Ficha Melodía de Seducción

Críticas de Melodía de Seducción (2)

• 3 May 2012

Al Pacino ha alternado grandes clásicos con bodrios épicos, bueno, sin más dilación, califico a ¨Melodía de seducción¨ como uno de los bodrios épicos, y lo cierto es que me duele en el alma criticar al fantástico Al Pacino, uno de los mejores actores de la historia.

Melodía de seducción es una mala película, sin duda, es un thriller, se supone que tiene que enganchar al espectador con una serie de crímenes, aparente pasionales, en esas que Al Pacino es un policía que trata de resolver los horrendos crímenes que han sucedido, pero quedará atrapado por una mujer fatal que también tratará de acabar con su vida.

Se intenta mantener el halo de misterio con el tema de los versos en el periódico y tal, y lo cierto es que en un principio, la cosa funciona, pero mientras avanza cae en el tedio y la película se convierte en un intento fallido de entretener al espectador.

Lo único reseñable de la película es Al Pacino, que si, nos ofrece una brillante interpretación, pero eso no es nada nuevo en él, aunque últimamente sus trabajos me han dejado un mal sabor de boca impresionante (Tengo unas ganas de ver ¨Tarde de perros¨ y ¨Serpico¨ para quitármelo...) en ¨Melodía de seducción¨ brilla con luz propia, pero no es suficiente para salvar el film.

También encontramos a John Goodman, un actor de comedia, por excelencia, lo cierto es que no me acaba de casar el bueno de Goodman en un papel serio, y ese lastre le acompaña, no acaba de cuajar en la película y la pareja que realiza con Al Pacino es pésima, Goodman nunca ha sido un actor de mi agrado (Pese a no dudar de su calidad) pero creo que no estuvo acertado.

Por cierto, también podemos ver un pequeño papelito de Samuel L Jackson, (Parecido al que realizó en Goodfellas o como se conoce por estos lares ¨Uno de los nuestros¨) el que me parece que por participaciones es el actor que más ha recaudado en la historia del cine, normal, si el tipo va de ¨blockbuster¨ en ¨blockbuster¨.

La ¨Femme Fatale¨ es Ellen Barkin, una fantástica actriz, que realiza una gran interpretación, sin embargo, tampoco funciona con Al Pacino.

Ciertamente estoy decepcionado con el film, espero que se me quite el mal sabor de boca con alguna otra de Al Pacino, ha estado apunto de aprobar, pero al final, he decidido valorar la película de forma negativa, una lástima.

logankillyou

• 9 Apr 2012

fallido thriller,que no aporta nada al genero,entretiene por el buen hacer de al pacino,me recordo por momentos a instinto basico que se rodaria unos años despues,pero aqui ellen barkin no da el pego de mujer fatal como hiciera despues sharon stone,para pasar el rato y fans de al pacino