Ficha Ladrones

Críticas de Ladrones (9)

lmbc

• 3 Aug 2022

Una película muy normalita y con una temática totalmente vista, aunque hay que destacar que tiene un reparto impresionante. El punto fuerte son las actuaciones, convincentes y bastante clichés (los dos policías son un cliché andante), también hay partes de acción entretenidas y está bien en cuanto a como se planea el golpe y demás.

Para mi la parte mala es que la historia y los giros se ven venir desde kilómetros y resulta un poco arrítmica para lo que quieren contar. Si lo pienso, de entre las 10 o 12 películas de robos que se me vienen a la mente ahora mismo esta estaría la número 13.

• 22 Sep 2017

Lo mejor de esta película son las actuaciones tan convincentes de las cuales se destaca Paul Walker en un papel diferente a todos los que he visto de el aquí no es bueno ni malo eso fue lo que me llamo la atención, su historia esta bien llevada mostrándonos como planean el robo después como lo hacen y por ultimo como se complican las cosas, sorprende sus buenos giros que tiene la trama y ese interesante final.

• 13 Mar 2017

quizas el mayor error de este film es el final que no quedo del todo bien poco creíble a mi gusto luego el desarrollo esta bastante correcto con escenas de acción muy buenas en especial la persecución de chris brown incluso esta correcto para ser cantante ya que estos cantantes actores nunca convencen luego tenemos a paul walker que esta correcto en si como dije las escenas de acción son excelentes y tiene buen ritmo pero algo falla y es el final que no quedo del todo bien

al menos la historia nos muestra giros decentes y como dije las actuaciones ayudaron la recomiendo para ver porque entretiene bastante

• 22 Nov 2014

Me pareció interesante el concepto de filmar el robo a un banco sin darle el plano principal, sino centrarlo en los actores y sus vidas, un gran elenco y escenas de accion muy logradas, tiene un final con un giro inesperado. 7/10.

ASTHAROT

• 14 Nov 2014

No soy muy dado ha este tipo de películas pero tengo que reconocer que esta en concreto me gustó y sobre todo me entretuvo bastante.
Ni que decir tiene que lo mejor del film es el gran elenco de actores que hacen todos un gran trabajo.

tamaradc

• 24 Apr 2011

Muy buena cinta de accion, que entretiene y la historia esta muy buena ya que da buenos giros, ademas de que tiene excelentes escenas (como cuando quieren robar el camion blindado, la persecucion del negro o el tiroteo con los rusos)
El final es lo unico que me decepciono un poco, pero esta bien, aceptable.
La recomiendo, me esperaba muchisimo menos, pero la verdad es que me encanto.

begue91

• 8 Apr 2011

Para ser una pelicula de atracos basicamente el atraco es lo menos importante del film, ya q media pelicula es para preparar el golpe y la otra cuenta las consecuencias.
En general esta bien desarrollada pero el golpe me esperaba algo mejor y mas novedoso pero total como dicen en la pelicula ¨Vamos a dar un golpe a lo Italian Job¨ y efectivamente es igual

Bachman

• 23 Mar 2011

Como han dicho por ahí, es inevitable compararla con ¨The town¨. Y aunque ésta no está tan mal, sale mal parada. ¨Ladrones¨ tiene algún otque interesante, hacia el final, pero sólo gustará a aquellos fanáticos de las películas de robos.

Al_Patibulo

• 31 Jan 2011

A pesar que las comparaciones son odiosa, es inevitable comparar esta pelicula con la grandiosa ¨The Town¨ de ben Affleck, que por muy entretenida que sea y por muchas secuencias zorronas que tenga, dista mucho de tener tanto corazón como la anteriormente mencionada...
¨Takers¨ nos cuenta la historia (mil veces antes vista) de un grupo de atracadores de banco, los cuales planean sus atracos con gran pulso, no dejan mucho al azar y son realmente maestros en lo que hacen, hasta que llega un antiguo miembro del grupo que recien salio de prisión y les propone llevar a cabo el mayor atraco que hayan realizado a un camión blindado donde pescaran el pez gordo... Por supuesto como contraparte, tendremos al policia que los sigue de cerca y que casi los atrapa...

La pelicula es bastante entretenida, siendo una versión algo mas juvenil que ¨The Town¨ (que obviamente es mas completa), y digo esto por que en su reparto hay varios cantantes de Rap americanos, además de mantener una estética propia de las peliculas dirigidas al publico juvenil al estio de ¨Speed And Furious¨ o ¨XXX¨ por nombrar algunas... Tiene una gran cantidad de clichés que son tan mil veces vistos, en los que uno ya ni se sorprende (y lo digo por que le lleva escena de los tipos caminando con una explosión de fondo, y estos ni se inmutan)... Pero pese a todo esto, es bastante divertida, dirigida con gran presición y si, me hiso pasar un muy buen rato... Claro que al final uno queda con la sensación de: Meeh...

Asi que ya saben, si les gustan las peliculas livianas y simples de digerir, con equipos de ladrones maestros donde cada uno tiene un rol bacán al estilo de ¨The Town¨ o ¨Ocean¨s Eleven¨, y mas si les gustan las peliculas con idolos juveniles con estilo de matones, esta puede ser su pelicula... Claro si, si les gustó tanto como a mi la peliculas que nombré recien (¨The Town¨ y ¨Ocean¨s Eleven¨), no se hagan muchas espectativas con esta, no se asoma ni por los talones, es mas como la hermana chica de esas peliculas... pero cumple con entretener y eso se agradece, lo de no tener grandes pretenciones...

5 de 10 estrellas...