Ficha Solo Amigos

Curiosidades de Solo Amigos (10)

• 21 Nov 2021

Anna Faris cantó varias canciones en la película como Forgiveness o Love from Afar.

• 21 Nov 2021

Cuando Chris se marcha en bicicleta de la fiesta humillado cita la frase: ¨It´s a town full of losers, and I´m pulling out of here to win¨ - ¨Este es un pueblo lleno de fracasados y me voy para ganar¨ que pertenece a la canción de Bruce Springsteen, Thunder Road.

• 21 Nov 2021

En la película hay una niña que se quiere pelear con Chris en un partido de hockey sobre hielo, en realidad esa ¨niña¨ está interpretada por un niño.

• 21 Nov 2021

Tardaron 4 horas en caracterizar a Ryan Reynolds en las escenas dónde era joven.

• 21 Nov 2021

La canción cantada por Chris Brander (Ryan Reynolds) al comienzo y final de la película se llama ¨I swear¨ esta es una balada versionada por el grupo All 4 one escrita por Gary Baker y Frank J. Myers en 1993. La versión original de John Michael Montgomery alcanzó un gran éxito en gran parte del mundo

• 21 Nov 2021

El actor Ryan Reynolds, ha trabajado con la actriz Anna Faris, en la siguiente pelicula:

Just Friends del 2005.
Waiting... del 2005.

• 15 Sep 2010

Tardaron 4 horas en caracterizar a Ryan Reynolds en las escenas dónde era joven!!

• 15 Sep 2010

Cuando Chris (Ryan Reynolds) se marcha en bicicleta de la fiesta humillado cita la frase: ¨Este es un pueblo lleno de fracasados y me voy para ganar¨ que pertenece a la canción de Bruce Springsteen, Thunder Road!!

• 15 Sep 2010

En la película, hay una niña que se quiere pelear con Chris en un partido de hockey sobre hielo, en realidad, esa ¨niña¨ esta interpretada por un niño!!

• 15 Sep 2010

El personaje de Anna Faris (Samantha James) es una parodia de Britney Spears!!

Curiosidades: 10

Escribir curiosidad