Ficha La Jungla 5: Un Buen Día para Morir

Críticas de La Jungla 5: Un Buen Día para Morir (40)

• 15 Dec 2018

Duro De Matar 5: Un Buen Día Para Morir se estreno en el año 2013. Esta dirigida por John Moore y esta protagonizada por Bruce Willis, Jai Courtney, Sergei Kolesnikov, Sebastian Koch, Cole Hauser, Amaury Nolasco y Mary Elizabeth Winstead.
En esta ocasión, John McClane tendrá que viajar hasta Moscú para ayudar a su hijo, ya que fue detenido en Rusia por homicidio. Al llegar a Moscú, McClane se encontrara nuevamente en el lugar equivocado, ya que otra vez se meterá en problemas y se involucra con su hijo Jack en una misión de la CIA, que consiste en mantener con vida a un preso político al que un poderoso hombre de negocios quiere muerto.

La pelicula mas contradictoria de la saga al igual que la segunda entrega, ya que para muchos esas dos entregas vienen siendo las películas mas flojas de la saga, claro esta que para mi todas son espectaculares, y esta quinta no ha sido la excepción ya que me ha gustado a pesar de que no tenga ningún momento epico. Y bien, pues en el año 2013 se estrenaría la quinta entrega de Duro De Matar, seis años después de la cuarta pero todo inicio por allá a finales de los años ochenta con una insuperable obra maestra que nos transporto a una infernal jungla de cristal como lo fue el edificio Nakatomi de la primera pelicula. Bueno, pues como fiel admirador de la saga voy a hablar con sinceridad, sin muchos rodeos y sin interrupciones, asi que comencemos de una buena vez.

Y bien, pues si en algo estoy de acuerdo es en que esta quinta pelicula de Duro De Matar viene siendo por el momento la piedra en el zapato de esta franquicia, aunque no es un bodrio ni una mala pelicula como algunos la consideran y no me parece justo la cantidad de malas criticas que hay por allí pero yo respeto las opiniones de los demás para que se respete la mía, y ademas para los gustos estan los colores y esta quinta entrega ha estado muy entretenida desde su buen comienzo hasta su buen final. La he disfrutado bastante y tambien me he echado unas cuantas risas y todo gracias al personaje de John McClane porque continua teniendo la gracia y el carisma que siempre lo ha caracterizado en esta estupenda saga.

La pelicula cuenta con una trama bastante sencilla, pero tiene buenos giros que la hacen ver interesante. Aquí McClane y su hijo Jack deberán proteger a un un informante del gobierno, ya que a este le quieren matar. Como ven no es nada del otro mundo y eso ha sido un paso bien atrás para la franquicia porque las dos ultimas, la tres y la cuatro, tuvieron argumentos muy inteligentes como el rollo de los acertijos y de los hackers.

Las actuaciones son excelentes, en donde por obvias razones se destaca principalmente al gran Bruce Willis, quien últimamente anda en declive aunque aveces nos sorprende ofreciendo buenos proyectos como Looper, Red y hay un par que estan a punto de estrenarse, que son la secuela de El Protegido y el remake de El Vengador Anónimo que va a estar dirigido por Eli Roth, que Dios se apiade de el, aunque hay que esperar para ver que tal esta. El personaje de John McClane nos sigue demostrando que es un tipo duro de matar y le hace honor al titulo que esta franquicia tiene en América Latina y Bruce Willis nos demuestra que esta en buena forma para estos trotes. El hijo de John McClane es Jack McClane y lo interpreta Jai Courtney, bueno, pues su presencia a mi no me ha molestado para nada, se dice que el compañero de McClane siempre sobra pero eso es un error, la dupla que hizo con Samuel L. Jackson en la tercera estuvo genial y con Justin Long tambien estuvo bastante bien, ademas, tiene buena química en pantalla con Bruce Willis, a mi me parece un buen actor, pero los papeles que ha interpretado en peliculas como Terminator: Génesis y Escuadrón Suicida no le favorecen en nada a su carrera. El villano de turno es Sebastian Koch, pero deja mucho que desear, ya que me pareció muy simple y sin nada de carisma. Creo que eso se debe a que no es un actor muy reconocido y superar el trabajo que hicieron Alan Rickman y Jeremy Irons es algo imposible. En el reparto tambien tenemos a Cole Hauser con un papel muy secundario y Mary Elisabeth Winstead tiene menos protagonismo comparado con la anterior entrega, aparece menos de cinco minutos pero lo mejor es que en ningún momento se le echa de menos.

