Ficha Johnny English: De Nuevo en Acción

Críticas de Johnny English: De Nuevo en Acción (5)

joseone

• 4 Mar 2019

Cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes secretos en activo de Reino Unido, Johnny English se convierte en la única esperanza del servicio secreto. Para para encontrar al hacker, esto fuerza su regreso después de retirarse, pero como sus habilidades son bastante limitadas English tendrá que esforzarse para superar los desafíos tecnológicos de la era moderna.

-Siete años después de la magnífica segunda entrega, vuelve nuestro querido Mr Bean, en ya una trilogía de películas de esta parodia de “James Bond” que de nuevo ha conseguido una taquilla espectacular con casi 150 millones de dólares y que posiblemente veamos una cuarta entrega, una película que está protagonizada como no por Rowan Atkinson, aparte de Olga Kurylenko entre otros y que nos ofrece una entrega que no solo está a la altura de las dos entregas anteriores, sino que nos ofrece un par de escenas que literalmente lloramos de risa, haciendo que de nuevo esta tercera entrega sea una película de comedia imprescindible.
Una tercera entrega que antes de nada decir que si no te gusta el actor no pienses en verla, porque seguro que diréis que es mala y que no tiene gracia, obvio cuando ya tienes unos prejuicios a un actor, pero si por el contrario te gusta el actor Rowan Atkinson, esta película como las otras dos, te vas a partir de risa en bastantes ocasiones, de nuevo la película desde el primer minuto ya nos mete en un humor constante, con risas aseguradas y a posteriori ofreciendo en concreto dos escenas que literalmente lloras de risa como hice yo que no podía parar de reírme, en concreto la escena del baile del actor en la fiesta y después cuando se pone las gafas de realidad virtual, una pedazo de joya de escena, siendo una película que se acomoda en la tecnología actual y que ofrece un buen puñado de gags para pasar solo o acompañado, una tarde o noche llena de risas aseguradas, con un Rowan Atkinson que lo hace impresionante, sus gestos, su cara y la manera que tiene de empatizar para que te eches unas risas lo tiene pocos actores cómicos, eso sí, la película cuando llega a su tramo final quizás pierde un poco el fuelle, pero era obvio viniendo de dos escenas que te partías de risa, aún así tiene como no, alguna escena final que también te echas a reír.
Elaborando pues, una película que de nuevo sirve para desconectar y pasar un enorme rato lleno de risas tontas y diversión, no es una película para mirar el guion, ni para mirar las coherencias, es una película hecha para pasarlo bien y echarte unas buenas risas y lo hace con creces, con dos escenas en concreto memorables y un Rowan Atkinson en forma, solo espero que haya una cuarta entrega porque de momento cada película es mejor que la anterior, sin duda la película de humor del año y de los últimos años, larga vida a Mr Bean. Nota más justa: 8,5/10.

• 11 Jan 2019

Johnny English: De Nuevo En Acción se estreno en el 2018. Esta dirigida por David Kerr y protagonizada por Rowan Atkinson, Olga Kurylenko, Ben Miller, Jake Lacy y Emma Thompson.
Johnny English está de vuelta. Esta vez, el más peculiar agente del Servicio de Inteligencia británico deberá enfrentarse a su misión más arriesgada: capturar al responsable de un ciberataque que ha desvelado la identidad de todos los agentes secretos del país. Johnny English se convertirá en la única esperanza para encontrar al hacker. Claro que el verdadero reto será que English tendrá que esforzarse para superar todos los desafíos tecnológicos de la era moderna.

Le tengo mucho cariño al personaje de Johnny English, es un personaje que me gusta mucho gracias a sus ocurrencias y sus métodos tan patéticos para resolver esas misiones tan arriesgadas que se le asignan. La primera pelicula es una muy entretenida parodia del cine de espias, la segunda esta mucho mejor, con unas secuencias de accion super buenas y una comedia absurda pero muy efectiva, ya que al menos hace reír, pero bueno, he de aceptar que con esta tercera entrega me he llevado una gran decepción, no esta del todo mala pero en lo personal en ningún momento me causo risa, me parecido una pelicula bastante floja, que no genera interés y que se olvida fácilmente. En verdad que me ha decepcionado mucho pero creo que Johnny English ya no da para mas.

