Ficha Jesús de Nazaret

Críticas de Jesús de Nazaret (3)

• 28 Feb 2021

La historia de Jesús que quizás mejor refleja la vida de la persona más influyente en toda la humanidad, desde su nacimiento, adolescencia y adultez, ya sabemos todo sobre su obra pero lo que me interesó es que está realizada en el 77, se nota la mano de su director Franco Zefirelli y también el gran elenco, Cristopher Plumer, Ernest Bornigne, Peter York, Ana Housay y obviamente Robert Powell como Jesús, muy buenas las locaciones donde se filmó, me gustó mucho que es fiel a las escrituras aunque yo no soy muy religioso que digamos.

• 3 Mar 2018

Creo yo la mas completa película sobre la vida de Jesús la cual tiene un guion bastante solido ya que nos muestra desde el nacimiento hasta la resurrección sin omitir nada de lo que dicen las escrituras esta muy bien contada su vida, la película cuenta con un gran elenco el cual tiene buenas actuaciones pero todo el crédito se lo lleva ROBERT POWELL el cual hace un papel tan convincente que uno llega a pensar que es verdaderamente Jesús, el vestuario es acertado ya que cada personaje tiene el atuendo correcto de aquella época y las locaciones son bastante llamativas según leí fueron filmadas en Túnez y Marruecos cosa que le da mas credibilidad a la historia. Muy recomendable para los que les guste las películas religiosas e históricas no hay pierde.

• 19 Apr 2017

Bueno,pues ya que estamos en Semana Santa me he dicho,porque no recuperar esa peli de Jesucristo que era larga como un mes sin escuchar a TRIAL y tenía partes que se quedaron grabadas en mi mente?
Pues bueno,antes que nada,decir que no soy católico y me la he visto para volver a recordar el gran trabajo de Robert Powell que verdaderamente es clavadito al profeta de las estampas.
Si,su trabajo es perfecto,su manera de recitar los escritos sagrados y su forma de contemplas son magníficas,pero no solo el está muy bien sino que todo el reparto hace un trabajo estupendo.
La peli relata la vida de cristo y de sus predicaciones del evangelio,así que imaginaos mucha fantasía,milagros y demás.Tiene escenas muy buenas como la de la cura del ciego,el pecado de la adúltera,el juicio entre Barrabás y él,el momento de la reencarnación...
La mini serie dura como 6 horas y no se hace larga para nada,la dirección de Zeffirelli es exquisita,sus encuandres son perfectos y sabe crear escenas llenas de magia,está rodada en Marruecos que verdaderamente recuerda a Israel,la iluminación,la atmófera y la puesta en escena es espectacular.