Ficha Momentum

Críticas de Momentum (3)

• 14 Apr 2020

Nada mal como película de acción aprueba pues las escenas están bien hechas desde el principio con el atraco al banco y la protagonista Olga Kurylenko es una mujer fuerte y siempre le viene bien este género como por ejemplo en la mensajera.

Si bien la historia es simple y sólo conlleva a la acción son muy buenas las escenas y también la violencia atención a la escena de la pierna con el molino son de esas que te duelen solo con ver, James Purefoy gran villano la verdad bastante bien al contrario de Morgan Freeman que ni sale y lo ponen solo para vender la película.

Más allá de eso el final si es predecible pero aprueba por lo entretenida que es en todo lo que dura.

• 24 Jan 2020

No esperaba mucho de esta cinta pero me encuentro con una película que cuenta con un buen elenco una historia solida y escenas de acción bastante buenas , en ningún momento aburre y resulta entretenida ademas la trama tiene unos estupendos giros desde que inicia hasta su buen final, eso si las actuaciones también le ayudan ya que la protagonista es convincente y resulta una heroína que sobresale en la película .

joseone

• 18 Nov 2015

Un grupo de personas entran a robar en un banco donde aparte de unos diamantes robarán un prestigioso objeto. Pero surge una fuerte disputa por la recompensa y provocará la muerte de varios del grupo y no acaba aquí ya que lo que no se imaginaban es que un asesino a sueldo temible va en busca de el objeto que robaron y sabe quienes son, lo que empezará a buscarlos y con el único objetivo de matarlos y coger el objeto, es cuando se desencadena un juego de gato y el ratón entre una chica del grupo llamada Álex (Olga Kurylenko) y el peligroso asesino (James Purefoy).

-Película donde debuta como director Stephen S. Campanelli y su debut no ha estado nada mal porque la película ofrece un gran entretenimiento menos en el final que luego explicaré, con un buen elenco de actores como Olga Kurylenko y James Purefoy que lo hacen bastante bien pero que tambien contaré ahora una de los peores papeles que le han hecho a un grande del cine, por lo tanto es una película que tiene sus puntos buenos y otras veces tiene sus puntos malos, es una película irregular.
Para empezar, la película empieza con un robo como otro cualquiera sino fuera por el hecho de que los ladrones tienen un traje que yo nunca antes había visto en películas casi ni siquiera en las películas del futuro asique imaginaos, parecía que eran trajes al estilo de ¨Star Wars¨ algo que me sorprendió y me preguntaría de donde demonios han sacado esos trajes, pero bueno después de esa anécdota la película se mueve gracias a las buenas dosis de acción que nos brindan como protagonistas Kurylenko y haciendo de villano Purefoy que se le da de lujo como le vimos en la serie ¨The Following¨ y que parece que cada vez que hace de malo le encanta, volviendo a lo de antes, nos brindan como he dicho grandes escenas de acción como la de el aparcamiento subterráneo pero que incomprensiblemente en la parte final de la película se vuelve lenta, aburrida y que casi te entran ganas de dormirte, cosa que no entiendo el porqué en el final de una buena película de acción nos brindan con diálogos carentes de emoción y una pérdida del buen ritmo que tenía, es una película que va de más a menos terminando la película no con muy buen sabor de boca aunque tampoco con mala. Por último destaco la aparición de Morgan Freeman, es uno de los peores papeles que le han dado a un actor de gran calidad y mundialmente conocido en una película, porque que fichen a Morgan Freeman para que salga dos minutos en toda la película y no tenga ni un papel relevante solo por salir me parece vergonzoso y menos mal que no le han puesto en la portada sino el cabreo me aumentaba, me pregunto cuanto dinero le habrán dado por salir dos minutos en una película directa al mercado doméstico.

-En definitiva, estamos ante una buena película de acción con buen ritmo, escenas bien hechas, buenas actuaciones y un buen entretenimiento hasta la última media hora final que decae el ritmo y aburre, es una película entretenida pero irregular con ese final flojo y algunos papeles como la de Morgan Freeman que son vergonzosas donde estoy seguro que dirigida con otras manos hubiera estado mejor pero para pasar el rato no esta nada mal.