Las secuencias de accion me han gustado mucho, ya que tenemos una buena cantidad de tiroteos, buenas explosiones y estupendas persecuciones, no hay ninguna escena memorable, salvo la persecución en Moscu y un par mas, todo eso esta bien hecho y bien filmado para mi gusto, claro esta que no se comparan con la de las anteriores entregas que en verdad eran una maravilla o mejor dicho una orgía de accion sin limites a la vieja escuela.

Ya esta por venirse una sexta entrega, que todavía no tiene fecha de estreno pero se dice que sera la ultima y los fanáticos solo queremos que sea igual o mejor que esta, pero a la vez espero que sea la ultima y que no sigan explotando mas a esta buena saga de accion porque creo que con seis ya es mas que suficiente y todas son peliculas que quedaran para el recuerdo.

En definitiva Duro De Matar 5: Un Buen Día Para Morir me ha parecido otra buena entrega que sigue dejando por lo alto a toda la saga y aunque acepto que es la mas floja de la franquicia sigue siendo un peliculón de accion que vale la pena disfrutar, en especial si eres fiel seguidor de la franquicia.

• 16 Feb 2017

duro de matar 5 es buena pero no llega al nivel de las anteriores en este caso mcclane se unirá con su hijo para escapar de la mafia rusa en si tiene buenas escenas de acción pero resultan exageradas en especial la del camión luego en si no es que destaque tanto tiene algún giro decente pero poco mas como dije resulta inverosímil en algunas partes así como la parte anterior
bruce willis esta correcto aunque el protagonismo se lo lleva mas el hijo que en si no lo hace mal y luego el resto del reparto esta correcto

resulta predecible el final así que no convence y en si es un film para ver una vez y poco mas porque no resulta de esas que quedan en tu memoria

• 21 Jan 2017

Poco queda ya de la trilogía original de ¨La Jungla De Cristal¨. Ya en la cuarta entrega se podía intuir que las cosas iban a ir a peor, y así ha ocurrido.

La esencia de John McClane es una sombra de lo que era, y no lo digo porque Willis haya envejecido, sino porque ya no se centran tanto en el, ese humor tan característico lo ha perdido en gran medida, la trama se vuelve inverosímil y demasiado artificial, en el sentido de que ese realismo ya no existe. Por no hablar de los innumerables agujeros de guión que presenta.

En definitiva, la peor parte de todas.

• 14 Nov 2015

No busquemos donde no hay, y a eso me refiero conque ya a esta altura la saga está superexplotada y el veterano bruce willis hace lo que puede, pero no va a levantar algo que ya no da para más, si bien hay que reconocer que tiene buenas escenas de accion y efectos, el argumento es uno más del monton, solo para fans de esta saga.

• 31 Mar 2015

la peor de la saga, tenemos una trama vacia con un john mclaine venido a bajo y desganado, la relacion de los personajes es muy fria y sin ganas, solo le aportan a la accion, tiroteos explosiones y demas, tampoco hay una interaccion con los villanos como lo veniamos viendo en las cuatro anteriores peliculas donde el villano principal cumple bien su objetivo terrorista
le falto mucho para estar a la altura de las otras, incluso hasta la cuarta que me parecio floja en algunos aspectos al lado de esta es buena. espero que con esto ya dejen de lesionar la saga y paren con las die hard.

Tatostrom

• 10 Jan 2014

Mala y con ganas...

En una película de acción lo importante son los tiros, las explosiones, las tortas, etc... pero también se agradece algo de sentido o de coherencia... Esta película desde el minuto 5 hasta el final es un cúmulo de sin sentidos e incoherencias.

