Ficha ¡Sufre Mamón!

Críticas de ¡Sufre Mamón! (1)

• 1 Mar 2017

Los protagonistas de la movida son los mismísimos Hombres G y la cinta está dirigida por el padre del lider de la banda(David Summers),Manuel Summers,esto es un descarado nepotismo donde a parte de dirigir a su hijo,le permite entrar en la producción a su hijo Manolín,a su sobrino Currito y se permite la licencia de darle un pequeño hueco a su hermano Guillermo,aquí todo queda en familia.A parte,como nota curiosa David se ennovió con la muchacha que hace de su novia y llevan juntos desde entonces.

La historia es lo que cuenta el famoso tema de la banda y da nombre a la película.Los Hombres G son unos chavales rebeldes que se montan una banda para pasárselo bien y la novia de David se la pega en sus morros con el lider de una banda de pijos,mientrás el demuestra ser un calzonezos perdonándole un porrón de veces sin ningún problema.
Bueno,la cosa es que la historia tiene menos gancho que una pinza,se hace larguísima para lo que dura,el guión escrita con el culo notándose que aquí lo importante es mostrar la imagen de los chavales y las canciones es bastante cutre,luego ellos como actores son un cero a la izquierda,aunque el batería es el que más se entrega,la parejita tiene menos fuerza que cualquier articulación de un oso perezoso,nos aburren.La iluminación y la puesta en escena son bastante cochambrosas y la dirección de Summers es bastante pobretona.
En fin,que solo sirve para curiosear,porque esto aburre más que los clásicos de los Dúo Dinámico.