.

Las actuaciones y los personajes no han cambiado en nada, Vin Diesel regresa como Toretto y esta como siempre porque no ha cambiado en absolutamente nada y pues del resto que se podría decir, regresan tambien Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y la hacker de la anterior pelicula que se ha vuelto un miembro mas de la familia, como bien saben aquí ya no aparece Paul Walker por su lamentable fallecimiento y Jordana Brewster tampoco aunque la verdad ni se echa de menos.

Tenemos a Charlize Theron como la nueva villana la cual probablemente tambien será la villana en las siguientes entregas y pues a decir verdad no lo hace del todo mal, me ha gustado y Charlize Theron siempre le pone ganas a cualquier papel que se le ponga y por otra parte volvemos a tener a Kurt Russell y a Dwayne Johnson con sus respectivos papeles, Jason Statham ahora es uno de los chicos buenos junto a Luke Evans quienes fueron los malos en peliculas pasadas, Helen Mirren hace de la madre de estos dos y por ultimo tenemos a alguien que se ha colado en la historia y es Scott Eastwood ya que su personaje a mi parecer sobra totalmente.

El resto es mas de lo mismo, accion sin limites, persecuciones en coche que estan super entretenidas y la mejor escena de todas seria la del final con el submarino que definitivamente es una pasada y pues aquí descubrimos que Toretto tiene un hijo y es por el que se arma todo este rollo, la pelicula no sufre de altibajos porque es entretenida y es imposible que aburra y pues para los que no le guste esta saga pues obviamente les parecerá una verdadera mierda pero yo siempre me la paso bien con estas películas y con esta no fue la excepción ya que es de las secuelas que más he disfrutado.

En definitiva ¨Rápidos y Furiosos 8¨ me ha parecido una pelicula la cual esta para pasar el rato solamente pero hay ciertas cosas que no me gustaron como lo que hicieron Jason Statham quien era un villano frio y despiadado y aquí lo han convertido en prácticamente un bufón pero no se puede negar que la química de Statham con Dwayne Johnson es demasiado buena y la pelea de estos dos en la carcel fue una de las mejores.

• 23 Aug 2019

Película: ¨The Fate of the Furious¨ (2017).

Se disfruta bastante hasta cierto punto. Una cinta que comienza bastante bien, con una historia sólida y entretenida, mostrando cosas interesantes hasta cierto punto. Diálogos correctos, dando buenos momentos de humor y drama. Las actuaciones son creíbles. Los personajes han crecido de manera considerable, además de tener ciertos cambios y establecer una química correcta. De ritmo está bien, pero cuando se van a Rusia es donde todo decae, aquí se vuelve una cinta linta, exagerada y poco llamativa, todo lo hecho atrás se va al tacho, ya que esta parte estuvo demás. Buen soundtrack. Efectos visuales por momentos demasiado exagerados. Hay una buena acción.

Mi puntuación para ¨The Fate of the Furious¨ es 7 de 10 posibles, lo de Statham y The Rock es notable, personajes que supieron establecer lazos a su manera, 2/3 de películas se disfrutan, de ahí es predecible, lenta y aburrida. Se deja ver y es mejor que algunas de la saga. La recomendaría a quien haya disfrutado las anteriores.

• 3 Jun 2019

Respecto a la anterior esta baja un poco en cuanto a historia la cual me pareció un poco floja, pero siguen las buenas escenas de acción al mejor estilo de esta saga y Charlie Theron excelente como villana, la inclusión de Jason Sthatan al grupo es acertada ya que le da un aire nuevo a esta saga, también tiene uno que otro giro interesante que la hacen más llamativa por lo demás entretiene y eso es lo importante.

