Ficha Zootrópolis

Críticas de Zootrópolis (16)

Manolo2001

• 28 Oct 2018

La mejor pelicula furry junto al Rey Leon, se ha estado hablando mucho sobre esta pelicula antes de ser estrenada y ya se habian creado muchos fan-arts de ella haciendola mas publicitaria y cuando se estreno las espectativas feron las esperadas convirtiendose a si en la mejor pelicula animada del 2016 y de las mas aclamdas de los últimos tiempos, yo sinceramente soy bastante seguidor del furry fandom y al ver esta película me llamo mucho la atención ya que antes vi muy buenas peliculas de animales antropomorfico o ferales siendo los protagonistas, esta creo que se convirti en mi favorita no solo por sus personajes, tambien su excelente animacion y con una excelente historia algo oscura siendo la primera en ser mas dramatica de Disney, sin lugar a dudas una joya del cine animado que les encantara tanto a niños como a adultos

PajaMental

• 1 Sep 2018

Postergué por años el visionar esta pelicula, tenia grandes expectativas porque antes de ella pase viendo fan-arts y comics desde sensuales, con tramas interesantes, etc. Pero veo la cinta original y si bien es entretenida no es memorable ya que es un poco sosa y moralina.... aveces creo que los estudios deberian contratar, previa selección, a gente que dibuja y escribe tonterías en los fandoms... muchos fanboys/girls son toxicos y estúpidos pero por lo visto otros si formulan cosas buenas.

Jeffrey la medusa

• 26 May 2018

No hay mucho que decir de esta película en general es muy buena yo me enamore por así decirlo del personaje de nick wilde me encanto su personalidad muy bien adaptado el zorro antropomórfico la conejita también es muy dulce optimista me gusto bastante , pues en general esta pelicula es como las modernas de disney BUENA TRAMA, BUEN GUION , BUENA ANIMACION, BUEN SOUNDTRACK , Y TE IDENTIFICAS CON ALGUNOS DE LOS PERSONAJES ETC.
YO LA RECOMIENDO BASTANTE ESTA ES DE MIS Películas FAVORITAS ANIMADAS

daniel1996

• 6 Mar 2018

La película nos da una buena muestra de la sociedad actual y una critica a como están los servicios de trabajo, tiene buenos personajes con los que te puedes sentir identificados ademas de una historia muy entretenida en la linea de series como CSI ademas con un humor bastante inteligente, aunque algunos errores son tan pequeños que no te molestan al verla, y un desenlace inesperado dándonos como culpable a la oveja secretaria del propio alcalde, esta película que se convirtió en una joya de la animación tendrá una segunda parte que tampoco esque le haga falta pero esperaremos aver que nos ofrecen ahora. Muy recomenble

Lo mejor: La escena con el perezoso flash simplemente épica.

Lo peor: La verdad solo los pequeños fallos de animación como cuando la conejita hops esta escribiendo y pasa la hoja de su cuaderno y en la siguiente toma la hoja que paso desaparece, pero estas cosas no le quita calidad a la película.

• 20 Jan 2017

La película tiene una excelente historia la cual aunque va dirigida para un publico infantil tiene mucho en su guion de adultos, los personajes están bien definidos pero tienen personalidades de gente grande eso es lo que llama la atención, la trama tiene buenos giros que hacen que uno se interese mas por la película, se destaca como siempre Disney en la animación impecable, el buen humor bien trabajado y que no satura a la película y su estupendo final con un claro mensaje de amistad y de superación.

elbowz

• 6 Sep 2016

Muy muy buena, espectacular. Me ha encantado todo, desde la critica y mensaje que tiene hasta el más puro entretenimiento, y sin olvidar una buena trama, buenos personajes y mucho humor.
Sin duda otro peliculón de la factoría del ratón.
Futuro clásico.

• 5 Sep 2016

Maravillosa y espectacular Obra Maestra!!!
Es una magnética cinta que engancha y engatusa desde primeras instancias con su buena labor de despliegue visual,argumental,acción,humor y su intención de hacer crítica sobre el sexismo,superficialidad y la amistad entre diferentes.
Sin duda el despligue de la animación es espectacular donde hasta los extras rinden que da gusto,esa escena en la que entran al recinto de los más pequeñuelos y los ratoncillos empiezan a gritar como locos es ley,al igual que el momentazo de los perezosos que se las trae bien gorda jajaja.El final tampoco tiene despercidicio y me parece memorable,que bueno!
La pareja protagoniasta lo hace genial y congenian que da gusto.La trama está muy bien y no hay parón para el bostezo,todo fluye genial y se pasa en un click,sin duda una maravillosa obra maestra.Me encanta la adaptación que dan a los animales para sus que haceres.