- MClane, tu hijo es detenido y acusado de asesinato, vale me cojo un avión y me voy a verlo a Moscú.
- Llego paseando a una plaza en mitad de unas revueltas del copón con antidisturbios pegandole a la gente pero él como si nada.
- Revientan los Juzgados con 5 coches bomba, su hijo sale en mitad de un tiroteo y él solo se perocupa de parar la furgoneta para preguntarle qué está pasando y de paso echarle una regañina...
- Persecución por la ciudad.... una fregoneta, un MRAP y una cabina de un camión que luego cambiamos por un mercedes 4x4... pal que no lo sepa un MRAP es un vehículo superblindado a prueba de minas, explosiones, etc... pesan más de 10 toneladas, Mclane lo echa de la carretera con un Mercedes GL... Olé, sus güevos.!!!
- ¿Es cosa mía o en esa persecución cada vez que abre la boca el malo es para soltar alguna incongruencia?... ¨Has fallado, que bueno eres, jajaja¨... ein???
- Piso franco, lo asaltan una especie de comandos Spetsnaz que no aciertan ni a un burro a tres pasos... MClane los mantiene a todos a raya con una ametralladora en plan Rambo sin moverse del sitio... estos no tienen ni idea de que es un Spetsnaz... porque si lo supieran ninguno de los presentes pasaba de esa escena en la película....
- Salón de baile del Hotel, suben los tres y son capturados. El malo al que se le ha dado la orden de matarlos, decide comerse una zanahoria y echarles un baile de claqué... por supuesto eso les dá tiempo a zafarse, revolverse y librarse de los malos.
- Tras escapar del hotel Padre e hijo quedan solos, el hijo todo un agente infiltrado de la CIA con más de 5 años en esa operación, resulta que se queda en blanco y no se le ocurre que puede hacer, hasta que llega su Padre y le dice que se deje de tontadas y vaya a repartir leña... yeah!
- MClane le roba las llaves de un Maybach a unos Chechenos mafiosos que estaban de concentración... a día de hoy nadie sabe como lo hizo...
- Una vez mangado el coche se van a Chernobyl (ucrania) que curiosamente al contrario que en la realidad donde está terminantemente prohibido acercarse, resulta que aquí uno se pasea como Pedro por su casa y por supuesto sin ningún tipo de medida de protección...
- Acceden a una sala super-radiactiva..., echamos unos flis-flis y la radiación se elimina absolutamente... y los pobres ignorantes de fukushima cayendo como pájaros existiendo esos sprays maravillosos...
- Estalla una granada incendiaria en la habitación en la que se encuentran Mclane and Son y no se queman ni las cejas...
- El final con el helicoptero... chorras no, lo siguiente. ¨Por ti papá!!!¨ ahí vamos a estampar el helicoptero contra la pared del edificio, y mientras ella lo estampa, Mclane e hijo saltan por la otra ventana al vacío... que digo yo, si el helicoptero no es capaz de entrar en la habitación y cae en llamas al patio, ¿para que demonios saltas por la otra ventana? Yo me quedaba en el mismo piso sacando fotos con el movil de semejante espectaculo...

Los actores y personajes:

Mclane - Soso y fuera de lugar absolutamente.
El hijo - Sin sangre... yo soy un espía y aparece mi padre en mitad de un operativo y me lo como de tal forma que no vuelven a quedarle ganas de aparecer en otra.... por mucho John Mclane que sea...
El Ruso - Tiene un detalle cuando muestra sus verdaderas intenciones, el resto muy simple y el final ya roza la pantomima.
El zanahorias - El perfecto empleado, no hace una a derechas, le encargan 20 cosas y la caga en todas y cada una de ellas... pobre, es que nació para artista...
La hija del Ruso - Otra absurda que para tres frases que dice, cuatro son tonterias.

Los efectos y los aspectos técnicos, dejemoslo en aprobado alto.

Por cierto a modo de curiosidad, hay que ver lo que debe haber pagado Mercedes para meter publicidad de sus vehículos... La fregoneta que aguanta las embestidas y todo lo que le hechen de un MRAP blindado, La cabina de camión que se dedica a hacer trompos y embestir al blindado por detrás, el todo terreno GL que es capaz de andar por encima de los camiones y coches... sacar al mismo MRAP de la carrtera y tirarlo por un puente pa¨bajo... que por cierto el MRAP al caer manda a Cuenca un camión Renault con un tubo de hormigon tamaño pilar de puente.... si llega a ser Mercedes de la piña mandaba de vuelta al MRAP otra vez al puente. Que mangamos un coche a los Chechenos, pues cogemos un Maybach que como bien lo describieron en TopGear, no deja de ser un clase S tuneao con todo artilugio electrónico que se le pueda meter... y seguimos con el camión mercedes que estaba dentro del helicoptero y que hace que este se ¨descentre¨... eso sí, cuando hay que volar 4 coches bomba.. ahí elegimos BMW.. Pfff, muy sutil... si señor....

David B.

• 13 Nov 2013

Buena quinta entrega de la saga de ¨La Jungla de Cristal¨. Viene unos años tardes y no era muy necesaria que digamos, tampoco aporta nada nuevo al genero ni a la saga por lo que es un poco prescindible. Fuera de eso, la película es buena, sobretodo entretenida, de principio a fin y llena de acción.