• 17 Jan 2019

esto ya se pasa y es que siendo sinceros esta saga no me gustaba nada luego cambio mas para la acción y comenzó a gustarme la 5 y 6 me gustan ya la 7 es un poco mala y esta es de lo peor aunque viéndola bien no son buenas películas ninguna ya que si las miras bien todo es poco creible y las decisiones de los personajes no se cree nadie

esta es la peor de todas es un sin sentido absoluto que ni la termine de ver ni la presencia de la buena de Charlize Theron ayuda en este ocasion Vin Diesel es malo y es que no lo soporto como actor tanto esta como triple x son insoportables

no vale la pena

C13TNOLOKOS

• 6 Feb 2018

Deberian cambiar el nombre de la pelicula. usan el nombre solo para atraer ala gente pero rapido y furioso no era esto . es una mierda la verdad . esta demasiado exagerada en la accion . son humanos . y parecen robots hacen mas desastre ke terminator y nunca les pasa nada ni les matan a un miembro NADA . estan falsa. que mejor prefiero volver a ver la primera la segunda y todavia hasta la tercera. esta mierda funciona mas como pelicula de accion , nada ke ver alo ke era antes... ya solo lo asen por el billete.. ha por cierto se mamaron con la primera carrera de toretto puras pendejadas la neta. ese carro tenia el motor en llamas yno exploto jajajajajjajaaja en ves de asombrarme me dio risa- jajaa
un 5 nomas xke funciona como pelicula de accion

• 26 Aug 2017

Nunca he sido admirador de esta saga, es más, he sido uno de sus más fieros detractores, desde que vi la primera (Que luego resultó ser la quinta entrega) he visto todas en casa, sufriendo cual masoquista ante una de las sagas más ridículas que ha dado la historia del cine...¿Y cómo es ¨Fast & Furious 8¨? Pues sin lugar a dudas, una de las peores películas del año y una de las más ridículas que jamás he visto.

¨Fast & Furious 8¨ es una tontería supina desde el primer momento y no hace más que alargar el mal estado que sufren las producciones importantes en Hollywood, que una película tan lamentable y tan ridícula haya recaudado más de 1200 millones de dólares me hace temer por la salud mental de los espectadores de todo el mundo... ¡1200 millones! Una película que parece más una parodia que una película en serio, actuaciones estúpidas y un guión ideado por los mejores guionistas de la industria.

Lo único que me tranquiliza, es que aunque ¨Fast & Furious 8¨ ha recaudado mucha pasta, no ha llegado a cubrir presupuesto en Estados Unidos, lo cuál no deja de ser extraño ¡Hay esperanza para el buen cine!

En esta ocasión el inexpresivo Vin Diesel se vuelve malo, pese a no ser admirador de la franquicia, sabía que estaba viendo la historia más vieja de la historia, sus amigos, los integrantes de su familia, no son capaces de imaginarse que está siendo chantajeado y se sienten muy dolidos en el corazón latino.

El caso es que necesitan ayuda y acaban echando mano de los dos malos malosos de las anteriores películas, de la seis y de la siete, por lo que aparecen tanto Luke Evans como Jason Statham, que no es que fueran malos, es que son totalmente incomprendidos.

Aunque aquí la palma del ridículo se la lleva The Rock, su sueño de convertirse en actor se ha hecho realidad y hace pasta a patadas...¿Alguna buena película? Por supuesto que no, es un actor pésimo, digno de protagonizar las películas de ¨Sharknado¨, aquí se convierte en una especie de superhéroe inmortal que agarra a la gente y la levanta como si fuese el monstruo de Frankenstein o el mismísimo Hulk.

Después de ver ¨Atomic Blonde¨ me ha dolido más ver ¨Fast & Furious 8¨, Charlize Theron está horrorosa, y mira que es difícil dejar por los suelos a una de las mejores actrices del mundo, una lástima.

Yo me quedo con el Señor Don Nadie, me alegro que en grandes producciones se cuente con un actor de la talla de Kurt Russell, un crack, lleva un buen año con ¨Fast & Furious 8¨ y con ¨Guardianes de la Galaxia Volumen 2¨, me alegro, no puedo decir lo mismo de Scott Eastwood que junto con ¨Escuadrón Suicida¨ sigue acumulando películas mediocres.

