Ficha Smallfoot

Críticas de Smallfoot (4)

• 12 Dec 2018

Divertida y entretenida película animada para niños en la que le dan una vuelta de tuerca a la famosa leyenda de pie grande.
La historia es entretenida, la animación está bien lograda, tiene algunas situaciones graciosas, alguna vuelta de turca sorprendente y personajes queribles.
Me gustó! Recomendable!

• 20 Oct 2018

Película: ¨Smallfoot¨ (2018).

Entretenida película infantil que tiene de protagonista a un Yeti y su comunidad, la cual es totalmente incrédula respecto a la existencia de seres con un pie pequeño que en realidad son los seres humanos. El Yeti protagonista ve a uno a lo lejos y lo cuenta a la comunidad, lo que provoca su expulsión de su pueblo ya que esto va en contra de las reglas, así que ahora el Yeti ira en busca de este ser con el pie pequeño para demostrar a los demás miembros de la comunidad que estos seres si existen. La historia en si es interesante, ver como el líder de la comunidad Yeti tiene tantos secretos provoca varios giros que son realmente geniales. Diálogos correctos, personajes que en un principio no parecen interesantes resultan ser totalmente carismáticos y mantienen una buena química entre si. De ritmo esta bastante bien, la media hora pasa muy rápido. Un punto muy alto son sus canciones, ya que tienen la ventaja de tener al Yeti protagonista con la voz de un talentoso cantante sudamericano, Sebastian Yatra, que es un tremendo aporte para la película.

Mi puntuación para ¨Smallfoot¨ es 7 de 10 posibles, me la he pasado de maravilla, una película con varios giros, con buenos momentos, un excelente desarrollo y un final realmente bueno, a pesar de no ser un niño me sentí uno más en el cine. Recomendada.

• 10 Oct 2018

Buena película que muestra a los Yeti como una sociedad que trabaja y tienen vidas como cualquier mortal eso si viven alejados de los humanos y engañados por su líder, esa es la trama de la película la cual a mi me gusto mucho pues lo personajes son agradables y divertidos y cuando interactuan con el humano se vuelve mas interesante y divertida, la animación es buena ya que lo mas llamativo son los Yeti que se les mueve hasta el ultimo pelo de su cuerpo, lo mejor esta en su final el cual tiene una agradable sorpresa, es bueno que se esfuercen por hacer buenas películas para los niños.

chino666

• 1 Oct 2018

Buena pelicula animada hacia tanto tiempo que una
pelicula no me hacia reir de lo buena que es.
musica lograda buen ambiente Animales entre los Yetis y los humanos
les costo un poco trabajo hacerse amigos,
buenos efectos una de las peliculas de
comedia y Animacion y Aventuras mas increibles
que e visto