La trama es buena, no es gran cosa que digamos, pero eso del padre y el hijo me ha gustado, y sabe llegar al final sin aburrir en ningún momento y con algún giro argumental en el final, por lo que hay sorpresas. Hacen un buen equipo y es donde vemos las cosas con más humor. Punto fuerte de la película además de la acción. tiene muchos guiños a otros películas y algún que otro chiste por parte de Willis que en esta entrega esta muy risueño y un tanto pasota la verdad. Cosa que no me disgusta, muestra el papel que es, de hombre seguro de si mismo y muy irónico.

Los efectos especiales son muy buenos. Aparentes en las escenas de acción que de eso esta lleno el film. En resumen, buena secuela, no es nada mala, sobretodo entretenida por sus escenas de acción y la mezcla de humor. Todo eso en una trama más o menos trabajada y buena con un reparto de buenas actuaciones. Willis el mejor claro.

Finalmente, puntuó la película de ¨La Jungla: Un Buen Día para Morir¨ con...:
Historia: 8; Actuaciones: 8,4; Acción: 9; Emoción: 5; Efectos especiales: 9; Banda sonora: 6; (Inicio: 8; Nudo: 8,5; Final: 8,3)

*Nota final: 8,4*

• 29 Oct 2013

La película es entretenida y esta llena de acción desde su inicio hasta su final,lo malo es el segundo plano que se le da ha el personaje de john mcclane aunque hace lo mismo que en las anteriores su hijo es el que sobresale.Por lo demás una buena parte que no me desilusiono y no deja caer la saga.

Sanacas

• 5 Sep 2013

la peor de la saga con diferencia, es q no forma parte de la saga, este es John MClane por que lo llaman así, si no, no es el mismo personaje, es como el Ethan Hunt de mision imposible 1 y 2, no tienen el mismo carácter.

decepcion total.

• 6 Aug 2013

Después de haber visto el tráiler y con lo espectacular que resultó ser la cuarta entrega, de está no cabía esperar otra cosa. Pero el resultado es muy distinto a lo que el tráiler ofrecía.
No anuncio un engaño, ni un timo. La saga de ¨La Jungla¨ siempre ofrece acción, memorables escenas y un Bruce Willis divirtiéndose como nunca.
Pero aquí, su hijo se lleva la mayoría de las secuencias de acción. Está presente en cada una, y Willis es más un guardaespaldas que alguien capaz de enfrentarse a todo el peligro.
En las anteriores también tuvo compañía, pero en el caso de la tercera, Samuel L. Jackson era carismático y divertido. En la cuarta parte, Justin Long era más bien un señuelo para que Willis fuese más despreocupado a la hora de cargarse a todo el mundo.
En cambio aquí, no existe ni una cosa, ni la otra. Willis empieza a convertirse en un secundario, y aunque hay momentos espectaculares, su duración tampoco le beneficia.
Es entretenida, pero han pegado un bajo considerable. Y si la siguiente entrega sigue en está misma rama, la saga se acabará ahí.
La persecución por la ciudad, tan fantasmal pero tan espectacular, es lo mejor de toda la película.

Plussier

• 26 Jul 2013

Donde quedó McClane?

Quinta entrega de la saga de La Jungla, que pierde bastante con sus antecesoras. En esta ocasión se le da mas importancia a los efectos digitales y a las escenas de acción que a la historia o los personajes. Esto conlleva a que el resultado, en mi opinión, sea poco satisfactorio. Sin duda, no nos encontramos ante ¨una de acción¨ a la vieja usanza, y aunque entiendo que los años requieren una actualización del método, creo que en esta ocasión todo resulta desproporcionado.

Olvidable y Prescindible.

NoFear

• 14 Jun 2013

Una entretenida película de acción... pero nada más.

Decir que esto es ¨La Jungla¨ suena a chiste. Francamente si en vez de John Mcclane lo llaman Jack Mosley, nadie habría notado diferencia alguna y no se le relacionaría con la saga.

No hay ningún elemento que recuerde a las anteriores, pero eso no significa que sea un bodrio.
Para empezar, las secuencias de acción están muy trabajadas. En especial, la persecución por Moscú y la del hotel, donde se puede apreciar que la mayoría de tomas han sido rodadas por especialistas y sin efectos digitales. Algo realmente de agradecer hoy día.
Y por otro lado el film dura exactamente lo que tiene que durar.
La trama es simple (demasiado) y no se extiende en ello. Va al grano, a ofrecer tiros, ostias y explosiones. Algún gag gracioso por aquí, alguna frase graciosa y final.

