Ficha Black Sea

Críticas de Black Sea (4)

reptilenin

• 8 Jul 2018

Paso bastante desapercibida y me ha parecido una de las películas mas interesantes de un genero como es el de submarinos que tampoco es que sea muy extendido.

Ya la premisa tan aventurera de ir a buscar el oro hundido pintaba bien a lo que hay que sumarle un buen reparto y un pulso muy solido que ya la hace suficientemente interesante. Ademas que en todas las escenas del interior del submarino se consigue crear tensión y sensación de claustrofobia y para ser una producción modesta poco mas se le puede pedir.

Muy buena

Raúl Rubio Peñas

• 1 Sep 2016

Una notable película protagonizada por Jude Law, que no solo trata sobre las peripecias de la tripulación de un submarino, tratando de sobrevivir, sino que se trata de un relato sobre la ambición y la depravación humana en casos límite, donde la ley del más fuerte se impone.

Si bien la película trata un punto en arrancar, cuenta con una dirección increíble y muy dinámica, prácticamente las dos horas de película se pasan volando. El guión es también bastante bueno, se nota sobre todo que es una película británica, ya que aquí no hay estereotipos yankis, sino personajes con sus luces y sus sombras. En cuanto a las actuaciones, Jude Law está increíble, aunque personalmente considero que Ben Mendelsohn (el villano de Star Wars: Rogue One) es quien se come todas y cada una de las escenas en las que aparece, pese a que su personaje es secundario.

Muy recomendable.

• 2 Feb 2016

Una interesante obra de mar y submarino que Jude Law sabe llevar a cuestas con mucha soltura demostrando temple para ser el director de orquesta en una trama que recuerdas a guiones similares en los que los motines y los problemas son inevitables en la expedición.
Un film con ritmo, algunos momentos forzados en las escenas en el mar como en su día se veían con el agente Bond pero siempre de un entretenimiento asegurado lo que deja un gran sabor de boca.
Buenos actores en la misión que acaba como se preveía de muy mala manera.

joseone

• 7 Aug 2015

Un capitán de submarino (Jude Law) tras ser despedido le ponen encima de la mesa una misión que si la completan será rico. La misión en cuestión es encontrar el oro que está en un submarino hundido en la segunda guerra mundial en el Mar Negro. El capitán reúne a doce hombres que es el requisito y se disponen a encontrar el oro en las aguas del Mar Negro, pero la incertidumbre de si saldrá bien la misión y la tensión que surge en el grupo peligran no solo encontrar el oro sino sus propias vidas.

-Película de aventuras submarinas con Jude Law como protagonista, un actor al que le conocemos por ¨Inteligencia artificial¨, ¨Camino a la perdición¨, ¨Cold Mountain¨, además ganador de un premio BAFTA y nominado en dos ocasiones al Óscar, osea un actorazo y que aquí vuelve a ser el mejor y el que maneja el timón del submarino y de la película.
La película comienza algo lenta y poco que comentar pero cuando se meten en el submarino empieza lo bueno, conocer a los integrantes que hay seis rusos que obviamente hablan en su idioma, un chico joven que será al que más le putean y a partir de ahí tenemos tensión por la avaricia del dinero entre ellos que hará crear tensión y enfrentamientos entre el grupo, además más tarde nos regalan una gran escena debajo del mar con los submarinistas, sin música solo respiraciones y con la tensión que ofrece, para luego pegar un giro en el tramo final cuando pensábamos que todo iba a acabar para poner un gran final a una buena película de aventuras marinas y encima nos deja con una enseñanza final que ya nos lo imaginábamos relacionado con la avaricia del dinero, como somos los humanos con el dinero ¿verdad? poniendo en peligro vidas o incluso hacer alguna locura por ganar algo más, así somos y nunca cambiaremos.

-En definitiva, una buena película de aventuras que sabes que es buena cuando dura casi 2 horas y se te hace corta, una película que ofrece de todo para que no nos aburra, aprendemos como es encima un submarino y nos ofrecen una película de buena calidad con un Jude Law que es el que coge el timón del submarino y de la película, gran actuación de todos y una película recomendable si lo que queréis es estar entretenidos con las aventuras submarinas y con el desarrollo de un drama de intrigas muy intenso.