Ficha La Cenicienta 2

Críticas de La Cenicienta 2 (3)

• 7 Nov 2016

Se basa en contarnos 3 historias diferentes con los protagonistas de la mítica cinta despuntando sobre todo el amor.
Son historias que se dejan ver y poco más,no llegan al alma,además los dibujos pierden un poco de gracia y le quita cierta chispa.
Lo más destacado es la relación de apoyo que tiene Antastacia sobre la Cenicienta.

danieku

• 2 Dec 2015

Disney sin duda sabe como hacer segundas partes innecesarias en sus clásicos,y esta no es una excepción....más que una segunda parte parece algo así como aquellas escenas que nadie quería ver, Mas que una secuela son como unos episodios de relleno del clásico original..que por cierto parece mentida por el dibujo de este film esté a 50 años por delante de la original.
En definitiva, no son unos dibujos horrendos, incluso he de admitir que al menos la historia del ratón me pareció entretenida y graciosa, pero todo en verdad sea malo o no es totalmente innecesario, además se nota la total cadencia de ideas..se notaba mucho en aquellos años en que Disney dejaba el podio para ser substituida por Dreamworks y Pixars la necesidad de llamar la atención de alguna forma aunque fuese destrozando sus mas apreciados clásicos...en fin,un 5.

Película que tan solo la recomiendo a los más pequeños de casa, un aprobado como película para niños no está mal....como secuela es absurda, por cierto, recuerdo ver la tercera parte de la que conservo mi crítica y era bastante superior a esta, aún siendo claramente inferior a la original, aquella al menos tenía un buen argumento.

arioth castañeda

• 14 Apr 2014

Buena secuela, aunque se queda corta al lado de la primera, ya que esta película perdió un poco su gracia, aunque era entretenida, decayo en los chistes y se hizo mas romantica que infantil.
Lo bueno: la animacion, las canciones muy buenas, el romance.
Lo malo: los chistes