¿Entonces? ¿donde está lo malo?. Pues que le pesa el nombre de ¨La Jungla¨... como diez toneladas de cemento.
John More es un verdadero inútil tras las cámaras. Por una secuencia de acción lograda que filma, pierde el ritmo en el resto del metraje y en ocasiones te aburres.

Además el guión es ridículo. Es tan sumamente delirante la trama que más de un momento produce sonora carcajada.
Por no hablar también de que Bruce Willis es intocable.
Me diréis... pero si le ostian y sangra... faltaría más.
Pero algunas secuencias son dignas de ¨Terminator¨.
Ese tramo final del film en... ¡¡¡Chernobyl!!! caminando por ahí sin traje anti radiación o la ridícula y (esta si) digitalizada secuencia del helicóptero son absolutamente dantescas.

Otro de los peores puntos del guión es... que Mcclane no tiene ni gracia. Se pega media película diciendo ¨Estoy de vacaciones¨, y en parte parece una mera comparsa de su hijo.
Repetir tanto chiste fácil y no hacerte nada de gracia es triste. Más viniendo de un personaje tan socarrón e icónico como Mcclane.

Más aspectos negativos: El Villano. Sin carisma, sin profundidad, sin fuerza. Un pelele que no dura ni un asalto y que no tiene ninguna definición. Triste.

En fin, creo que ya esta todo dicho. Pero bueno, si no esperáis gran cosa de ella y la veis con la simple intención de pasar un buen rato viendo a Willis y mucha acción, pues os divertiréis sin más. Y es que pocas veces estoy tan seguro de la nota que le pongo a un film, pero solo por ver a Willis en un film de acción con secuencias tan espectaculares a la vez que artesanales ya merece el 5.

LPZZ

• 9 Jun 2013

soy fan de la jungla desde que tenia diez años o por ai y ahora que tengo 20, me siguen gustando todas las parte que sacan nuevas como la 1 parte, muy buena accion y efectos especiales, tambien tiene las tipicas cosas imposibles de hacer, y me molo mucho el final de la peli, esperando la proxima parte

The_Mastered

• 9 Jun 2013

No soy muy fanático de la saga Die Hard, y es quizás porque jamás he tenido el chance de verla, me recuerdo algunas cosas de la primera, pero nada más, las únicas que me he visto han sido Live Free or Die Hard, que es la anterior, y la que estoy criticando, a mí me ha gustado bastante, les dejo la crítica.

Algunos dicen que la trama es demasiado repetitiva en comparación con las otras, no es inteligente como la antecesora, las mismas escenas de acción, el indestructible McClane salvándose el culo en cantidad de ocasiones, de una forma cada vez más impresionante que la otra, pero amigos, está la esencia de la saga, aún se mantiene viva, así sea pura acción y destrucción.

La película comienza con acción de la más exagerada, con esa persecución por Moscu, destruyendo todo a su paso, típica escena de Die Hard, luego los enfrentamientos y los tiroteos, con un Willis recargado, y también el supuesto hijo, Jai Courtney, ambos brutales en escena, quizás alguna que otra secuencia como la del final haya sido demasiado ridícula, pero no le quita méritos al film.

Willis encarna por quinta vez a John McClane, un personaje que le queda al pelo, no necesita actuar demasiado, siempre con ese porte que aún se mantiene, con sus 58 años y todo, el hijo olvidado Jack, interpretado por Jai Courtney, excelente actuación, también aparecen otros actores como Sebastian Kotch y Mary Elizabeth Winstead, esta última es la hija de McClane, quien prácticamente sale en cameos.

Altamente recomendable, a mí me ha gustado bastante, he pasado un excelente rato, tendré que verme las anteriores para ver que tal, si buscas una buena película de acción, y eres fanático del personaje de Willis, consigue A Good Day to Die Hard, la quinta entrega de Die Hard.

Me gusta ser específico con los nombres de las películas, lo de la “Jungla” es penoso, en España hacen lo que les da la gana con las traducciones, y esta es para jalarse de los pelos.

Demasiadas buenas escenas, aunque el argumento es muy simple y básico.