Bueno, pues en los primeros minutos vemos que Johnny English ahora es profesor de una escuela primaria, pero deberá volver a la accion cuando un misterioso hacker que ha desvelado la identidad de todos los agentes del MI7. No voy a criticar a la pelicula por la trama, es interesante, esta bien llevada y se deja ver con facilidad, no es tan divertida como las dos entregas anteriores pero de todos modos estamos ante una comedia fresca y ligera que entretiene durante los casi 90 minutos que dura.

Rowan Atkinson interpreta por tercera ocasión a Johnny English y vuelve a estar genial, es un actor que me parece muy carismático y divertido, es mas conocido en el mundo por su personaje de Mr. Bean, pero aquí no decepciona y no ay ninguna queja con este fabuloso personaje.
Aquí tenemos de regreso al compañero de English en la primera entrega, que creo que se llama Bough o algo asi, otra vez interpretado por el actor Ben Miller. La chica English, por asi decirlo, de la pelicula es Olga Kurylenko, una actriz que no me convence mucho pero en estos papeles de tipa dura y de armas tomar se ve bastante bien. En el reparto tenemos a Emma Thompson, la de la desastrosa pelicula de Junior con Arnie y hasta por ahi aparece el actor Charles Dance, con un papel muy pequeño y sin importancia.

La pelicula carece de accion, la que hay no esta del todo mala pero donde quedo la espectacularidad de la segunda entrega, que a mi parecer era una deliciosa mezcla entre accion y comedia, tampoco hay momentos destacables y los chistes se ve que ya estan un poco pasados de moda y ya no causa gracia.

Y bueno, pues para mi Johnny English 3: De Nuevo En Acción ha sido una pelicula muy decepcionarte, no es mala pero viene siendo la entrega mas floja de la trilogía. Aprueba raspando porque esta entretenida y porque Rowan Atkinson me cae super bien.

En definitiva Johnny English: De Nuevo En Acción es una pelicula con la que se puede pasar un rato agradable y sobretodo muy divertido. Ami no me gusto tanto como las demás entregas pero si quieren ver nuevamente al carismático Johnny English y sus ocurrencias pues vayan a verla, lo malo es que ahora tendremos que esperar otros diez años para la cuarta entrega.

• 10 Oct 2018

Buena tercera entrega la cual si bien no logra superar ni igualar a las anteriores 2, sobre todo a la segunda, tiene momentos divertidos y entretiene.
Rowan Atkinson se sigue manteniendo en forma en su personaje. El carisma no lo perdió y sigue siendo muy divertido.
Tiene varios gags realmente muy graciosos aunque la anterior me hizo reír bastante más.
Los efectos están bien para ser una comedia sin demasiadas pretensiones.
Me gustó! Recomendable!

• 7 Oct 2018

concuerdo que es algo decepcionante ya que la anterior dejo en alto el listón era muy divertida y con buenos momentos y aquí eso desaparece un poco no vamos a decir que es aburrida porque no lo es pero no es tan graciosa como la anterior y su historia es simple aunque eso tampoco es que se le puede exigir una gran historia

Rowan sigue estando bien en su personaje y bastante carismático tiene buenas escenas pero falto algo mas también Olga Kurylenko no esta mal aunque siempre hace estos mismos papeles al final se agradece su corta duración

lo mejor: la escena de la discoteca y la escena del juego virtual son buenas y te hacen reír

lo peor: falto algo mas que la haga como la anterior

• 19 Sep 2018

Pues ROWAN ATKINSON vuelve a repetir su papel de espía el cual sigue siendo muy gracioso por como trata de impedir un caos mundial esta vez enfrentándose a un Hacker lo llamativo son sus métodos poco ortodoxos que usa para cumplir su misión, tiene muchas escenas graciosas y saca muchas risas, eso si la historia es simple pero le ayuda la poca pero buena acción que tiene, por lo demás no se espere nada nuevo respecto a las dos anteriores, pero es una película agradable y que no cansa.