Ficha La LEGO Ninjago Película

Críticas de La LEGO Ninjago Película (3)

reptilenin

• 15 Dec 2017

Muy difícil estar a la altura de las dos anteriores y efectivamente esta ya baja un poco el nivel.No tenia buenas sensaciones antes de verla pero la verdad que al final si que me ha gustado bastante,visualmente es buenisima ya que la animación de todo el mundo Lego es genial,con algunas escenas de acción que aquello por momentos parece ¨Transformers¨ en el buen sentido y una trama que es la clásica de la mayoría de este tipo de pelis con un poco de drama familiar y el final feliz correspondiente pero en lineas generales yo creo que esta bastante bien.

• 9 Oct 2017

Si bien me gustó me pareció un tanto inferior con respecto a sus predecesoras. ¨La Lego Película¨ y ¨Lego Batman¨ me habían fascinado por lo que de esta tenía grandes expectativas; si bien no alcanza ni se le acerca a las anteriormente mencionadas no deja de ser una nueva película de Lego fiel a la serie.
Me he reído y divertido mas con las anteriores, quizás sea porque las vi subtituladas y esta en castellano y siempre el doblaje malogra un poco las películas, sobre todo las que pretenden hacer reír. Así y todo me ha sacado buenas risas en más de un momento.
La historia es muy humana y tierna y deja un mensaje para los más pequeños más que claro.
El humor ácido sigue estando vigente lo cuál es un gran punto a favor, sobre todo para los más grandes.
En fin, recomendable aunque, como dije anteriormente, baja un punto el nivel de calidad.

• 2 Oct 2017

La película cuenta con una historia solida bien contada y con personajes llamativos tanto como los ninjas hasta el carismático y divertido padre del protagonista, ademas de contar con una buena animación al mejor estilo de las películas de Lego, también se destacan los combates con robots gigantes y grandes destrucciones al estilo de los superheroes, eso si la película es divertida y saca muchas risas, también me gusto el cameo de Jackie Cham el cual a si sea por un momento es divertido.Si les gusto Lego La Película y Batman Lego esta no les sera indiferente.