P.D.Qué bueno lo del zorrín jajaja

Indispensable

Estarfuri

• 17 Aug 2016

Película icreiblemente sorprendente. A pesar de las criticas positivas que ya había leido, no me esperaba algo tan bueno, pero desde luego supera con creces cualquier expectativa.

Con esta pelicula se vuelve a demostrar que la animación no es exclusiva para niños y que aunque una película vaya dirigida para el público infantil, puede ser disfrutada tanto por niños como adultos.

ZukidoZ

• 28 Jun 2016

Una película Disney de alto calibre, no me voy a desgastar en despotricar sobre las sosas historias que vi y qué en mi infancia no me considere de el llamado ¨Club Mickey¨. Crecí viendo anime y con eso me bastaba, pero a estas alturas de mi vida; mi mirada se inclina un poco más por lo que en mi niñez no me intereso. XP XD Bueno, Disney esta cambiando o mejor dicho sus historias (y la forma de lavar el cerebro); no tengo la menor idea de lo que pensaron los niños que vieron Zootopia, pero en mi caso la disfrute, la sufrí y hasta derrame unas lagrimas... La segunda película que me provoco llorar, no tanto como la primera, pero me conmovió y no soy de las personas que lloran por una serie, película o historia ficticia... Es una ridiculez hacerlo por un personaje que no existe... Pero es que (las dos películas) tocaron una fibra sensible....

No me voy a desgastar haciendo un análisis, ya que los adultos (o los niños superdotados) la interpretaremos luego, luego...: ¨el diablo no es diablo por diablo si no por viejo¨.

eddier89

• 24 Jun 2016

soy amante al cine infantil y esta película no podía faltar en mi lista de películas animadas favoritas, tiene escenas muy divertidas y a la vez te pones a pensar que pasaría en un mundo paralelo donde los animales actúen como seres humanos jajaja, esta película es una joyita de disney y pixar, me gusto y mucho . recomendada 100%

reptilenin

• 23 May 2016

Cada vez me cuesta mas encontrar películas de dibujos que tenga ganas de ver y sobretodo que me gusten ya que técnicamente hay autenticas maravillas pero en cuanto historia hay mucha mediocridad y muchas son demasiado infantiloides.
Cosa que no me ha pasado con esta ya que desde el principio me ha enganchado con se aire a ¨thriller¨, diálogos entretenidos, situaciones elaboradas que no siempre tiran por lo fácil y una buena colección de personajes .

Muy buena y ojala sea una linea a seguir en próximas películas de este tipo.

ayo

• 28 Mar 2016

¡Magistral película animada por ordenador de la Disney! Es una película muy divertida y graciosa. Me he reído como hacía tiempo que no lo hacía en una película de animación. Ha sido mejor de lo que esperaba(que ya es decir)porque cuando vi el tráiler me llamó la atención y prometía muchísimo y al leer las comentarios positivos todavía más,pero no ha sido hasta ahora mismo cuando la he visto por primera vez y la verdad es que me ha encantado. He de decir que el principio no me pareció muy allá que digamos pero luego conforme iba avanzando la película mi interés en ella crecía y crecía. No dejaba de reírme y al mismo tiempo interesarme por el misterio que envolvía al zorro y a la conejita. Además,con varios giros de guión que,personalmente,no me esperaba y me ha sorprendido. Por todo eso he comprendido la genialidad de la película. Que vale,que el argumento de que alguien quiere ser algo y nadie cree en sus posibilidades hasta que lo consigue y los dos compañeros que en un principio se llevan mal y luego conforme avanza la cinta se van haciendo amigos está ya bastante trillada pero está tan bien llevado y contado que me da exactamente igual lo poco original que sea lo que me están contando,además,si lo que importa es que te entretenga,y eso ¨Zootrópolis¨ lo cumple sobradamente. Nota:10/10

• 17 Mar 2016

La película me gustó mucho, sinceramente Disney lo ha vuelto a hacer. Tiene una historia muy bien llevada que sinceramente sorprende, emociona y conmueve y para ser una película animada y para público infantil resulta original. Básicamente vendría a ser un policial/thriller pero para chicos protagonizado por animales. Los personajes tienen mucho carisma, absolutamente todos son muy carismáticos y se hacen querer. La cinta deja un gran mensaje que básicamente es que por ser ¨diferente¨ a los demás podés llegar a hacer lo que quieras y cumplir tus sueños por más que todos te quieran ver fracasar. La verdad que es súper entretenida, no aburre nunca y tiene muy buen soundtrack el film. En fin, sinceramente muy buena, me gustó mucho, recomendable.

