Ficha Historias de Nueva York

Críticas de Historias de Nueva York (1)

• 26 Aug 2016

Buena película que consta de tres mediometrajes dirigidos por Martin Scorsese, Francis Ford Coppola y Woody Allen, voy a criticar las 3 películas por separado, no en el orden de la que me pareció mejor hacia la peor ni al revés si no en el orden que van saliendo en el film.

¨Apuntes al natural¨ dirigida por Martin Scorsese: Sinceramente me gustó. La posiciono en el medio de las tres, no es ni la mejor ni la peor, de todas formas está buena. La historia quizá pueda considerarse un poco insustancial, monótona y repetitiva pero es entretenida y tiene muy buena música. La fotografía me gustó. Las locaciones tienen mucha onda, todos lugares muy grandes y antiguos. Buena.

¨Vida sin Zoe¨ de Francis Ford Coppola: Esta es la historia que menos me gustó de las tres. Pese a que parece haber sido una de las que mas costó hacer me resultó algo cursi, quiere ser tierna pero no lo logra. Está protagonizada por una nena lo cuál le baja puntos, a mi personalmente las películas protagonizadas por niños no me terminan de atrapar. Me gustó mucho que actúe Giancarlo Giannini ya que amo a ese actor. En fin, la peor historia de las tres, pese a estar bien hecha no me dejó nada. Regular.

¨Edipo reprimido¨ de Woody Allen: La mejor historia de la tres sin ninguna duda. Esta historia es Woody Allen en su estado puro. Resulta ser la más inteligente de las tres, también es la mas interesante, la más entretenida, la mas delirante, sin duda es la que mas me gustó. Protagonizada por Woody Allen y Mia Farrow en dos papeles ya vistos en estos actores pero que así y todo te hacen sacar unas cuantas risas. La actriz que hace de Mamá de Woody es realmente una genia. Muy buena.

En fin, sinceramente me la esperaba algo mejor a la película, al conjunto de las tres, pero así y todo me gustó mucho. Recomendable.