Ficha Novia a la Fuga

Críticas de Novia a la Fuga (3)

• 15 Oct 2012

Después del éxito de “Pretty Woman” todo el mundo quería ver juntos otra vez a Julia Roberts y Richard Gere. Tendrían que pasar nueve años hasta que volvieran a rodar juntos otra comedia romántica de la mano del director Garry Marshall.

“Novia Fugitiva” es un film simplemente correcto, con pocos momentos entretenidos, puede servir para ver en pareja, pero que no tiene la gracia y no alcanzó ni de lejos el éxito de su antecesora. Le pesa un desarrollo lento y una trama sin chispa.

La pareja protagónica tiene carisma y quimica juntos, pero si tu novia no te obliga, puedes pasar de largo este film.

tomber

• 17 Nov 2011

original y divertida, asi es como califico a esta comedia romantica, la roberts y el gere estan muy bien, la peli fue un exito en su dia yo, yo pienso que la gente se penso que iba a ver una segunda parte de pretty woman, no es asi, pero la peli es magnifica, la pareja protagonista tiene mucha quimica.

billy_lum

• 8 Dec 2010

Muy tonta y sin sentido alguno. Yo no es que le tenga especial mania a Richard Gere y Julia Roberts, pienso que tienen bastante química en pantalla y me parecen actores bien dotados para la comedia, pero, con semejante soplapollez de guión, ¿Que se puede hacer? Un truño como mi puño. Al final la película se hace muy empalagosa y previsible.