• 22 Feb 2016

Para ir ofreciendo historias diferentes, esta proposición de la Disney explora un thriller policial para niños, cosa que no eata exenta de dinero ilegal, tráfico de influencias, racismo, secuestros, etc. Haciendo un paralelo con la vida en la gran ciudad. Todo tratado con la melosa ternura típica de estas producciones y con los personajes trampas que se ven venir a distancia.

Lo mejor de la película es su arte, es muy divertido lo de ver la diversidad de animales conviviendo en la misma ciudad, el club nudista, el perezoso como empleado público, y tantis detalles sabrosos.

Nuevamente se apela a la moralina que aunque somos distintos, o repulsivos, podemos ser buenas personas, o sea, el final de siempre.

Fanáticos de las Pelis Disney, la disfrutarán más.

LexLecter

• 22 Feb 2016

No me suelo enamorar de las películas, ni aunque me fascinen hasta llegar al punto de comprarlas en DVD (si me refiero a Avatar) pero mi corazón hizo una excepción y conspiro un plan maquiavélico con Disney para que, clásica y típicamente, el 14 de febrero de 2016, en la fila 13, butaca 19, me esperara una sorpresa que me haría vibrar todos los vasos sanguineos de mi cuerpo.

Al principio solo pensaba que era un cosquilleo infantil, por recordar aquellos tiempos en el que convivía con mi tartamudeo de niño nervioso y lloraba por la perdida de Mufasa. Pero no, a cada minuto que pasaba de esta espectacular película, sentía un sentimiento diferente. Un
encantamiento? Un encoñamineto? No, yo sabia que era, aunque llevara seca mucho tiempo esa obsesiva sensación. Era amor damas y caballeros, sutil, volátil e imparable amor.

Mientras salia del cine sin decir palabra con mis amigos, también mas que satisfechos por la obra de arte que sus ojos habían tenido el privilegio de ver, yo me quedaba callado, analizando que había ocurrido dentro de esa oscura sala. No podía ser, no podía haberme enamorado de una película y mucho menos de un personaje de animación como una conejita, pero así fue, no pude evitarlo, ni contenerlo, solo note el angustioso y adorable pinchazo en mi pectoral izquierdo, de una lanza o una flecha que me atravesaba el torso, y me hacia replantearme (con nauseas en el estomago) que aquello había sido, sin lugar a dudas, un tiro al blanco, mas que certero, y mas que inapropiado.

Dejando de lado mis sentimientos sobre esta preciosa película (que esta y estará batiendo records de taquilla durante muchas mas semanas) Es una idea que jamas se había planteado de esta forma y había cuajado tan bien en las pantallas de los cines. Es una idea tan original, tan conmovedora y con tantas cosas de las que aprender, que le puedes sacar provecho con, por ejemplo: La valentía, el esfuerzo, la autosuperacion,
el darte igual lo que piensen los demás de ti, el pasar de los adjetipos que la sociedad a implantado en las pobres mentes de los sin mente, el coger al torero por la montera y demostrarle que no hace falta medir mas de medio metro y tener una capacidad intelectual del 200%, para girarle la cara al mundo con una bofetada hábil y entusiasta. Como las películas y los libros no llevan enseñando toda la vida, lo imposible solo es una palabra, inventada por los que se rindieron, y solo se cumple si creemos en ella.

El montaje antropomórfico que han creado estos chicos de Disney, es sublime, y hace que te sumerjas mas en la trama principal, poniéndote en la piel de estos, adorables y cuquis personajes. La participación de Shakira en la banda sonara a sido una apuesta ganadora, que cada vez que la oyes todos los capilares del cuerpo te se ponen de punta. Con pasión y una entonación admirable, esta cantante colombiana a vuelto a llegarnos al corazón con una canción, positiva y llena de esfuerzo, que hace que respirar bajo el agua se vuelva posible para cualquiera. La recreación de una metrópolis gobernada por mamíferos con ropa, es magnifica, te hace estar mas a gusto en estos parajes, que Disney a tenido la brillante idea de separarlos por secciones, teniendo cada una de ellas el hábitat ideal para que cada animal de cada especie pueda vivir en paz. Que decir de la entrañable pareja de un zorro astuto llamado Nick Wilde y una inteligente y tozuda, pequeña (pero matona) agente de policía llamada Judy Hopps. Han logrado juntar a depredador y presa a la perfección, formando un equipo imparable y suspicaz, que darán caza al porque de que los depredadores que eran sumisos y tranquilos, vuelven a sus raíces salvajes, poniendo en peligro esta prodigiosa ciudad. Una idea ingeniosa, que nos ara darnos cuenta que la tapa de un libro solo es un cartón endeble, que encierra a cientos de papeles con alma pura y fuerte.

