Ficha La Luz entre los Océanos

Críticas de La Luz entre los Océanos (3)

• 28 May 2017

me encantó de principio a fin y eso que dura dos horas y cuarto mas o menos, y eso que no miro mucho las pelis de drama romantico, creo que fasbender y vikander actuan de maravillas y se nota su quimica desde el principio, tiene un elenco de lujo a la que sumamos a rachel weisz, en cuanto a lo visual lo más destacado es la fotografia con esos paisajes costeros y las isla donde se encuentra el faro, está ambientada en los años veinte y realmente los conmoverá, super recomendada.

• 22 May 2017

Del creador de la gran ¨Blue valentine¨.Cuando vi el trailer de esta cinta protagonizada por el sobrevaloradísimo Fassbender y su novia sueca Alicia Vikander me dije a mi mismo...:Esto tiene una pinta de ser un dramón empalagoso,cursi y lacrimógeno que no veas!!!
Pues así ha sido,la peli no da descanso a las desgracias y lágrimas de los protagonistas que siempre andan con el moco caido y las pueñeteras lágrimas en los ojos.
Esta claro que la historia daba más de si,ya que la trifulca entre las dos madres daba para profundizar más y darle más vueltas,pero queda más que claro que el guión es tan malo y se aprovecha tan mal el nucleo de la historia que no cunde en ningún momento,también hay que apuntalar el inicio de la historia se amor que se fragua en dos minutos de manera ridícula y pésimaque termina en matrimonio...Mas tarde,cuando la muchacha se queda embarazada suceden escenas extrañas como aquella del aborto donde toda la escena resulta ser de lo más dantesca!!Que son esas vueltas?Que son esas expresiones?Que es ese no saber que hacer de Fassbender?De verdad,es para analizarlo pues te deja boquiabierto de lo cutre y dantesco que es.
Como ya digo la historia está mal desarrollada,se hace eterna,los protagonistas no paran de llorar con lo cual termina saturando y poniendo enfermo al espectador,los actores hacen unos papeles infames dignos de razzie y han querido hacerla tan dramática que es dificilísimo creérsela.
Para mas inri,mezclan el dramón con la pastelada mas azucarada,una convinación que siempre hace aguas a mis ojos,claro está.

Una pastelada monumental,horribleeeee.

reptilenin

• 18 Jan 2017

Película muy bien rodada,buenas actuaciones y reparto (sobretodo Fassbender) con un trabajo de fotografía brutal aprovechando a la perfección todos los escenarios de la isla y alrededores pero con una segunda parte de la historia demasiado melodramática para mi gusto. Te tienen que gustar este tipo de películas porque sino se acaba haciendo un poco larga y llegando a rozar el aburrimiento por momentos.

De las tres del director de momento la que menos me ha gustado pero no es ni mucho menos una mala película.