Ficha Teen Beach Movie

Críticas de Teen Beach Movie (8)

KardiaUchiha03

• 9 Jun 2018

Ta chida a mi me gusto ........ NEH ya bien la película es bastante buena ,me párese que musicalmente es genial como cruising for a bruisin que es la cansion de los motociclistas ,oxygen la del principio, surfs crazy surfs up etc y la historia si esta un poco mhe pero es entretenida me gusto mucho mas por la música que por la historia Gracias :D

Nope

• 25 Apr 2015

A mi parecer es una gran película porque sus personajes son pintorescos y alegres que solo buscan diversión y amor, y los protagonistas tienen que adaptarse a ese extraño medio de película antigua con musicales embarazosos. Las músicas son pegajosas y una de sus músicas me hace recordar la época de Elvis. Esta muy bien ambientada y graciosa.

Eddd3456

• 16 Dec 2013

Esto no me lo esparaba tanto tiempo dando propaganda para esta peicula estupida y todavia fracas saben laspeliculas de disney cada vez van bajando poco a poco y esto se noto desde Radio Rebel otra pelicula que fue con propagandas durante dosmeses antes de la pelicula y termino no siendo un exito con poca originalidad pues esto tambien le ocurrio a esta pelicula pero esta si es un fracaso total.Y a pesar del regreso de Maia Michel nisiquiera salvola pelicula sin nombrar al actor de Austin y Ally , sin embargo, nisiquiera las cancione que fuern horrorosas , ni lahistoria q nisiquiea tenia algo de sentido por mi opinion es un rotundo fracas coronada como la peor pelicula de disney y eso q disney siempreha sobresalido con losmusicales ...:(

Eija04tn

• 20 Oct 2013

Ridículamente estúpida, de principio a fin, y muy poco original, parece que a Disney se le acaban las ideas. Las canciones no me atraen y la historia menos, siempre explotan la misma trama ridícula de que el chico y la chica terminan juntos al final. Todo es 100% predecible.
Va un 1 porque la canción Oxygen esta buena.

maxjcv

• 29 Sep 2013

cada quien con sus gustos, es un buen ¨telefilm¨ a mi me gusto historia disparatada, pero en fin es disney amigos, un hilo argumentario que es muy sencillo de seguir y entender, es entretenido buenos numeros musicales y sus momentos divertidos yo la recomiendo.

Beny26

• 4 Sep 2013

La pelicula es de disney channel para mi ahora la compañoa disney channel ya no hace buenas peliculas la pelicula es muy lenta y aburrida con actores y actrices no muy buenos no la recomiendo para nada otro fracaso mas de la cadena disney channel. .

FanaticoRec

• 17 Aug 2013

Perdónenme la gente a la que le gusto la película pero la verdad a mi no me pareció nada nuevo y nada interesante. Por lo único que me eh decidido a ver esta película es porque se encuentra Maia Mitchel la cual ah alimentado mi infancia en la serie ¿Por qué a mi? en ingles: Mortified. La película en si es mala por el echo de ser un musical, que a mi se me hacen demasiado pesados, y me dan vergüenza en algunos momentos.

Me da algo de pena que Maia se haya decidido regresar a Disney ya que antes ni le tomaban importancia y ahora la quisieron tomar de nuevo para simplemente usarla como un muñeco y que no creo que sea de esperarse; integrarla en próximos proyectos de Disney que últimamente creo yo que a querido ser un canal parecido a Boomerang, por los tipos de películas que están pasando y también por las series y sus tontas palabras que para el publico que va dirigido no es nada bueno como recuerdo cuando mi prima pequeña veía ¨A todo Ritmo¨ y dicen una frase demasiado estúpida: ¨ Hay pero que tierna, te comería, claro si lo hiciera!¨ era algo así no recuerdo bien y yo dije ¡Que tipo de enseñanza dan con esa frase?

En fin retomando el tema Teen Beach Movie, no es una película nada innovadora esperándose, claro viniendo de parte de Disney no es nada de esperarse con su reparto elegido para las niñas que se vuelven locas por esos actores que, no tienen nada de interesante.

El ritmo es bueno, entretiene pero no es nada nuevo. Recomendada para el publico infantil que claro los va a entretener y hacer pasar un buen momento.

Nota: 5/10.

orlandon

• 12 Aug 2013

debo decir que no hay nuevos conceptos en la industria de disney, mas de lo mismo, sin argumento los personajes entran en una pelicula antigua que de antiguo no tiene nada. Sin pie ni pata ni cabeza los villanos tienen armas futuristas de lasers y hablan de celulares. Absurdo guion aderesado con musical.ridiculo. A lo vaselina o somos tu y yo groovie groovie.