Sin duda, sin duda y sin dudarlo, una (por no pecar de pretencioso y decir la mejor) de las mejores películas de animación de Disney y de cualquier compañía cinematográfica, que el mundo a tenido el honor de poder presenciar en la gran pantalla. Disney sigue teniendo en su poder la corona de mejor compañía de cine de animación y esperamos, que su reinado continué muchos y muchos y muchos mas años.

Por ultimo comentar que se me sustrajo algo muy querido el día en el que acudí al cine, durante la proyección de esta película, y que no me percate de su desaparición hasta que ya fue demasiado tarde. Junte 2 y 2 y me salio 7 y pude deducir que podía haber sido una chica bajita, con más pelo que yo, con unas orejas largas y grandes que le hacen ser ¨cuqui¨, aunque por lo que pude ver no le gusta que le llamen así. Creo que su delito no fue intencionado, pero me robo el corazón con esos dos zafiros lilas que ni el mejor tasador podría ponerles precio. Solamente lo comentaba por si la llegarais a ver, para que le digáis que piensa hacer con mi corazón, devorarlo, devolvérmelo o utilizarlo con buenos fines.

Larga vida a Disney y su grandioso cooperante: Pixar. Larga vida a Zootropolis e infinita vida a la encantadora agente: Judy Hopps.

Sergio Tofiño Gutierrez

• 15 Feb 2016

Disney lo tenía muy difícil tras el enorme exitazo de “Frozen“. De hecho, a día de hoy, el reino del hielo sigue sumando adeptos y generando millones y millones de ganancias en merchandise, música, DVD y mil cosas más. Tras aquella, con “Big Hero 6“, quiso darle la oportunidad a los niños de tener su “Frozen”. Pues, si la historia de Anna y Elsa estaba claramente destinada al mundo de las princesas, con la de Baymax quiso recuperar su público masculino. Pero ahora llega la siguiente, “Zootrópolis“, la más difícil todavía: volver a ganarse a un público mixto. Y lo consigue. Vaya que si lo consigue.

“Zootrópolis”, además, recupera las historias protagonizadas única y exclusivamente por animales. Esas historias que tanto nos gustan a los fans de Disney y que tanto disfrutamos los que crecimos con “El rey león” o “El libro de la selva“. Tanto es así, que en la película ni siquiera se nombra al ser humano. “Zootrópolis” es un mundo hecho de, por, y para animales mamíferos.

Este nuevo clásico vuelve a tener todo lo que necesita una buena película animada de Disney. Tiene aventuras a raudales, tienes buenos, tiene malos, tiene acción, persecuciones, pero sobre todo tiene humor. Con “Zootrópolis” no vas a parar de reír ni un solo momento. No solo por los gags tan currados que tiene, sino por cómo la ciudad está diseñada con mamíferos, convirtiendo cada elemento típico de nuestro día a día en algo que utilizan estos animales (grande forma de incluir la tecnología Apple en un mundo de conejos). La cinta sabe aprovechar de manera magistral todo el poder que tiene crear una ciudad y hacer con ella lo que te plazca. Llenarla de personajes con carisma, personalidad y carácter y mezclarlos con una trama adictiva. Porque “Zootropolis” también lo tiene: una historia que engancha, divierte y entretiene a grandes y pequeños.

Pero lo más grande de esta película quizás sea que es la más adulta que ha hecho Disney hasta la fecha. Pues si los últimos clásicos contienen elementos y humor más destinados a los adultos que a los niños, aquí el humor para mayores vuelve a ganar un terreno enorme. No solo por frases y chistes divertidísimos y tronchantes que disfrutamos más los grandes que los pequeños. También por la cantidad de homenajes a otras películas que contiene. Desde el más que obvio a “El padrino” con uno de sus personajes, hasta sus aires de thriller y suspense al estilo Agatha Cristie. E incluso los cameos a otras películas Disney. Y eso, es también una de las cosas que más llaman la atención de “Zootropolis”. El autohomenaje roza la parodia y eso nos encanta.

Como bien nos podemos imaginar, un mundo tan amplio de personajes, historias y terrenos que explorar nos puede dar no solo para una secuela, si no también para una saga tan larga como la mismísima “En busca del valle encantado“. Y si van a ser tan magistrales como esta, ojalá así sea.

Lo mejor: todo el conjunto. Walt, donde quiera que esté, estará muy orgulloso de lo que están haciendo en su factoría de los sueños.
Lo peor: que no tengamos corto antes de la película.