Todo son actuaciones acartonadas, frases cool al acabar, chistes infantiles y tonterías varias, el problema de ¨Fast & Furious 8¨ es que opta por una calificación intermedia, para que se pueda ver violencia y para que los adolescentes puedan acudir a las masificadas salas a fliparse con los temas de Don Omar.

¨Fast & Furious 8¨ es mala de solemnidad, inverosímil (La escena esa los coches pirateados es ridícula a más no poder) cualquier día vemos un Seat Panda pirateado también por las calles de Madrid. Parad esto ahora que estáis a tiempo.

Neasu

• 31 Jul 2017

Impresionante ejercicio del sin sentido aquí percibido. ¨Rápido y Furioso¨ arrancó cual una saga de películas sobre el mundo del tunning y las carreras ilegales y con el tiempo, se fue enrevesado con tramas telenovelescas y acción de índole michaelbayciana. Eso, en esta octava entrega ha llegado al colmo. La ausencia del Bryan se notó muchísimo desde el guión, muy falto de historias, completamente evidente e impredescible. Pero ver a La Roca empujando un torpedo o esa especie de fantasmeada con los autos poseídos onda Carmanji no se la cree ni M. Night Shyamalan y eso que los coches llovían del cielo, Paul Thomas Anderson se quedó corto con sus ranas. Y del mismo modo la carrera que Toreto gana al cubano marcha atrás prendido fuego, esa carrera haría temblar al mismísimo Juan María Traverso. No despilfarren su tiempo muchachos, nada más regular y soporífero que esta tomada de pelo.

joseone

• 7 Jul 2017

Ahora con Dom y Letty de luna de miel y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida completamente normal, pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) aparece en la vida de Toretto, él volverá a la vida del crimen y traicionará a la única cosa que juró nunca traicionar: a su familia. Es entonces cuando Hobbs reúne al equipo de Toretto para detenerle a él y a la mujer que le ha hecho traicionarlos para evitar que una anarquista desencadene el caos en el mundo, y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

-Octava entrega ya de la saga que comenzó hace 16 años, una saga que continuará con más entregas en los próximos años, con otra en marcha para 2019, una nueva entrega que ya nos impresionó al ver el tráiler, un tráiler donde se veía a Dominic Toretto traicionando a su familia, algo que yo no me lo tomé demasiado bien porque veía que era completamente imposible pero tenía su punto, además es la primera película sin Paul Walker por su fallecimiento, una entrega que fue el mejor estreno de la historia del cine, con una recaudación mundial de 532,5 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana, y ha superado el récord de su predecesora, Star Wars: el despertar de la fuerza, actualmente tiene ya más de 1000 millones en todo el mundo, es obvio que sigan haciendo entregas porque esto es un auténtico exitazo.
Con respecto a esta octava entrega tengo que decir muchas cosas, pero primero de ellas es que es la entrega que más corta se me ha hecho, dura casi 2 horas y 10 minutos y se me hace cortísima, debido a su alto entretenimiento, mucha acción, efectos especiales espectaculares, una trama intensa y emocionante con esa trama de Toretto que nos tiene en ascuas al espectador, además de una grandísima villana como es Charlize Theron que la da un plus extra, seguramente sea la mejor villana de la saga, así como unas actuaciones muy buenas y toques de humor buenísimos sobre todo de Dwayne Johnson con sus frases que te descojonas como “Te voy a dar una hostia que te cambiaré el signo del zodiaco”, de Jason Statham con una escena final de auténtico escándalo y con un Tyrese Gibson que es imposible evitar unas cuantas carcajadas durante la película, pero por otra parte es una película que no te la puedes tomar enserio ya que es la entrega que más escenas falsas e inverosímiles tiene, no tanto durante su primera parte, pero en su segunda parte sí que tiene algunas que te hechas la mano en la cabeza o te ríes de lo que estás viendo, desde las escenas donde se nota el cgi empleado con los coches amontonados en la ciudad, hasta lo del submarino y lo que sucede con los protagonistas en la recta final, además sigo sin entender cómo traicionó en exceso Toretto a su equipo sin decir nada al equipo hasta el final ¡¡¡SPOILER!!! ¿Por qué no envió un mensaje Toretto a su equipo diciendo que esto lo tenía que hacer para salvar a su hijo o algo parecido?, ¿o algún guiño para que crean que está “amenazado” por aquella mujer para que les ayuden? ¡¡¡FIN SPOILER!!!

