Ficha Alvin y las Ardillas 4: Fiesta sobre Ruedas

Críticas de Alvin y las Ardillas 4: Fiesta sobre Ruedas (2)

AngelJSL

• 29 Jun 2018

La película es entretenida a mi parecer. Para mi, de un lado es necesaria, y de otro lado no. Al decir que no es necesaria me refiero desde el inicio a casi al final de la película, ya que simplemente es una historia más, como un capítulo especial de ¨Alvin y las Ardillas¨, pero digo que es necesaria porque al final nos dan una sorpresa que cambiará la vida de las ardillas, que no diré que es, porque no quiero dar Spoiler. Esta es una película que de seguro los niños pequeños van a preferir que las dos anteriores, esta es más amigable, tiene mejores efectos CGI en los animalejos y se ven tiernos. No es una película increíble, pero no es mala, es una nueva historia para pasar el rato con la familia, distraerse un poco de lo malo y reírse un poco. Esta a diferencia de las anteriores te deja un mejor sabor, especialmente tiene una muy gran diferencia a la tercera, ya que esa era totalmente innecesaria, ósea, ¿qué estaban pensando los creadores?, ¿las ardillas perdidas en una isla?, una tontería en la que no sucede nada relevante en la que solo los niños podrían gustar de ella y muy pocos. Pero bueno, estoy aquí para criticar la última (hasta ahora), es decir ¨Aventura sobre Ruedas¨, no la tercera. Esta película fue mejor que la número dos y tres, pero no más que la primera (no estoy diciendo que la primera sea muy buena, pero esta nueva es un poco menos buena que esa). Una de las cosas que no me gustó para nada de esta secuela es que los chistes eran pocos los que daban risa, y los que daban eran los típicos para niños de muy corta edad de puro ¨pipí, gases y caca¨. Yo le doy un 7 de calificación y creo que es un puntaje alto para esta película.

• 4 Feb 2016

Mas que aceptable cuarta entrega de esta saga que vengo viendo en el cine desde que soy muy pequeño. Sinceramente solo la vi por nostalgia y por cábala pero es totalmente innecesaria esta cuarta parte, lo único que me pareció que aporta a la franquicia fue que ¨El humano¨ (perdón que lo llame así pero no me acuerdo el nombre) adopte oficialmente a las ardillas como si fuesen hijos. Lo demás es mas de lo mismo. Tiene sus momentos divertidos y está bien hecha pero nada mas, para pasar el rato y para todas las edades, aceptable.