Ficha Bambi

Críticas de Bambi (8)

Asier567

• 14 Jul 2019

Buaaaaaaaaaa...
La gran película de los niños!!
Alaben a esta película!!!
Yo lo ví y digo que es una GRANDÍSIMA PELÍCULA!!!
Gracias Walt Disney!!!
Tu empresa siempre será la mejor del mundo!!!
Me gusta mucho la historia,los personajes,las canciones,etc......
Y es que Bambi es más mono!!!

bigladiesman

• 20 Dec 2017

Última película de la llamada ¨Era dorada de Disney¨ (1937-1942) y quizá la más elaborada de ellas si descartamos ¨Fantasía¨.

Con un nivel de dibujo muy adelantado a su tiempo tanto a nivel de personajes como de fondos (destacables la escena de la lluvia y la lucha de Bambi ya adulto contra otro macho, con magistral uso del color y el contraluz), mezcla realismo con una voluntad impresionista, siendo destacables en mi opinión los movimientos de los personajes, extremadamente elegantes pero sin caer en el exceso de realismo.

Lo que llama la atención a álguien que no haya visto la peli en muchos años es que la película no tiene argumento ¨per se¨: se trata de un conjunto de viñetas de la vida en el bosque y el mal que la raza humana ha hecho al equilibrio ecológico: contemplamos vida, muerte,aprendizaje, sexo [limpio, claro: es Disney], lucha y supervivencia: el planning diario de los animales.

Hermosa de ver y oír, quizá no llegue al nivel de sus predecesoras (recordemos que Dumbo se hizo con muy pocos medios, por lo que que tiene mérito añadido) pero aún asíu, y sobretodo a nivel visual, es una obra maestra de la animación.

• 13 Aug 2016

La recordaba más buena y esta vez no me ha llegado a penas,creo que está sobrevalorada y que unicamente hace un recorrido superficial de el ciclo de la vida,los personajes secundarios que aparecen no tienen grandes perfiles y aparecen como mera compañia sin aportar casi nada.La muerte de la madre de Bambi no me parece traumática y en general la peli carece de magia,gracia o magnetismo.Solo me hace gracia Tambor y sus patadas,el resto como ya digo,sin más.

arioth castañeda

• 14 Apr 2014

Buena película de disney, un poco similar a dumbo (con la escena de la muerte de la mama de bambi, me puso la piel chinita), nos enseña muchas cosas, de como la vida es fuerte y pasan cosas que a nadie le gustaria que pasaran, pero todo puede tener un final feliz.

M.White

• 2 Nov 2011

Todo un clasico de Disney,una historia con una trama muy buena,con momentos realmente tristes como se caracterizan estas peliculas,mechando momentos divertidos,con una tragedia familiar.Una maravilla.

Hacha

• 28 Sep 2011

Es una de las peliculas mas tiernas y crueles al mismo tiempo de Disney.Por la trama, por la presentacion y luego el desenlace.
Es una peli muy buena pero que hara o hiso llorar a mas de uno cuando era chico.

yo_yo

• 3 Aug 2011

He aquí otro de los grandísimos clásicos de Disney. Sin duda es uno de los más controvertidos, que guarda una enorme crítica social y que tanto a gustado mucho a unos como ha desagradado a otros. A pesar de que no se encuentra entre mis favoritas, es una de esas películas de obligada visión.

La historia que nos cuentan en ¨Bambi¨ es desgarradora y muy trágica. Lo que empieza como algo bonito y alegre, casi idílico, acaba convirtiéndose en uno de los mayores dramas que ha dado el cine de animación. Lo mejor de su historia es que logra llegar tanto a niños como a adultos, porque ante todo es una narración llevada con una madurez envidiable. Todos sus personajes son adorables (mi favorito es Tambor). La historia, aunque algo monótona (no se mueve del bosque ni un segundo) entretiene por completo y en ningún momento se hace cansina o pesada.

Como es característico de Disney, la película transmite una alta cantidad de sentimientos, especialmente la amistad y el amor fraternal. Numerosas escenas emotivas y alegres (ahora mismo recuerdo a Bambi resbalándose en el hielo), junto con su tan famosa tragedia y el deseo de poder volver atrás hacen que el espectador se vea obligado a no contener las lágrimas y desahogarse. La banda sonora es inquietante, y ayuda a que el espectador se emocione casi tanto como los personajes de la historia. La animación, de las de verdad, en la que no se trata exclusivamente de utilizar el ordenador para todo.

En conclusión, todo un clásico de la factoría, hay que ser una persona muy fría para no sentir pena...!

• 1 Jul 2011

Un clásico Disney que critica a la caza indiscriminada. Personajes que se hacen de querer, sin duda es una buena película, pero hay muchas e Disney que me llaman más la atención.