-En definitiva, esta octava entrega de la saga es un estupendo entretenimiento, es la entrega que más corta se me ha hecho a pesar de sus más de 2 horas de duración, una entrega que tiene como puntos fuertes sus altas dosis de emoción, diversión, tensión y acción, con unas subtramas muy interesantes y atrapantes para el espectador, así como tener unas actuaciones muy buenas de parte de todo el equipo, en especial a una gran Charlize Theron como villana, todos ellos con sus minutos de gloria y encima pasándotelo muy bien con las escenas de acción y humor de Gibson, Johnson y Statham, pero también esta octava entrega tiene sus contras como tener un guion con Toretto no muy eficiente y el tener una segunda parte de la película muy falsa, con numerosas escenas fantásticas e inverosímiles que te llevas la mano a la cabeza mientras te ríes, no te la puedes tomar en serio pero disfrutas como un enano, esto ya no es un “Fast and Furious” de las 2 primeras entregas, son películas de diversión y testosterona con mucha acción, me lo sigo pasando bomba, pero las continuas escenas inverosímiles que tiene la hacen bajar algo de nota por el poco realismo que tiene, ojalá que cuiden esto en las futuras entregas y no sean más despropósitos, mientras tanto me sigue entreteniendo mucho y es altamente emocionante y recomendable para los fans de la saga y sobre todo de la acción, no es la mejor de la saga ni de lejos, para eso está la primera y la sexta, esta y la séptima la considero lo mismo, son emocionantes y muy entretenidas pero con bastantes inverosimilitudes en sus escenas de acción y eso las hace restar puntuación, pero no os defraudará en absoluto si más bien no os la tomáis en serio, si os tomáis en serio la película y sus escenas de acción, entonces os decepcionará, si por el contrario buscáis pasar un gran rato sin saber que vais a ver un peliculón entonces la disfrutaréis.

reptilenin

• 3 Jul 2017

Tengo que revisionar toda la saga porque de algunas ya ni me acuerdo pero esta película,que ya es nada menos que la octava parte con todo lo que ello tendría que suponer,me ha parecido entretenidisima.
Aquí ya vale todo,les da igual meter fantasmadas o alguna escena ridícula porque al final todo funciona,a eso hay que sumarle un reparto con unos cuantos actores con carisma (especialmente The Rock y Jason Statham) escenas de acción espectaculares y hasta es divertida.

Le meto un siete rozando el ocho.

Ferroviario

• 8 Jun 2017

A estas alturas del partido, con ocho películas a cuestas, una taquilla muy generosa y un nombre que ha devenido en franquicia, queda claro que no hay prácticamente nada capaz de detener a Rápidos y furiosos. Ni siquiera la muerte de uno de sus protagonistas, Paul Walker, en un accidente de tránsito. Ya con su personaje esfumado de este universo poblado por fierros y mujeres, Rápidos y furiosos 8 es, sin embargo, una de las entregas más flojas de la saga.

La historia empieza como casi siempre. Es decir, con Dominic Toretto (Vin Diesel) tomando sol y pisteando en algún lugar de arenas blancas y aguas transparentes (ahora es Cuba) y un llamado posterior con el pedido de volver a juntar a la “familia” para una misión. Misión que, en este caso, lo involucra de forma directa, ya que una visita de la malvada Cipher (Charlize Theron) lo obligará a “cambiarse de bando” y dejar atrás a su gente.

Dirigida ahora por el veterano F. Gary Gray (Un hombre diferente, La estafa maestra, Días de ira, El mediador, Straight Outta Compton), Rápidos y furiosos 8 tiene, con excepción del inefable Diesel, un auténtico dream team encabezando la marquesina: a Theron se le suma el pelado Jason Sthatham, el inoxidable Kurt Russell, el cada película más festivo Dwayne “The Rock” Johnson e incluso, en un papel secundario, la británica Helen Mirren.