Mi puntuación 7/10

• 5 Jun 2013

me encanto,como siempre el gran willis volvio con esta saga que realmente es exelente.aca vemos mas accion aunque un poco exagerado en la persecuta inicial.tambien hay un hijo insoportable,que igualmente queda en un segundo plano rapidamente.muchos tiros,violencia,engaños,en fin una pelicula de accion con todaslas letras.a mi me gusto muchisimo.mi puntuacion es un 10.

Joseaye

• 1 Jun 2013

uff que ensalada de tiro ,persecuciones .es lo havitual en este tipo de peli ,al que stallone los viejos rokeros nunca duermen en fin no tiene deperdicio , el ubico pero es que el guion es y buen se seguro para munchos es lo de menos voy al cine a lo que voy ,a disfrutas y a comer palomitas

satyr filth

• 28 May 2013

El Sustituto De Mclane???.

Duro De Matar paso de ser una película de muy bajo presupuesto allá por el año 1988 a ser una cinta con un presupuesto tan alto como para hacer chocar cada auto en Rusia.

La cinta no se puede comparar con las 3 primeras, acá estamos ante una nueva trilogía, la trilogía de la nueva época.

Las actuaciones son buenas, el guion un poco malito, las escenas de acción están muy bien hechas y el ritmo es bueno pero a veces decae.

Es bastante repetitiva.
Ya como que quieren que Mclane salga airoso de situaciones que un humano cualquiera no podría.
La duración de la cinta es demasiado corta.
Para algunos mal, para algunos bien.

No se puede comparar las película ni mucho menos decir que esta es la peor de la saga.
Una película como lo fue Duro De Matar en el 88 no se puede sacar en estos tiempos, la nueva generación se aburriría.
Necesitan Fx, necesitan violencia.

Aun así, la película repite al cansancio la misma formula una y otra vez.
No es mala, entretiene y de que forma pero le falto algo mas que eso..........

Jklzilla

• 21 May 2013

Decepcionante quinta parte, al ver el trailer parecia que iba a ser mejor que las anteriores, pero como siempre los trailers son engañosos. La película es realmente corta, con un guion poco interesante, con unos villanos sin carisma, el hijo de John McClane no me termina de convencer. Por lo demás es buena, las escenas de acción son lo mas sobresaliente son realmente espectaculares pero están mal filmadas ya que hay demasiado movimiento de cámara en ellas. El humor es muy bueno y hace mas entretenida la película.Lo peor sin duda es que John McClane no tiene mucho protagonismo en esta entrega, tiene mas protagonismo su hijo, pareciera que solo esta ahí para que la película se llame DIE HARD, pero hay una explicación para eso... esta de vacaciones xD.

Javi22

• 18 May 2013

Que es la peor de la saga? vale, si es la peor.
Que el argumento es una mierda y la duracion tambien? Si, tambien.
Que McClane no para de recordarnos que esta de vacaciones? No estoy de acuerdo. Solo lo dice 4 veces contadas. Hay mucho exagerado.

Pero lo que tengo q decir despues de haber visto esta pelicula unas cuantas veces, es:
1. Me gusta mucho la idea de rusia. Me parece que le pega muy bien a la jungla.
2. La duracion, es bstante corta. Es lo peor que le encuentro a esta pelicula.
3. Jay Courtney, me gusta bastante como jack, creo que lo hace bastante bien. Y no, no creo q sea el relevo de john McCleane. No tendria sentido una jungla sin Bruce Willis.
4. Los Malos. Es verdad. Si. Son un coñazo, la verdad cada vez me gusta menos el malo, sera porque es aburrido y porque que se haga el bueno no pega en la jungla. Un malo en la jungla tiene que ser malo.

En general, tengo que decir que la pelicula esta bien, no es la 1º, ni la 3º parte, pero tampoco es un fiasco como la ultima de rocky q no me gusto para nada. Recomendable.

Lo Mejor: La accion, las bromas de john, jay courtney, la conversacion de john con lucy por movil durante la persecucion.

Lo Peor: La duracion, los malos y el guion.

Pepeliculero

• 3 May 2013

Con esta película lo que pasa es que no se puede ir a ver como una pelicula suelta. Si no existiese la saga y nos encontramos con esto, pues una peli más del monton tirando a malilla.

Pero los que hemos crecido con John McClane para nosotros son casi películas de culto, hay que verlas si o si, cierto es que no me gustó tanto como la 4.0 (y el papel del hijo no me gustó ese actor, muy simple) pero vamos que si Bruce Willis hace más películas de la Jungla por supuesto que iré al cine a verlas.