El problema es que el film nunca sabe muy bien qué hacer con ellos. Mejor dicho, sabe qué hacer, pero a todas luces es una decisión errada, ya que los pone a repetir parlamentos carentes de cualquier atisbo de lógica, lleno de máximas y definiciones sobre el valor de la amistad y la familia, desaprovechando no sólo sus capacidades sino también el carisma de varios de ellos.

Es cierto que difícilmente alguien se arrime a ver Rápidos y furiosos 8 buscando elementos que inviten a algún tipo de reflexión. La saga bien lo supo, sobre todo desde su quinta entrega, cuando se volcó definitivamente a convertirse en un cine físico, rabiosamente analógico. Ahora, en cambio, todo girará en derredor de un enfrentamiento entre los dos bandos, matizado por algunas escenas de persecuciones -muchas menos que en las anteriores- que basan su construcción en efectos digitales. Así, entre la espectacularidad y una trama geopolítica endeble y llena de agujeros, la franquicia pide a gritos una parada en boxes.

• 24 May 2017

Es una pelicula de accion y nada mas, como dice la critica anterior, con otras palabras, los autos y las carreras pasaron de moda por decir algo y eso es lo que esperaba ver, carreras, y me encuentro con una peli de mucha mucha accion pero nada mas, simplemente para pasar el rato, un 6.- una cosa positiva que es el gran reparto actoral, fin de la saga... espero.

elbowz

• 24 Apr 2017

Bueno pues más de lo mismo, hace tiempo que los coches pasaron a segundo plano y es más bien acción, eso sí, buena acción y mucho espectáculo.
A pesar de eso parece que la formula se les esta agotando, se hace repetitivo, un malo malisimo quiere tirar bombas o lo que sea y van ellos con sus coches a impedírselo.
En fin es más de lo mismo, que gusta para ver una vez pero nada más.

• 15 Apr 2017

Como ya dije en mi crítica en esta página de la séptima película de la franquicia con esta saga no puedo objetivar. Desde que veo estas películas me considero fan de ellas, me vi desde la quinta en el cine y desde ese momento a medida que fueron saliendo me he visto todas en su primer fin de semana de estreno y así lo seguiré haciendo. El puntaje que le pongo al film es un diez pero con la crítica escrita seré un poco mas objetivo. La cinta me gustó mucho pero me pareció un tanto inferior que la cinco y la siete, no así con la seis por lo que desde mi punto de vista no es la mejor ni la peor de las últimas que han salido, está en un intermedio. Está increíblemente bien hecha y es que lo que vemos es real, prácticamente no hay efectos realizados por computadora salvo cuando no queda otra (cómo con el submarino por ejemplo). Lo que ya habían hecho con la séptima entrega (desafiar y romper las leyes de la física) en esta lo duplican. Está llena de piruetas, acrobacias, maniobras y situaciones absolutamente y completamente imposibles. Tiene más de un giro inesperado los cuáles a cualquier fan o seguidor de la saga los sorprenderá y les sacará una sonrisa. La historia en sí me gustó pero no tiene demasiada originalidad. El film entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento y eso que dura 2 horas y 20 minutos. Tiene mucha acción (aunque menos que en la siete) pero acción de la buena, las escenas de acción que tiene, las cuáles son las justas y necesarias para la película, son deslumbrantes, increíbles, gigantes e inolvidables. En fin, me encantó!!! Esperaré con ansias el estreno de la novena entrega (y anteúltima, por ahora, de la saga). Más que recomendable!!!

josesr

• 14 Apr 2017

Tiene escenas disparatadas, por ejemplo las escenas del submarino, o usa elemento de las anteriores (el miembro del grupo que es supuesto villano, un personaje que muere y otro rival que se convierte en aliado). Hay que reconocer que cumple con su objetivo que es entretener y asume que es solo una película divertida, que no pretende ganar el oscar.